Últimas noticias de Marketing

Nu Skin, reconocida como la marca número 1 del mundo en dispositivos de belleza por 4º año consecutivo

Nu Skin, líder mundial en la fabricación de innovadores productos de belleza y bienestar específicos para cuerpo y rostro ha sido reconocida, un año más, como la marca número uno del mundo en dispositivos de belleza. Euromonitor International Ltd. le ha otorgado este reconocimiento al publicar la investigación de mercado más completa del mundo referente a la industria del cuidado de la piel

img
Nueva imagen para Arehucas 7

Ron Arehucas 7 años se renueva por fuera, manteniéndose fiel a su origen y apostando por ofrecer una imagen más elegante y cuidada, en línea con los gustos del consumidor actual

img
Nayro Uniformes y Publicidad da los consejos esenciales para mejorar el logotipo de las empresas

Nayro establece una serie de fundamentos a la hora de representar una imagen de marca profesional en uniformes. El logotipo juega un papel crucial en este concepto

img
Plasal estrena imagen corporativa y nueva web

Plasal actualiza su imagen y estrena nueva web. La nueva imagen corporativa se adapta a las tendencias actuales, ofreciendo un logo más limpio y con líneas modernas

img
Contents, startup pionera en la creación y difusión de contenidos gracias a la inteligencia artificial, cierra una ronda de inversión de 5M€

La ronda está liderada por Sinergia Venture y los co-inversores Fabio Cannavale el CEO de Rumbo/Lastminute y Alberto Chalon fundador de Qwant. Contents.com cuenta con 100k de usuarios en todo el mundo, 500 data sources integradas cada día, 3.000 millones de datos procesados al mes y 3 millones de E-commerce supervisados en una hora

img
Tuconsultoraseo.com, 10 errores SEO que se deben evitar para hacer una estrategia de posicionamiento

Las estrategias son necesarias para lograr un buen SEO, algunas son nocivas para el proceso ¿pero cuáles son los 10 errores SEO que se deben evitar?

BIO SITES DE UNFOLD: una nueva herramienta para destacar en internet gracias a la tecnología y el diseño

Unfold, una aplicación "todo en uno" para innovar y diferenciarse como creador de contenido en las redes sociales a través de plantillas para stories y publicaciones, herramientas para editar fotos y videos, crear efectos y planificar el contenido antes de hacerlo público. Ahora se une a la familia Bio Sites, un lugar con un diseño atractivo, desde el que compartir todos los enlaces, en solo unos minutos desde el teléfono móvil

img
El buzón, el medio favorito en España para recibir publicidad por delante de la televisión según Mediapost

Mediapost, a través de su unidad de negocio Geobuzón, ha presentado en un encuentro online las conclusiones del III Estudio de Publicidad Directa en España junto con la Asociación de Marketing de España

img
4 maneras de ganar notoriedad e impulsar un negocio

Las herramientas digitales son una buena forma de dar a conocer una empresa y establecer relaciones con los clientes, porque permiten ampliar las oportunidades para que la gente aprenda sobre el negocio y sus productos. John DeSimone, presidente de Herbalife Nutrition, da a conocer las maneras más utilizadas por los distribuidores independientes de Herbalife Nutrition para impulsar un negocio

img
Los ingresos en marketing digital han descendido el 25% en 2020 en España pero las ventas online aumentan

El informe sobre el estado de la publicidad digital realizado por Criteo, la compañía tecnológica de publicidad, a un total de 1.000 directivos de marketing en diez mercados regionales de todo el mundo revela que el sector español de la publicidad es uno de los más afectados por la pandemia ya que el 80% de los marketers en España afirma que, debido a la COVID-19, su negocio ha sufrido pérdidas en los ingresos en 2020 con respecto a 2019