Últimas noticias de Fútbol

Arranca la temporada de la copa del rey MAPFRE con iniciativas para acercar el torneo a la afición

Un empleado de la compañía será el encargado de ejercer como "mano inocente" en el sorteo que da comienzo a la primera ronda. El autobús oficial de la Copa del Rey MAPFRE recorrerá diferentes ciudades españolas y ofrecerá sorteos, experiencias interactivas, juegos y merchandising oficial, convirtiéndose en un punto de encuentro para los aficionados

img
Collectibol marca un hito en el coleccionismo con los álbumes digitales oficiales del Barça y del Betis

El álbum del FC Barcelona, que va por su segunda edición, consta de más de 180 cartas digitales del Barça protagonizadas por los jugadores y jugadoras del primer equipo masculino y femenino, así como de otros elementos de la historia del Club

img
Sports Illustrated Tickets y Tottenham Hotspur se asocian por 12 años para ofrecer experiencias a los fans

Sports Illustrated Tickets, que debuta como primer socio del programa de patrocinio The Collective del Tottenham Hotspur, aportará contenido digital inmersivo y espacios de hospitalidad rediseñados al estadio del Tottenham Hotspur. Se presenta Club SI y The Cover Club

img
Allianz anuncia los 48 clubes de fútbol que patrocinará esta temporada con 'El Gran Equipo Allianz'

Los clubes seleccionados reciben patrocinio completo de equipamiento para sus equipos U9-U13. El apoyo incluye equipaciones para jugadores y entrenadores, valorados en más de 1.000 euros. Allianz refuerza su compromiso con el deporte base, apoyando los valores de confianza, valentía, trabajo en equipo y superación

img
Fernando Morientes y Miguel Ángel Moyá ya han encontrado sus tréboles en la nueva campaña de Luckia y LALIGA

'Donde hay fútbol, hay Luckia' es el lema de la compañía para esta temporada

img
Fútbol Emotion, Basketball Emotion y Running Emotion presentan 'El deporte en su prime', en el CC Oasiz

Dos jornadas únicas, 5 y 6 de septiembre, en las que el deporte será el gran protagonista

img
YouPlayBusiness y Real Valladolid CF estrenan ribbon LED pionero de publicidad digital en el fútbol español

La innovación andaluza se une al Real Valladolid Club de Fútbol para transformar la comunicación en el deporte. El club ha reforzado su alianza con YouPlayBusiness compañía con sede en Granada especializada en soportes digitales que gestionará a partir de esta temporada el ribbon LED del Estadio José Zorrilla

img
Atos respalda con éxito el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2025™

Atos, Partner Oficial de Tecnologías de la Información de las selecciones nacionales de la UEFA, ha prestado servicios clave de TI y soporte de aplicaciones para el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2025, celebrado del 11 al 28 de junio en Eslovaquia. Este torneo, que reúne a 16 selecciones europeas, ha sido históricamente el punto de partida de muchas leyendas del fútbol internacional

img
Women’s Euro 2025: España es la selección con mayor valor de mercado

Según el estudio realizado por BonusFinder, la selección española lidera la Eurocopa femenina 2025 con la selección más valiosa y Aitana Bonmatí como la jugadora mejor valorada del torneo. Con una valoración de 12,6 millones de euros, España encabeza el ranking económico de selecciones y domina el top 10 de jugadoras más cotizadas del campeonato

img
El torneo MIFC, Vicente del Bosque: deporte, valores y un impulso socioeconómico para Mallorca

Más de 90 equipos y 200 partidos disputados en Calvià, marcados por la inclusión con la modalidad Specials Cup y la conferencia 'Deporte y Valores'

img