TMI ha completado recientemente la instalación de una línea de ensacado y paletizado de harina para media producción en una fábrica de harinas cerca de Burdeos en Francia.

Se trata de la primera unidad en suelo francés de la nueva versión del colocador de sacos ILERSAC LNS, que ha sido desarrollada para dar respuesta a las necesidades de ensacado de productos pulverulentos en sacos de boca abierta, gracias a su boca de ensacado estanca y a su sistema de manipulación de sacos, que permite la manipulación de sacos con fuelles laterales manteniendo éste último plegado en todo momento. La instalación se completa con un paletizador tipo pórtico por ejes cartesianos ROBOSAC P4.

 

Este tipo de líneas, capaces de rendir producciones de hasta 400 sacos/hora con múltiples formatos de saco, se convierten en el aliado ideal dentro del sector de la molinería, de aquellas harineras que precisen de la mayor precisión, fiabilidad, flexibilidad, sencillez de uso y mantenimiento, así como de un ensacado en las mejores condiciones de limpieza, higiene y cierre del envase. La compacidad de los equipos, permite asimismo su ubicación en espacios reducidos y está disponible una versión para trabajar en zonas clasificadas ATEX.

www.tmipal.com

 

Fuente: TMI