Últimas noticias de Marketing

La geolocalización, un valor imprescindible en la estrategia empresarial

La Geolocalización es un instrumento de dimensión estratégica con aplicación en los diferentes sectores económicos que se ha convertido en un elemento imprescindible en las empresas para gestionar sus recursos y diseñar sus estrategias. inAtlas ha desarrollado Geomarketing, una herramienta de Geolocalización, que ayuda a mejorar la competitividad, encontrar nuevas oportunidades de negocio, detectar prospectos espejos de los mejores clientes y monitorizar competidores

Kia destaca por su experiencia de cliente en los Premios DEC 2021

Kia ha recibido el premio a Mejor Iniciativa de Empleados y ha sido seleccionada como finalista en las categorías a Mejor Customer Journey y Mejor Proyecto de Innovación en el evento organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) este 2021. Este reconocimiento refleja su capacidad para trasladar la cultura de experiencia de cliente a todas las áreas de la organización y construir una compañía cliente-céntrica que les ha situado como líderes de ventas en el último año

img
Tus Ideas: "Un reparto publicitario no profesional atañe varios riesgos"

El reparto publicitario, que se entrega en mano, en lugares de recepción, en buzones, parabrisas o pomos es un medio publicitario muy efectivo. No obstante, si el reparto no lo realizan profesionales, puede no ser efectivo y generar pérdidas económicas. Una estrategia publicitaria es imprescindible

img
El auge publicitario de las redes sociales 'salva los muebles' del sector del marketing digital en 2021

Pese al decrecimiento de la industria del marketing, las RRSS representaron el 18,7% de la inversión en publicidad digital en 2020, confirmando la tendencia de años anteriores y la influencia del medio social "en el proceso de decisión de compra de productos y servicios", según la agencia Royal Comunicación

img
Grupo Myramar presenta una nueva página web más accesible, completa e innovadora

Con la renovación del sitio Myramar.com, resultado de dos décadas de aprendizaje digital, la promotora malagueña pretende actualizar su presencia digital y expandir el alcance de su cartera inmobiliaria, para continuar siendo una referencia de Calidad, Compromiso y Garantía

img
Autopublicar en Amazon aumenta la visibilidad de una empresa un 30%

El 55% de los lectores encuestados por IPSOS leen tanto en formato papel como digital, y el 78% no encuentra diferencia entre un libro autopublicado y uno publicado por una editorial: "Este cambio de paradigma abre la puerta al posicionamiento de marcas profesionales y personales al catálogo de títulos del lector español", ha analizado la fundadora de Triunfacontulibro.com

img
Las grandes mentiras del marketing digital explicadas por la experta Ainhoa Rosado

Ni es tan sencillo llegar a facturar con Instagram o Youtube ni es cosa de aficionados. Detrás hay una gran estrategia y muy pocos llegan

img
El sector porcino europeo une deporte, salud y carne de cerdo durante la Eurocopa

La campaña Let´s Talk About Pork From Europe presenta #LaMejorSeleccion para disfrutar del fútbol acompañado de carne de cerdo de capa blanca, un alimento de calidad e ideal en un estilo de vida saludable. Distintas acciones en televisión y digital explicarán a los consumidores por qué el modelo europeo de producción porcino es el de mayor bienestar animal, sostenibilidad y seguridad alimentaria del mundo

img
"Empresas en Navarra", un buscador para conocer y dar a conocer empresas

El primer buscador específico de empresas en Navarra que facilita la información de ciento de empresas en un solo sitio web y sin complicaciones. Este buscador al igual que "Comer muy bien" surge cómo una idea para ayudar a empresas y a ciudadanos a encontrarse de una manera más fácil y cómoda gracias a la tecnología, dándole a la empresa la oportunidad de una gran exposición en la web y al ciudadano muchas más opciones de empresas de las que se imaginaba

img
Fast Forward Sessions analiza la fidelización de clientes con Redes Sociales, Ecommerce y Gamificación

El programa de formación digital gratuita para PYMES y profesionales autónomos, Fast Forward Sessions, ha analizado las distintas estrategias y herramientas para fidelizar clientes y aumentar ventas, en la última jornada on line desarrollada esta mañana

img