Inaugura tienda online y tienda física en el centro de París para cubrir la alta demanda de accesorios para telefonía. Además de tienda física, el nuevo local de Octilus actuará como centro logístico para cubrir toda la demanda de pedidos online en Francia
Mayo de 2012. MURPROTEC, ha conseguido gran éxito de participación en Murcia con la celebración de la Jornada “Tratamientos definitivos a las Humedades estructurales”.
La Asociación Española para la Calidad Acústica (AECOR) ha cerrado un convenio de colaboración con la Fundación CONAMA, entidad responsable del Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA) que se celebrará del 26 al 30 de noviembre en Madrid.
Después de meses de trabajo junto a Javier Zamora Saborit, ya podemos dar el pistoletazo de salida al Primer Curso de Marca Personal Deportiva.
Un curso que estará impartido de forma online para poder acercarlo a cualquier lugar del Mundo.
Hace más de 50 años, la empresa de alquiler de coches Budget nacía con una flota de 10 coches en un pequeño garaje estadounidense, representando mejor que ninguna otra el espíritu de los emprendedores. Hoy es una de las marcas de alquiler de vehículos más importante del mundo
ASES 2012 es la VIII Edición del Encuentro de ASES anual de la multinacional, que lo ha convertido en una cita clave del sector del Contact Center en España