En el marco de los procesos industriales y mejoramiento de la calidad, fueron presentados los diferentes modelos de cortinas roller con la finalidad de aportar especialización en la calidad de productos.
Las roller o cortinas de enrollar consisten en un panel de tela liso con un rodillo giratorio en la parte superior que permite enrollar o desenrollar la cortina manualmente por medio de un cordón. Pueden ser colocadas por fuera de la ventana o por dentro del marco, como ocurre en la mayoría de los casos. Pueden ser realizadas en dos variantes de tela: Sunscreen o Black Out, que constituyen una alternativa contemporánea a las cortinas tradicionales. Cada una de las telas presenta características particulares para ambientes diferentes. Las telas Black Out, son ideales para aquellos ambientes donde es necesario el oscurecimiento, aportando ademas elegancia. Mientras que las Sunscreen filtran la entrada de luz, su finalidad es reducir la decoloración de tapices, alfombras y muebles, permitiendo además la visión al exterior. Ambas se operan a través de una cadena de comando, este esta compuesto por un freno, lo cual permite detener la cortina con facilidad en la posición deseada, pudiendo ser empleado tanto del lado derecho como del izquierdo. Se puede disponer ademas del sistema de motorizado, automatizándolo para que funcione de manera autónoma, a través de un equipo sensor de luz que acciona los mecanismos, sin la necesidad del usuario.
En TendaDaSole cuentan con la experiencia necesaria para ofrecer un servicio personalizado, garantizando el seguimiento y control en cada instalacion de cortinas roller. Se dedican además a la fabricación y venta de toldos y cerramientos. Comercializando muebles de exterior, decks y pergolas. Para mayor información ingresar a: www.tendadasole.com.ar/