CashTPV es un sistema para el control del efectivo en entornos de venta (retail) que se gestionen mediante TPV (Terminal Punto de Venta).
El sistema CashTPV se conecta al TPV que exista en el negocio y, en unos cuantos minutos, ya está operativo para funcionar. A partir de ese momento todas las transacciones económicas en efectivo que se realicen son registradas por el entorno de CashTPV y tratadas a través de él.
El dependiente del comercio deberá introducir el efectivo que le ha proporcionado el cliente y en segundos dispondrá del cambio exacto para devolver al cliente.
La caja de cualquier establecimiento nunca más volverá a estar descuadrada. La caja siempre y en todo momento estará cuadrada. Nunca más faltará dinero a final de la jornada.
Los ahorros y ventajas de incorporar el sistema CashTPV en un negocio no vienen solamente dados por la desaparición de los descuadres, la optimización de la gestión y atención al cliente así como de la gestión y control de caja posterior a la venta, permiten generar ahorros que por si solos justifican la inversión de instalar el sistema CashTPV.
Telmicom ha realizado en esta primera fase de introducción al mercado numerosas instalaciones que están funcionando a pleno rendimiento y con la máxima ssatisfacción, lo que permite lanzar una comercialización más masiva, para que un mayor número de negocios puedan beneficiarse de las ventajas de incorporar en su gestión las mejoras que les proporciona CashTPV.
Puede obtener más información en la web: http://www.cashtpv.com