Tras Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba, Cádiz es la cuarta ciudad andaluza en sumarse al movimiento anti-cocina,

• El plato más pedido por los gaditanos es la pizza

• El día en que más pedidos realizan, el domingo

Cádiz, 14 de mayo de 2013.- Los gaditanos ya pueden beneficiarse del servicio de JUST EAT, la mayor plataforma online, a la hora de pedir comida a domicilio por Internet en Cádiz. Tras aterrizar en Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba, JUST EAT comenzaba a operar en abril en Cádiz con cuatro restaurantes adheridos, cifra que se incrementará progresivamente en los próximos meses.

Desde su estreno en los distintos establecimientos adheridos, los cuales ofrecen todo tipo de cocina, el plato más demandado por los usuarios de JUST EAT en Cádiz es la pizza, siendo el domingo el día en que más pedidos se realizan.

Múltiples beneficios para los restaurantes de Cádiz Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, JUST EAT ayudará a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de solo dos meses. Para ser socios, los restaurantes tan solo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses. Tras la excelente acogida que hemos tenido en Cádiz, esperamos seguir creciendo tanto en establecimientos adheridos como en número de pedidos”, afirma Jerome Gavin, director general de JUST EAT España.

Rapidez y comodidad: motivos para elegir Just Eat Los usuarios de JUST EAT aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de la web. Con JUST EAT solo hay que conectarse a la página, introducir el código postal y elegir el tipo de comida y el restaurante. A partir de ese momento, se accede directamente a la carta del establecimiento y se elige si el pedido se entrega en casa o cualquier otro sitio. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.

Sobre JUST EAT Con más de 2.000 restaurantes adheridos y 65.000 pedidos mensuales, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de casi treinta ciudades del territorio nacional. Gracias a su rápido crecimiento desde su llegada en 2010, prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y más de 800.000 pedidos anuales. JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega. JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures (la tercera ronda en los últimos dos años) A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.

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