Comunicae entra en una nueva etapa multiplicando sus capacidades y opciones

Producto del crecimiento continuado en usuarios registrados y tráfico, Comunicae lanza su versión 4.0 con nuevos productos más potentes y eficaces.

Publicado en Barcelona el en Internacional, Nacional, Fotografía, Bricolaje, Medicina, Nutrición, Industria Farmacéutica, Derecho, Franquicias, Inmobiliaria, Finanzas, Imágen y sonido, Telecomunicaciones, Inteligencia Artificial y Robótica, Interiorismo, Gastronomía, Viaje, Moda, Cine, Artes Visuales, Artes Escénicas, Música, Historia, Idiomas, Educación, Literatura, Fútbol, Básquet, Motociclismo, Automovilismo, Comunicación, Marketing, Sociedad, Programación, Juegos, Hardware, Televisión y Radio, Madrid, Cataluña, Andalucia, Valencia, País Vasco, Galicia, Baleares, Aragón, Extremadura, Asturias, Castilla y León, Cantabria, Canarias, Castilla La Mancha, Infantil, Ceuta y Melilla, Navarra, Murcia, La Rioja, Entretenimiento, Veterinaria, Ecología, Golf, Esquí, Nautica, Mascotas, Turismo, Industria Alimentaria, Cómics, Emprendedores, Logística, E-Commerce, Software, Ciberseguridad, Tenis, Ciclismo, Seguros, Restauración, Solidaridad y cooperación, Industria Téxtil, Industria Automotriz, Construcción y Materiales por

Fotografia 1331626814_photo.jpg

Tras 5 años online y  haber alcanzado hitos como la media de más de 900 notas de prensa al mes enviadas, los 5,700 usuarios únicos emisores registrados, más de 3.000 periodistas, bloggers y profesionales receptores de notas de prensa segmentadas, más de 500 followers en Twitter,  las más de 170.000 páginas vistas al mes, la puesta en marcha del servicio Premium y el lanzamiento de www.notasdeprensa.es como gran portal de noticias profesionales, Comunicae afronta el 2012 con más retos y novedades.

Estas se resumen en:
         o Potenciamos nuestro sistema SeedRelease para aumentar aún más la difusión, viralidad y  repercusión de las Notas de prensa de nuestros usuarios.
         o Mejoramos la herramienta de monitorización para hacerla más útil y potente al cliente profesional, mejorando también la usabilidad de los informes generados.

Así pues lanzamos 2 opciones Premium
         - Nota de Prensa Premium : Para aquellos que solo desean la difusión y repercusión que la herramienta SeedRelease de Comunicae puede proporcionarles.
         - Nota de prensa Premium Plus: Especialmente pensado para los profesionales de la comunicación que necesitan poner en valor su trabajo cuantificando y cualificando el valor de su inversión en Comunicae aprovechando nuestra herramienta de Monitorización y los informes con filtro humano final que esta genera.

Todo ello con la posibilidad de contratar Packs Premium de cada opción.

Gracias por confiar en Comunicae y estoy a su entera disposición para cualquier duda que tengan,
Cándido Blasco

Cándido Blasco