Últimas noticias de Marketing

Geomarketing, el mejor aliado del Retail

La Geolocalización se ha convertido en un aliado necesario en el retail. Analizar y gestionar los datos de los clientes/usuarios con perspectiva geográfica, aporta un conocimiento preciso y detallado que facilita y simplifica el proceso de toma de decisiones empresariales

Spainity: La plataforma de productos españoles más grande del mundo

El consumo Made in Spain favorece al crecimiento del PIB español y este marketplace ya cuenta con 20.000 productos diferentes de nuestra denominación de origen

img
Claves para aumentar la facturación de un ecommerce según GMEDIA

Aumentar la facturación de manera paulatina es la meta de todo ecommerce, una meta inalcanzable para muchos de ellos debido a pequeños errores que conllevan picos decrecientes en su facturación. Unos fallos comunes que, según esta agencia marketing digital Barcelona, se pueden solventar teniendo en cuenta una serie de detalles

img
Miniso lanza su equipo de influencers distribuyendo 3.000 regalos

La campaña #QuieroMiRegaloMINISO, con la que la marca busca premiar a sus fans, contará con Lia Sikora, Saraguchi84, Natalia Maqueira, Sara Pecas, Herrejón, Familia Coquetes, Xuso Jones y Julia Compton como protagonistas

img
OnlineValles ha diseñado nuevas webs para empresas del Vallés Occidental

La agencia de marketing online, posicionamiento SEO y SEM: Onlinevalles ha diseñado nuevas webs durante este último mes

img
iootec: Mejorar la reputación online de una marca midiendo la percepción de los clientes

Tanto las pymes como las grandes empresas compiten ahora en un entorno con las mismas reglas: el mundo digital. Cualquier empresa, independientemente de su tamaño y de su antigüedad, se enfrenta a los mismos algoritmos y rankings de los buscadores. Está demostrado que las opiniones de los usuarios en la red sobre una marca influyen en el resto de los consumidores y en su percepción sobre la misma. Ahora se puede medir esta percepción de marca y usarla a favor de los negocios

img
5 claves para potenciar el valor de marca y conseguir la lealtad de los clientes, según Nuvix Consulting

Estudiar a la competencia y al entorno empresarial, definir a un cliente tipo y reforzar los valores éticos de la empresa, entre las claves que destaca Nuvix Consulting para reforzar la reputación de marca

img
Estas son las novedades de la tercera edición de los premios de publicidad programática y tecnología

La tecnología ha unido más que nunca y en Skiller presentan una edición en la que la industria de la publicidad digital quiere conocer y reconocer el mejor talento que hay en la publicidad programática. Pero además reconocer ese talento tecnológico innovador en ámbitos directamente conectados e inspiradores, por lo que se crea una nueva categoría. Para ello, la academia de publicidad programática Skiller Academy organiza los "III Tech & Programmatic Awards"

img
ImprentaMadrid.com: "El metacrilato es ideal para una impresión distinta, elegante y resistente"

El metacrilato es una alternativa al vidrio que se utiliza en una gran cantidad de sectores, sobre todo en el de la imprenta. Se trata de una impresión diferente, mucho más elegante, rígida y duradera que otras impresiones. Muchas empresas desconocen las particularidades de este material

La publicidad con carteles, una publicidad potente y directa, según TusIdeas

Actualmente hay una gran variedad de métodos y canales para llegar a un público objetivo, pero no todos tienen la misma fuerza y potencia. Hay algunos medios publicitarios que, aunque parezcan obsoletos, siguen teniendo una gran fuerza, como los carteles. Las empresas optan más por los medios digitales y se olvidan de los medios que aún siguen teniendo un gran éxito, como la publicidad offline

img