Últimas noticias de Marketing

Informe de ReputationUP: El 67,7% de los usuarios no compra de marcas que tienen 4 o más reseñas negativas

Según el Centro de Estudios de ReputationUP, el 67,7% de los usuarios no compra productos o servicios de marcas, que tienen 4 o más reseñas negativas online

img
El smartvídeo personalizado de CitNOW España bate récords en marzo: 25.000 vídeos y 50.000 visualizaciones

CitNOW España, la plataforma de comunicación digital que ayuda a marcas y concesionarios a mejorar la experiencia de los clientes, acaba de registrar un nuevo hito. Los concesionarios que usan esta plataforma han vuelto a superar su récord histórico en marzo, con la producción de cerca de 25.000 smartvídeos y más de 50.000 visualizaciones, con una calificación media de 4,89 en una escala sobre 5

img
Aranda se convierte en la primera agencia de diseño ética en España

Publica en su página web los datos de facturación, beneficios, salarios, clientes, satisfacción de los empleados, etc.

img
HiperDino, Spar y Loro Parque, líderes en Notoriedad Publicitaria en Canarias

La compañía canaria de marketing, 22grados, ha lanzado un informe que permite conocer cuáles fueron las marcas más recordadas por los usuarios durante 2019, 2020 y enero de 2021

img
El rol bisagra del sistema financiero en la recuperación económica post-covid

Las secuelas de la crisis sanitaria covid-19 han tenido un efecto dominó en el sistema económico y financiero. Para responder con determinación a las situaciones económicas adversas y a los nuevos retos del propio sector es preciso un sistema financiero fuerte. Las soluciones integrales de GDS Modellica son imprescindibles para incorporar en los procesos de innovación, automatización y personalización por parte de las entidades financieras para ser eficientes y afrontar los riesgos

El 55% de las empresas en España todavía no cuenta con estrategias de omnicanalidad

Con la aceleración de la transformación digital a raíz de la pandemia y el auge de las plataformas digitales, contar con estrategias que integren canales online y offline en su estrategia comercial es fundamental, ya que el 60% del proceso de venta se realiza por parte del cliente de manera digital antes de contactar con un vendedor físico. Estos datos fueron analizados en la nueva edición de Sales In Sight, programa presentado por Sergi Ramo, experto en venta híbrida y CEO y fundador de Growz Consultants

img
Teester, la herramienta pionera que permite a marcas y tiendas online generar reseñas en video automáticas

Teester y sus funcionalidades de video reviews ya están disponibles para los clientes del mercado español. Leroy Merlin, ManoMano, Yves Rocher, Marionnaud, Somfy, Decathlon, entre otras marcas, ya lo están integrando en sus estrategias, convirtiendo a sus clientes en los mejores embajadores de marca

img
La firma Goil desembarca en Madrid

La compañía especializada en creación de apps, y sistemas de alerta, impulsa su presencia en la Comunidad de Madrid

ABAI Group inicia su actividad en Portugal mediante la adquisición de la compañía Leads4sales

Con esta transacción corporativa, realizada dentro del Plan Estratégico de adquisiciones del Grupo, ABAI refuerza su posición en el sector de la externalización de procesos de negocio y complementa sus capacidades

img
Influencia Digital, mejorando la visibilidad de las empresas en tiempos de pandemia

El marketing digital es la solución para la gran mayoría de empresas a la hora de darse a conocer y vender sus productos y/o servicios Lo es desde hace años, pero ahora, después de haber vivido aislados por la pandemia, se hace aún más imprescindible. El número de e-commerces de nueva creación se ha disparado durante este año y por tanto es vital importancia posicionarse en los mercados del mundo digital. Justamente lo que hace Influencia Digital, una agencia de marketing digital en Málaga

img