Últimas noticias de Negocios

Gran éxito de la exposición "Mito Ferrari" en Shanghai

Maranello - La exposición "Mito Ferrari", inaugurada el pasado viernes y que permanecerá abierta durante los próximos tres años en el Centro Italiano del Parque de la Expo de Shanghai.

Tecnocom implanta en Grupo Egasa la solución de planificación y consolidación de SAP para unificar la gestión en su proceso de expansión internacional

Uno de los principales beneficios obtenidos por la compañía ha sido la reducción en un 60% del ciclo de revisión y aprobación de los presupuestos, lo que ha permitido amortizar la inversión en el primer año

La opción del autoempleo a través de la creación de una tienda online cobra más fuerza.

Se produce un auge de los emprendedores por Internet, sin duda una buena solución para ganarse la vida

img
EL COLEGIO DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE MADRID ORGANIZA EL IV MÁSTER INMOBILIARIO

El Máster Inmobiliario comenzará el próximo día 5 de junio y finalizará el 29 de noviembre, y será impartido por jueces, notarios y diferentes ponentes especialistas.

Dell y Red Hat colaboran en soluciones integradas a través del programa de partners OEM de Dell

Combinando el hardware de Dell y las soluciones de software de Red Hat se ayuda a los fabricantes a ahorrar dinero y acelerar su comercialización

El 6 de julio será el Día del Inversor en la Startupbootcamp de Amsterdam

ABN AMRO acogerá a ponentes clave como Steve Blank y el alcalde de Amsterdam

DYC Y MELENDI SE UNEN PARA PROTAGONIZAR LA PRIMERA GIRA QUE SUCEDE DENTRO DE UNA CAJA.

DYC te trae a Melendi en concierto. Pero no en avión, ni en tren, ni en coche. El medio de transporte elegido es una gran caja de madera que va a desplazarse por las carreteras de España. Un viaje delirante y divertido contado puntualmente a través de una webserie de animación, durante el que Melendi y su guitarra escribirán tweets y posts en tiempo real a sus fans relatando sus aventuras.

img
La AEF confirma que no se tramitará el Proyecto de Ley de Contratos de Distribución

Desde que la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) tuvo conocimiento de la existencia de este Proyecto de Ley se opuso rotundamente a su posible aprobación, debido a las consecuencias negativas que tendría para el conjunto de la franquicia. Las reuniones mantenidas con distintos representantes ministeriales han dado sus frutos y, definitivamente, el Gobierno ha decidido la no tramitación de la Ley de Contratos de Distribución.

Interxion construye un nuevo centro de datos en Madrid

- Para ver el video en 3D http://bit.ly/KnS3x6 - La expansión responde a la demanda de los clientes de servicios de centros de datos con alta densidad de potencia.

VozTelecom crece un 35% el primer trimestre de 2012 y recibe el premio de producto del año en Comunicaciones Unificadas para su servicio OIGAA Meeting

La compañía española, líder en telefonía IP para PYMES, ha registrado un aumento de su facturación del 35% en el primer trimestre del año respecto al de 2011. El servicio OIGAA Meeting de VozTelecom, reconocido por su excepcional innovación en los premios de la editorial estadounidense TMC.

img