Últimas noticias de Marketing

"Babybelboom", la nueva campaña de Babybel para hacer frente al Baby Crack en España

Con motivo del descenso en la tasa de natalidad y el "baby crack" que se está generando en España, Babybel presenta su última campaña "Babybelboom" para dar la bienvenida a todos los bebés recién nacidos, o a punto de hacerlo. Para ello, Babybel ha creado unos simpáticos bodis personalizables con los nombres de los bebés en apoyo a "El Hogar Santa Bárbara" de Cáritas Madrid, donando íntegramente los beneficios obtenidos al proyecto

img
rankingCoach lanza una novedosa aplicación para proteger la imagen de las pequeñas empresas

rankingCoach ha lanzado la primera aplicación que ayuda a la protección de marca e imagen de las pequeñas empresas, ofreciéndoles toda la información que necesitan de su negocio y competencia para gestionar, proteger e impulsar la presencia de su empresa online. Esta app es la primera en el mercado y está disponible totalmente gratis para los primeros 50.000 registros en rankingCoach.com

img
Vendfy™ la herramienta especializada en medir las ventas de l@s influencers

El Marketing de influencers es un nuevo canal de ventas que está posicionando cómo el referente de publicidad junto con los social ads

img
Más realidad aumentada, IA, streaming y gaming, así se dibuja el futuro de la publicidad, según The Valley

El informe "Rethink Advertising: la experiencia disruptiva con las marcas", arroja luz sobre las soluciones y herramientas tecnológicas que están impactando en la evolución de la publicidad, que tiene como premisa la automatización, la inmediatez, la distribución y el reto de ofrecer experiencias disruptivas, además de la seguridad, la privacidad y ética

Juver Alimentación demuestra su amor a la hostelería en su nueva campaña: I love bares

Con esta campaña la compañía quiere apoyar a los más de 50.000 bares que sirven zumos Juver y a sus clientes

img
Un estudio de ReputationUP revela que la reputación online de Florentino Pérez empeora tras La Superliga

Un estudio de ReputationUP ha analizado la reputación online e imagen de Florentino Pérez, tras el revés de la Superliga Europea. El estudio se basa en un análisis del sentimiento online (positivo, negativo, neto), quince días después de la crisis de la competición

img
Curso estrategia de marketing digital para empresas impartido por ISLAS SEM

ISLAS SEM pone el foco en la formación en las empresas ya que están demandando ser especialistas en crearse sus historias, reels y las publicaciones propias de sus negocio en el día de la jornada laboral

img
GMEDIA da las claves para aumentar las ventas de un ecommerce

Posicionarse, mantenerse o reposicionarse es un punto necesario para toda marca y más en este momento. La situación actual, ha obligado a toda empresa a reinventarse para poder continuar creciendo. Pero, ¿cuáles son los pasos a seguir para tener un crecimiento firme? Esta es la pregunta que, a continuación, responde GMEDIA como agencia de marketing digital

img
Pymes de salud con facturación de 600k euros lideran la inversión de publicidad según Mediashark

El principal reto al que se enfrentan las pymes del sector de la salud en la inversión es la falta de una figura profesional que gestione el control de la inversión

img
ReputationUP analiza la reputación online de Florentino Pérez tras el revés de La Superliga Europea

Un estudio de ReputationUP ha analizado la reputación online e imagen de Florentino Pérez, tras el revés de la nueva competición europea. El estudio se basa en un análisis del sentimiento online (positivo, negativo, neto), en el periodo de anuncio y rechazo de la Superliga. Igualmente, se analiza el número de resultados online con el topic Florentino Pérez. Por último, el estudio revela la tendencia del sentimiento y las emociones de los internautas, sobre este topic

img