img

Referente en mobiliario de cocinas El diseño vanguardista, en muebles cómodos y adaptados a cualquier espacio, que caracteriza a las cocinas del fabricante francés aún más asequibles este mes

Madrid, 13 de mayo de 2013.- SCHMIDT Cocinas (http://www.schmidt-cocinas.es) ha revolucionado el mundo de las cocinas con su novedoso concepto Evolution 130, convirtiéndose así en referente en el mercado español de mobiliario para cocinas. Para entrar en más hogares españoles, SCHMIDT ofrece en todos sus establecimientos hasta el 25 de mayo varios de sus más novedosos modelos a precios reducidos. El fabricante de muebles francés aúna en sus productos calidad, diseño y personalización, todo ello al alcance de los presupuestos más ajustados. Con 29 tiendas repartidas por toda la geografía española y con previsiones de aumentar un tercio el número de establecimientos durante 2013, SCHMIDT Cocinas se acerca a todos los hogares con cocinas para todos los bolsillos. La marca gala quiere convertir a la cocina en el corazón de la casa y, por ello, crea muebles totalmente personalizados, originales y funcionales, pues unen últimas tendencias y ergonomía, comodidad para su uso diario y aprovechamiento del espacio, en modelos a la vanguardia del diseño más innovador.

Acerca de Schmidt Cocinas:

SCHMIDT, marca creada en 1989 por SALM -empresa alsaciana de muebles fundada en 1959- es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños que ofrece cocinas de calidad a precios asequibles. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt actualmente está presente en 25 países de todo el mundo a través de una red de distribución de más de 430 concesionarios. Schmidt cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican más de 550 cocinas a diario. Hace siete años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 29 concesionarios venden sus productos en exclusiva. La enseña francesa ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia, para la distribución de su producto en exclusiva con condiciones ventajosas para los emprendedores en busca de una oportunidad rentable. Los franquiciados no pagan royalties, ni canon de entrada y tampoco se les exige el pago de canon de publicidad.

www.schmidt-cocinas.es