Últimas noticias de Negocios

El Talentismo es el Nuevo Capitalismo

Ya he mencionado en otras ocasiones el término (acuñado por Juan Carlos Cubeiro), pero creo conveniente profundizar algo más. Es un nuevo escenario que afecta a todas las marcas, sean empresariales o personales. Para mí, la crisis ya ha acabado y hemos entrado en un nuevo modelo económico. En esta nueva era (más digital que nunca), el talento es más escaso que el capital (más propio de la era industrial o capitalismo que conocíamos hasta antes de la crisis) y, por tanto, es más valioso.

Nice Car expone su completa gama de vehículos en FIRAUTO, la Feria del Automóvil

Del 19 al 21 de abril, se celebra la 18ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR en la Institución Ferial Alicantina (IFA). La cita anual del motor más importante de la provincia de Alicante.

Entrevista a Francisco Prats, director comercial de Saima Solutions

Francisco Prats, director comercial de Saima Solutions, cuenta con más de catorce años de experiencia en el mundo del Business Intelligence y Performance Management. En esta entrevista, nos da algunas claves para entender mejor este campo y nos descubre algunos secretos para que las empresas mejoren su funcionamiento y optimicen su negocio.

img
Presupuestos.com da trabajo a 1000 empresas

Presupuestos.com es el punto de encuentro entre empresas y clientes que necesitan desde pintar un salón hasta construir un chalet , realizar una reforma , e incluso conseguir un detective privado.

img
Primagas y Buderus acuerdan promocionar el ahorro y la eficiencia energética con gas propano

Primagas Energía incentiva los cambios de gasóleo a gas propano con una aportación económica de hasta 10.000 €.

img
La calle Sierpes se convierte en un mercado de tratantes

Otro día más el Círculo Mercantil e Industrial de la calle Sierpes es el espacio elegido en el que se recuperará durante unas horas los orígenes de la Feria de Abril con contratos de compra-venta de ganado o grano.

Coopetitión como modelo de negocio

La consultora tecnológica Centraliza presenta su modelo de negocio en la feria internacional Innovact

img
Un negocio en marcha para un emprendedor “diferente” o un valor refugio ee tiempos de crisis

Existen emprendedores diferentes, así como negocios distintos, tantas fórmulas para hacer de nuestra vida un proyecto con valor añadido personal, tantos sectores empresariales y tan dispares como para tener la posibilidad de elegir en la vida algo que nos guste, que nos llene.

Tempack, proveedor líder en Embalaje Isotérmico

Tempack, proveedor líder en Embalaje Isotérmico para cadena de frío desde 1996, da un paso más en su estrategia de internacionalización en América Latina.

img