La compañía aseguradora Zurich lanza una nueva aplicación para Android y iPhone. Ésta ayudarà a gestionar los siniestros ocasionados en los hogares de sus asegurados y también los problemas que ocasiona un accidente de tràfico.
Body Esthetic Laboratoire (http://www.body-esthetic.com), compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, pone en marcha su nuevo Decàlogo Ético.
El mayor partner de Microsoft Dynamics en España ha mejorado la operatividad y la gestión financiera de la editorial madrileña gracias a la implantación de Microsoft Dynamics NAV
Los restaurantes vigueses podràn rentabilizar su negocio en un margen de sólo dos meses
Con màs de 21.000 restaurantes asociados en todo mundo, Just Eat tiene previsto superar los 520 restaurantes en España a finales de 2011
Al contrario de lo que podriamos pensar es ,justamente ahora, el momento de comprar un vehículo. Los concesionarios no han tenido màs remedio que bajar precios.