Elevador vertical Agile
Válida sin barreras presenta AGILE el elevador neumático de vacío que ayuda a superar los desniveles verticales.
AGILE es un elevador excelente para eliminar las barreras y mejorar la accesibilidad arquitectónica. AGILE es una de las mejores soluciones para instalar un ascensor en el interior, ya que no requiere foso ni sala de máquinas, y por sus características de instalación y estética se adapta a todo tipo de ambientes.
AGILE dota a los espacios de un toque de estilo y distinción a la vez que permite la visión de todo el entorno por ser un elevador panorámico a 360º y circular. Por otro lado, AGILE es ecológico y energéticamente eficiente, de instalación rápida, sencilla y limpia, es el elevador más ligero del mercado. AGILE cuenta con un teléfono en la cabina, no tiene ni cables, ni poleas ni pistones y gestiona el descenso por la fuerza de la gravedad. AGILE siempre se detiene en el nivel exacto de la planta, puede tener hasta 6 paradas, es seguro y sin atrapamientos y es el equipo con menos mantenimiento del mercado.
Válida sin barreras presenta AGILE en tres colores estándar, pero tiene en su catálogo toda una gama de colores adecuados a vuestros gustos. AGILE es la nueva solución ecológica para eliminar las barreras arquitectónicas.
Para más información entra en nuestra página web: http://www.validasinbarreras.com/es/elevadores-verticales/agile/24/
Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.