CHERRY desarrolla y produce teclados desde 1967, lo que la convierte en el fabricante de teclados más antiguo del mundo. Su nuevo logotipo, estrenado en CeBIT 2012, refleja los valores actuales de la marca: fiabilidad y alta calidad, integrados en un diseño sobrio y elegante.
CHERRY, fabricante de dispositivos informáticos de entrada de datos de alta calidad y elegante diseño, ha estrenado recientemente su nuevo logotipo. En la feria CeBIT de Hannover, la marca presentó una imagen de marca renovada, con el nuevo logotipo como protagonista. El diseño corporativo actual de CHERRY refleja los valores de la marca: alta calidad y altos estándares técnicos, todo ello integrado en un elegante diseño sobrio y atemporal. A partir de ahora el logo de CHERRY, íntegramente en rojo, constituye la perfecta tarjeta de visita para sus dispositivos informáticos de entrada de datos con elegante diseño. La imagen de Cherry a través de sus 45 años de historia CHERRY desarrolla y produce teclados desde 1967, lo que la convierte en el fabricante de teclados más antiguo del mundo. Desde hace más de cuatro décadas, las tres cerezas rojas son sinónimo de dispositivos informáticos de entrada de datos de alta calidad. Hasta hace pocos años, el desarrollo y la producción iban de la mano. Pero en la actualidad, los requisitos de los teclados para usuarios finales son muy diferentes a los que se plantean para los dispositivos de entrada de datos concebidos para el área profesional. Junto a la funcionalidad y a la elaboración de alta calidad, lo que más cuenta en estos últimos es el diseño del producto. Desde el lanzamiento de la serie CyMotion 2003, CHERRY trabaja en estrecha colaboración con prestigiosos diseñadores industriales. Esta combinación de un hardware innovador de alta calidad con un atractivo diseño ya ha sido galardonada con premios como el IF Design Award, el red-dot Design Award y el Plus-X-Award.
Belleza y sencillez: Los principios que guiarán la producción de Cherry en el futuro
Según Manfred Schöttner, director de la línea de productos Computer Input Devices (CID), estos son los principios que guiarán la producción en el futuro. “Nuestra meta era plasmar con más precisión la filosofía básica de la marca CHERRY. El lema ‘Belleza y sencillez’ representa el canon por el que se rigen nuestros desarrolladores de producto y diseñadores. Con él se remite a la funcionalidad intuitiva y a la sobria elegancia atemporal de nuestros productos. El nuevo y nítido logotipo nos va a permitir expresar visualmente esta combinación”.
El nuevo logotipo: Elegancia sobria y atemporal enfocada en lo esencial Los principales cambios han tenido lugar en el estilo de la fuente y en el color. El trazo se presenta claro y sin ornamentos. La estilizada cereza presenta ahora un tamaño más reducido. Los elementos armonizan ópticamente en un rojo homogéneo. Con el nuevo logotipo, la empresa responde a lo que los clientes desean encontrar en los productos CHERRY: alta calidad, sencillez en la instalación y el manejo, así como una estética sobria y atemporal.
Para más información puede visitar http://www.cherry.de/