Últimas noticias de Consumo

Contra la crisis, felices orgasmos

Happy Lola, ¿sexy accesories y love toys para todos los públicos?

img
Unión Papelera pasa a denominarse PaperlinX

A partir del pasado 1 de julio de 2013, la compañía, Unión Papelera, ha cambiado de nombre y pasa a denominarse PaperlinX. Este cambio se produce en todas las empresas del grupo con el fin de establecer una identidad más clara y uniforme que refuerce la imagen corporativa del grupo.

img
El “Made in China” conquista el mundo

Según AsiaInspection, el 33% de los productos que se comercializan a nivel mundial están fabricados en China

Inditex adquiere la franquicia de Zara en Finlandia

La cadena operaba hasta ahora en régimen de franquicia a través del grupo Stockmann

MILAR abre su cuarta tienda en Ávila

(Madrid, 22 de julio de 2013).- Junto a Caslesa, MILAR, cadena de distribución de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, telefonía móvil, informática y aire acondicionado, refuerza su presencia en la Península con la apertura de una nueva tienda en Castilla y León. El Barco de Ávila ha sido la localidad elegida por la sociedad para continuar la expansión de MILAR por la región, que ya suma cuatro puntos de venta en la provincia abulense.

img
Las ventas de Inditex crecieron en 2012 un 16%, hasta 15.946 millones de euros

El Grupo creó 10.802 nuevos puestos de trabajo durante el ejercicio, alcanzando un total de 120.314 empleados.

Pablo Isla destaca la sostenibilidad del modelo de negocio de Inditex y su capacidad para dinamizar la economía generando crecimiento y empleo

El presidente de Inditex, Pablo Isla, presentó a la Junta General de Accionistas el balance del ejercicio 2012, resaltando el crecimiento sostenible del Grupo tanto en tiendas físicas como en su actividad online y la creación de más de 10.000 nuevos puestos de trabajo directos durante el ejercicio.

Asseco Spain comercializa toda la gama de Samsung

Asseco Spain incorpora a su oferta de producto toda la gama de Samsung, para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades. 

Los españoles dedicarían un ingreso extra a su familia

Herbalife ha preguntado a 5.000 europeos en qué gastarían 125 euros extras al mes. Mientras que en el resto de Europa lo ahorraría o lo dedicaría al desarrollo profesional, los españoles prefieren invertirlo en su casa y en su familia.