Últimas noticias de Negocios

EESPA promueve un acuerdo que facilitará la interoperabilidad entre los proveedores de servicios de facturación electrónica

La asociación de proveedores de servicios de facturación europeos (EESPA), ha dado la bienvenida al borrador del Acuerdo del Modelo de Interoperabilidad, que mejorará de manera sustancial las operaciones entre los proveedores de servicios de facturación electrónica.

CIGNA, COLABORÓ EN LA 2ª LEGUA NOCTURNA DE LA FUNDACIÓN MERIDIONAL

Con más de 1.000 corredores inscritos y una asistencia de 5.000 personas

Avalon la Red de Expertos aterriza en México

El broker del conocimiento inicia una nueva etapa con la apertura de sus oficinas y el inicio de operaciones en el país latinoamericano

Coleman CBX habla sobre la Marca Territorio y su importancia como atractivo turístico, generador de riqueza y prosperidad para una ciudad, país o entorno, en la tertulia mensual sobre branding y marca organizada con Gestiona Radio

Coleman CBX ha participado una vez más en el espacio mensual de entrevistas y tertulias divulgativas sobre branding y marca, packaging, naming e identidad visual organizado en colaboración con Gestiona Radio, dentro de su programa Primera Hora.

La empresa Arrabe Asesores recibe dos nuevos reconocimientos a su labor en RSC e innovación

Galardonada dentro de los Premios Alares 2012, de Conciliación; y una de las 100 empresas españolas que integran el programa europeo Enterprise 2020

Facebook, Twitter y You Tube se consolidan como los canales preferidos de la industria Multinivel

La industria Multinivel y su crecimiento en los últimos cinco año está estrechamente unida al desarrollo e implantación de las rede sociales. Especialmente Facebook, Twitter y You Tube son las elegidas por el Marketing de redes para dar a conocer distintos aspectos de su negocio, sus productos y sus servicios.

La marca ‘el abuelo de los melones’ vuelve a los 60’s

La marca ‘el abuelo de los melones’ vuelve a los 60’s

img
Websa100 presenta su nueva web

Las Rozas, Madrid, España-- Websa100 estrena nueva web. Han sido varios meses de duro trabajo pero ha merecido la pena.

Más de 10.000 personas compartieron el mensaje positivo de “Ahora Tú” este fin de semana

“Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia”- es una frase de Marcel Proust parafraseada por Álex Rovira este fin de semana en “Ahora Tú”. Resume perfectamente el evento, en el que quedó claro que una actitud positiva es fundamental para afrontar la vida. Cómo nos trata el mundo depende en gran medida de nuestra propia disposición a cómo ser tratado. Como afirmó Eduard Punset, “si sonríes, vives más”.