Últimas noticias de Negocios

Toyota Motorsport GmbH lleva la tecnología eléctrica a Pikes Peak

Toyota Motorsport GmbH (TMG) hará una demostración de su tecnología de motor eléctrico de alto rendimiento en una de las pruebas automovilísticas más exigentes de Norteamérica: la Pikes Peak International Hill Climb, que se celebra en Colorado el 8 de julio.

HOSPIRA inaugura su nueva página web www.hospirainfusion.es

Hospira España pone en marcha su nueva web www.hospirainfusion.es para informar de las novedades de la compañía, con presencia global, de sus productos así como de la información relevante para el sector.

img
20º Aniversario de Teknia Group

Teknia Group cumple 20 años y para celebrarlo ha creado un logotipo propio de su 20º aniversario, ha renovado su página web y participará en la Global Automotive Components and Suppliers Expo 2012 en Stuttgart.

img
KFC apuesta por jóvenes creativos para realizar el nuevo diseño de “Street Box”

Tras varias semanas de concurso y un gran número de participantes, el diseño de Pedro José López Campuzano ha sido el ganador.

Adesis participa en el Triangular Usuario-Anunciante-Agencia del IAB

Madrid, 8 de junio. Social Media, E- Commerce, Apps, Publicidad Intrusiva, Contenido y Confianza son las temáticas que se abordaron el pasado miércoles durante una nueva edición de los Triálogos entre Usuarios, Anunciantes y Agencias organizado por el IAB.

Frutas Marco Iborra selecciona a Gregalcomo socio tecnológico para implantar Microsoft Dynamics NAV.

Frutas Marco Iborra selecciona a Gregalcomo socio tecnológico para implantar Microsoft Dynamics NAV.

Masaltos.com apuesta por los jóvenes y el empleo

La empresa sevillana de calzado italiano de altura Masaltos.com ha firmado varios acuerdos con varios centros formativos que ayudarán a muchos jóvenes a tener sus primera experiencia laboral.

Coleman CBX, ganadora de dos bronces en la nueva sección de Branding y Diseño de la 27ª edición del festival de El Sol

Coleman CBX, consultora estratégica y creativa de marcas, ha sido galardonada con dos “Soles” de Bronce en la nueva sección de Branding y Diseño, dentro de la 27ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, por sus diseños para Lanjarón y Cadena 100.

La Asociación Española de Branding (AEBRAND) propone una nueva forma de convocar concursos creativos

Lo hace bajo la fórmula de 10 consejos, con los que invita a empresas e instituciones a hacer que sus procesos sean más transparentes y resolutivos. Recomienda, entre otras acciones, un pago mínimo de 3.000 euros a las agencias que participen en el concurso.

Autologica lanza herramienta web gratuita para administrar turnos de taller en concesionarias de autos

Turnos365, la nueva herramienta de Autologica, es una aplicación web gratuita que permite al concesionario de autos administrar su agenda de turnos de servicio