En ocasiones unas escaleras pueden ser decisivas para que un cliente no acceda a nuestro establecimiento. Y es que las personas con discapacidad o mayores con dificultad de movilidad se encuentran a diario con muchas barreras arquitectónicas insalvable
Barcelona, 27 de Febrero de 2012.- Wolters Kluwer España, a través de sus marcas A3 Software y CISS, ultima los preparativos para la 7º Edición del Foro Asesores Wolters Kluwer España (http://foroasesores.wke.es), que tendrà lugar el próximo 8 de marzo
La aseguradora Agrupació Mutua renueva sus seguros de salud. Tanto es así que propone diferentes opciones de regalo a todas las familias de tres o màs miembros y que contraten una póliza de salud con la compañía.
Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes de la cadena hotelera líder en Barcelona podràn descargarse desde sus teléfonos móviles y tablets las videoguías de Smartour, un servicio de información y asistencia a turistas y visitantes pionero en Europa
Vinelis, empresa dedicada a la organización de eventos exclusivos con los mejores vinos, nacionales o internacionales, como eje central ha incorporado a Constanze Schuster como Office Manager
Vàlida sin barreras sigue con el plan de comunicación de 2012 y acompañando a la nueva imagen, nos hacen saber que han cambiado la nomenclatura de sus productos, consiguiendo así unos nombres màs sencillos y fàciles de recordar.
Fligthsurance ya està disponible en España.El seguro de viajes de Flightsurance es el primero y el único diseñado para los pasajeros en avión que ofrece una cobertura mundial de 1.000.000 euros.
Biotools y 2B BlackBio, han llegado a un acuerdo de trasferencia de tecnología y de licencia de fabricación de sus productos en los campos del diagnóstico molecular y de la medicina personalizada
La aseguradora Generali ha elegido al aventurero Jesús Calleja como protagonista de su nueva campaña publicitaria. En esta ocasión, la línea de comunicación desarrollada se basa en los valores fundamentales de la compañía.