Últimas noticias de Marketing

El lujo se viste de hamburguesa en "El Golpetazo"

MUERDO presenta "El Golpetazo", el primer spot-movie producido por una marca de hamburguesas para elevar este producto a la categoría de joya. Y es que son las joyas más famosas de la historia las que dan nombre a sus creaciones

img
Craftsy llega a la Audiencia de Habla en Español

TN Marketing lanzó el nuevo sitio web de Craftsy con contenido presentado en español para expandir su alcance a las comunidades globales de habla hispana

La imprenta, una herramienta de gran valor en las campañas publicitarias, según ImprentaMadrid.com

Las mejores campañas publicitarias son aquellas que se emiten de forma física, ya que el contenido gráfico es una herramienta con un gran potencial. Las pequeñas, medianas y grandes empresas tienen la falsa creencia de que los medios digitales son los únicos por los cuales deben optar. Se equivocan

img
Los Patios, la fiesta de Córdoba más buscada por los usuarios en Google según Semrush

La primavera cordobesa completa los primeros puestos del ranking con la Feria, la Semana Santa y la Cata de Vinos, entre otras festividades

img
Estos son los avances tecnológicos para el diseño gráfico que van en aumento según tabletagrafica.com.es

Durante los últimos años, el diseño se ha digitalizado completamente para mejorar la experiencia en la creación de nuevos proyectos

img
La marca de perfumes Halloween firma una alianza para esponsorizar el Circuito Tormenta

El nuevo acuerdo cubrirá el segundo Split de la competición y los eventos de Circuito Tormenta en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition y a la Liga Nexo. Además Halloween Man Hero, la nueva fragancia de la firma, será el acompañante de Circuito Tormenta en todas sus próximas competiciones

img
La expansión de Sortlist apunta al "matchmaking" como el futuro de las agencias de marketing

Una tercera ronda de financiación permitirá a la empresa continuar su expansión en Europa, situando su mirada ahora en el Reino Unido

img
PlayFilm revoluciona la publicidad digital en 2021, factura 5 millones de euros y crece un 400%

La startup ayuda a grandes empresas a captar clientes a través de sus redes sociales mediante un formato de publicidad que mezcla vídeo interactivo e inteligencia artificial. De cara a 2022, PlayFilm planea expandirse internacionalmente y alcanzar los 20 millones de euros de facturación

img
Abiertas las candidaturas de los Ecommerce Awards 2021 para convertirse en la mejor tienda online de España

Las inscripciones en la 12ª edición de los premios más importantes del comercio electrónico español estarán abiertas hasta el próximo 20 de septiembre

img
Occam Agencia Digital productora audiovisual 360

Occam Agencia Digital, empresa española especializada en marketing, nació como productora audiovisual. Por ello, es conocedora del poder del vídeo y de su relevancia a la hora de comunicar. El expertise y el know how de Occam han llevado a la agencia a desarrollar un potente abanico de formatos audiovisuales adaptados a las infinitas necesidades de las empresas

img