Continuando con la estrategia de cambios de nombre a fin que el usuario pueda encontrarlos con mayor facilidad, la cadena Hoteles Catalonia rebautiza dos de sus hoteles. Esta vez es el turno de Madrid y Sevilla.
Línea Directa, aseguradora del grupo Bankinter y uno de los líderes del sector, ha encargado a Saffron Brand Consultants la creación de una nueva marca para la venta directa de seguros
Carlos Tapiador, emprendedor y fundador de compañías para emprendedores como eConta y TMClick, trabaja en un futuro proyecto que potenciarà la creación de empleo con los emprendedores como motores de desarrollo económico y social: ContyGo.com
La compañía valenciana de desarrollo de soluciones ERP, CRM y BPM, opera bajo una estrategia FREEWARE, única en el mercado, que supone el mayor ahorro posible en costes de adquisición y propiedad al entregar sin ningún tipo de coste de licencias toda s
La zona màs cool de la estación de esquí de Baqueira Berete està en la terraza del AC Baqueira Ski Resort que tras una nueva redecoración da la bienvenida a los clientes.
Empresa privada y Universidad pública, con financiación del Ministerio de Cultura, inician proyecto de desarrollo de plataforma web para facilitar el càlculo del valor e impacto económico del patrimonio cultural.