Últimas noticias de Consumo

Los adolescentes marcan el consumo familiar y gastan 4 veces más de lo que ingresan, alrededor de 150 euros/mes

Keepunto.com presenta la Radiografía del Consumidor Adolescente de nuestro país

Electrodomésticos: las averías se disparan a los 3 o 4 años

OCU ha realizado una encuesta para saber qué opinan los usuarios sobre sus electrodomésticos, cuáles les parecen más fiables, porque se averían menos, y cuál es su grado de satisfacción con las marcas. La experiencia de 18.000 usuarios te ayuda a elegir.

Carrefour potencia las Denominaciones de Origen Españolas

La línea De Nuestra Tierra ofrece más de 150 referencias de productos típicos españoles. Cambia su imagen permitiendo su rápida identificación en los lineales de Carrefour. Algunos productos como dulces, aceites, quesos y otros productos de la línea, están certificados por Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas

img
MILAR pone en marcha su Semana Extra

Durante todo el mes de enero la cadena de electrodomésticos ofrece la oportunidad de comprar ahora y pagar en 20 meses sin intereses

Alain Afflelou abre nueva óptica en el centro de Málaga

ALAIN AFFLELOU, la primera franquicia óptica en España y en Europa, acaba de inaugurar establecimiento en Málaga, concretamente en el centro de la ciudad en la calle Hilera nº6.

A grandes subidas, mejores soluciones

El 2014 supondrá finalmente una subida del 2,3% en la factura de la luz de los consumidores

img
Nuevas normas para las etiquetas de alimentos que contengan carne

El etiquetado de alimentos es una materia muy importante, debido a que se trata de una cuestión de salud pública. De esta forma, tras algunos escándalos surgidos, la Unión Europea está estudiando en estos momentos la posibilidad de obligar a los productores a incluir etiquetas que identifiquen el origen de la carne que se utiliza como ingrediente en otros productos.

Un reconocimiento al compromiso de la marca Danone con la sociedad

Danone ha sido premiada en la cuarta edición de los Premios SERES, destinados a reconocer a las mejores iniciativas de responsabilidad social corporativa en España. El proyecto galardonado ha sido la Escuela Social Ana Bella para el Empoderamiento de la Mujer Superviviente. Jérôme Boesch, Consejero Delegado de Danone, ha recogido el galardón.

img
DIAGEO, en colaboración con EROSKI, pone en marcha la primera campaña en centros de alimentación para evitar el alcohol en menores

Fabricantes y distribuidores se unen en un proyecto pionero en España. La compañía líder mundial de bebidas espirituosas premium y la cadena de supermercados creen en la eficacia de fomentar la responsabilidad desde el mismo lugar de la compra de alcohol, el punto de venta

El consumidor ante las imitaciones y falsificaciones de fragancias

OCU convoca a un desayuno de trabajo para abordar un tema de actualidad: las falsificaciones e imitaciones de fragancias. El acto tendrá lugar en la sede de OCU el 18 de diciembre y contará con la participación de expertos, representantes del sector y organizaciones de consumidores.