Últimas noticias de Marketing

El marketing digital en restauración y hostelería es clave para aumentar las ventas

Flipdish calcula que el ROI medio de las campañas alcanza el del 532% en un sector cada vez más centrado en el mundo digital

img
Cloudbeds lanza Websites, una completa solución de diseño y desarrollo de sitios web

Ofrece a los hoteleros independientes sitios web atractivos, ilustrativos e intuitivos para captar huéspedes y aumentar los ingresos hasta un 20% mediante reservas directas

La agencia edeon crea un club de hockey y lo utiliza como laboratorio

La compañía catalana no tenía suficiente en sumar experiencias de sus clientes y ha ido un paso más allá creando un club a su medida

img
Dragon Info, el buscador que paga a los usuarios por navegar

Los datos son el petróleo del siglo XXI. Las decisiones basadas en datos ayudan a las empresas a ser competitivas y aumentar sus beneficios

img
Raúl Nieto Gómez Rico: El poder del Marketing Digital en la era actual

El Marketing Digital o Marketing Online ha cambiado las reglas del juego, ahora las empresas tienen la oportunidad de interactuar con el público de una forma directa, personalizada y justo en el momento más adecuado

img
José Felipe Santana Rodríguez: El Marketing Digital es la publicidad del siglo XXI

El marketing ha cambiado mucho con la llegada del siglo XXI y con el desarrollo de las nuevas tecnologías, pero sobre todo con la aparición de internet

img
La importancia del packaging en el embalaje de los productos de un negocio, según honesa.com

Actualmente, los usuarios han dejado de comprar por simples impulsos, de tal forma que el packaging ha tomado mayor importancia durante los últimos años

img
Ambiseint destaca los beneficios del Marketing Olfativo

Purifica e higieniza el ambiente, dando lugar a espacios más limpios. Potencia la productividad de los empleados una media del 14%

img
5 claves para adaptarse a la desaparición de las cookies de terceros y aumentar la confianza del consumidor

Apostar por la gamificación como vía para obtener información del cliente, crear una comunidad propia de usuarios o aplicar el geomarketing, entre las principales medidas que propone Mediapost para que las marcas afronten la desaparición de las cookies de terceros

M&P Stands ha presentado uno de sus mejores proyectos en interiorismo: una casa modular sostenible

M&P Stands es una empresa dedicada a la creación de stands en Barcelona, que ha ampliado su campo para dedicarse a sectores como el interiorismo o la energía solar

img