Últimas noticias de Negocios

¿Sales hoy? LiveClubs, el foursquare de la noche, la app gratuita imprescindible para conocer el ocio de tu cuidad

Liveclubs cuenta con más de 350 locales de ocio nocturno incorporados a su base de datos con el fin de diferenciarse de la competencia y ofrecer información en vivo, totalmente actualizada Permite compartir tu posición y los lugares que te gustan con tus amigos. Te informa de qué conciertos, fiestas y promociones hay en tu ciudad en los próximos días para organizar tus salidas

Servilan Servicios se involucra con las empresas y crea un plan de vacaciones gratis

A partir del 10 de abril de este año, la empresa de servicios de limpieza, conserjería, jardinería y mantenimiento de instalaciones regala las vacaciones a todos aquellos que necesiten sus servicios.

Oportunidad de Franquicias Infinit Fitness: Gimnasios abiertos 24 horas, 365 días

Infinit Fitness lanza al mercado su propuesta de Franquicias de Gimnasios abiertos las 24 horas, los 365 días del año.

img
Galp Energía inaugura el mayor complejo de refinería ibérico

La refinería de Sines estrena dos nuevas plantas

Todos los clientes repetirían compra en Negozialia

Según la encuesta de satisfacción, el 55% de los usuarios se muestran “muy satisfechos” con el proceso, mientras que el 35 dice estar “satisfecho”

Madrileños, catalanes y andaluces los que más compran por Internet

Mercado Actual ha analizado geográficamente las más 42.000 productos que vendió durante 2012 por un importe total cercano a los 6.000.000 €. Según este informe, Madrid, Cataluña y Andalucía encabezan la lista de las comunidades autónomas que más dinero gastaron en la web de comercio electrónico, mientras que Cantabria y La Rioja fueron las que menos. Por provincias, Málaga (3º) y Albacete (4ª) le disputan las primeras posiciones Madrid (1º) y Barcelona (2ª). En cuanto al gasto medio por pedido, la Comunid

Fase de Fabricación e innovación constante en INEMUR

En INEMUR nos encontramos en plena fase de fabricación de 2 instalaciones innovadoras para el mercado del Packaging, una de ellas para el encajado de botellas de vino y posterior paletizado de las cajas en una misma línea, COMPACT MIX, y otra para la línea de envasado de leche maternizada e introductor de cucharillas en el envase para una empresa farmacéutica líder en el sector de la alimentación infantil.

img
Javier García Pellejero, Director General de Bull en España

El Grupo Bull ha nombrado a Javier García Pellejero como Director General de la Compañía en España.

img
El yogurt helado de llaollao ya se degusta en Rusia

La franquicia Nº 1 de Frozen Yogurt cuenta con presencia internacional en catorce países, y prevé incorporar nuevos destinos a su red el próximo año

Turispain firma un acuerdo con AvaiBook para gestionar reservas online seguras y promocionar el turismo en España

Turispain integra en su web el motor de reservas de Avaibook, aportando valor añadido a las ofertas de ocio y turismo de 51.000 empresas dedicadas al turismo.