Últimas noticias de Construcción y Materiales

Benchmark Estimating Software anuncia el lanzamiento de su versión 7.5

Benchmark Estimating ha anunciado hoy el lanzamiento de la última versión de su software para estimación de costes y presupuestos. Con más de 25 mejoras, esta nueva versión 7.5 promete grandes avances en rendimiento y eficiencia y consolida a Benchmark Estimating Software como uno de los sistemas más avanzado del mercado.

img
Hydracorte se sitúa a la vanguardia de la industria del metal con Lantek

• La compañía confía en las soluciones de Lantek para responder con agilidad y rapidez al incremento de la demanda y tener visibilidad global y en tiempo real de todos sus procesos productivos.

Forever Us · Plan de renovación de lápidas durante el mes de noviembre

FOREVER US ofrece un descuento del 20% durante todo el mes de noviembre para todos los encargos de lápidas de sustitución.

img
El SICAM Red Light de VISIONA SECURITY capta 50.000 infracciones de salto de semáforo en rojo

VISIONA SECURITY ha realizado pruebas piloto durante 6 meses en 50 localidades españolas con su sistema de foto rojo, SICAM Red light, con resultados reveladores

La participación de Murprotec en la feria del Pilar despierta gran interés

Zaragoza, Octubre de 2012. Por primera vez la empresa Murprotec, ha formado parte de la Feria del Pilar celebrada en Zaragoza en su 72 edición.

Tecnotrans Bonfiglioli entrega el premio al mejor proyecto de mecatrónica de la ETSEIB

Tecnotrans Bonfiglioli entregó durante el acto de inauguración del curso académico de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona el galardón al mejor proyecto final de carrera

CYPE incorpora la importación de los datos fotométricos de cualquier luminaria para comprobar el cumplimiento de eficiencia energética

CYPECAD MEP incorpora en su versión 2013.d una herramienta para introducir los datos fotométricos en el formato europeo EULUMDAT y el americano IES

El diseño de Tamiluz se hace presente en el Museo Thyssen-Bornemisza

La nueva cafetería del Museo Thyssen-Bornemisza cuenta con una pergola de lamas orientables motorizadas realizada por la empresa Tamiluz.

img
PROINSO suministra en Grecia 7,6 MW de inversores para cuatro nuevas plantas solares

La compañía estará presente del 1 al 4 de noviembre en la VII Edición de la feria internacional Energy-Photovoltaic 2012, que se celebra en Atenas (Stand 3D20/D20A)

img