Mediacom es un fabricante de tablets y teléfonos inteligentes, siendo reconocido como un fabricante clave en el mercado europeo gracias a sus familias SmartPad y PhonePad. Con esta nueva incorporación en el portfolio de Infortisa, la empresa ofrecerá unos productos de alta calidad y un diseño atractivo.
Hoy, Amazon ha presentado el nuevo e-reader Kindle, con un procesador un 20% más rápido, el doble de memoria, una nueva interfaz táctil y nuevas funcionalidades de lectura. Descubre el nuevo Kindle en http://www.amazon.es/kindle
Abertis, a través de su filial Desarrollo de Concesiones Aeroportuarias, ha alcanzado un acuerdo vinculante con Promotora Aeronáutica del Pacífico, S.A. para la venta de la totalidad de su participación del 33,33% en Aeropuertos Mexicanos del Pacífico (AMP) por un importe neto de 222 millones de dólares (172 millones de euros).
Fuentes del sector aseguran que la demanda en los últimos dos años de este tipo de instalaciones se ha duplicado y que el primer semestre del 2014 ha aumentado en un 70% respecto al año anterior. Esto ha favorecido tanto a los instaladores como a la treintena de empresas fabricantes de pellets que hay en España, que han visto aumentada su producción.
El proyecto de implantación de la plataforma de licitación electrónica se desarrolla en el marco del Plan de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón y del Programa Operativo FEDER Aragón.
Delvalle elegida por Kongsberg como proveedor de armarios eléctricos para las plataformas petrolíferas del Mar del Norte y Corea.
Éste acuerdo refuerza a Delvalle como proveedor de soluciones inteligentes al suministrar armarios eléctricos bajo la estricta normativa ATEX para atmósferas explosivas. Estos armarios eléctricos son capaces de soportar una deflagración o explosión y salvaguardar la instalación eléctrica interior estable.
El grupo de ingeniería y tecnología SENER colabora en el congreso BIA Urban Regeneration Forum, que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de septiembre en distintos puntos de Bilbao.