Últimas noticias de Marketing

PrestasShop lanza PrestaShop Metrics Advanced, la nueva versión optimizada de su solución analítica

El nuevo cuadro de mandos de PrestaShop Metrics Advanced ahorra mucho tiempo a los comerciantes y les permite gestionar su tienda online con mayor precisión. "Estos datos permiten tomar decisiones informadas y, por tanto, obtener mejores resultados. Estamos muy orgullosos de presentar la última solución de la suite PrestaShop Essentials y seguiremos ofreciendo a las empresas las mejores soluciones para garantizar su éxito", afirmó Alexandre Eruimy, director general de PrestaShop

img
Un equipo de madrileños lanza One Master Link, el competidor del gigante Linktree

Hace unos meses una noticia sorprendió al mundo de las Startups. Linktree conseguía 45 millones de dólares para financiar su crecimiento. Tras analizar la plataforma, un equipo de emprendedores madrileños decidieron replicar su modelo de negocio y ofrecer todo aquello de lo que Linktree carece

img
Grupo Corporalia elegida para la rotulación integral de los autobuses de la Eurocopa

Corporalia será la encargada de producir y coordinar la instalación de la imagen corporativa marcada por la UEFA para los autobuses que se desplazarán a los diferentes equipos en la Eurocopa

img
¿Qué es lo que espera el cliente sobre el diseño de un sitio web en 2021? por la agencia SEO Málaga

El diseño web evoluciona continuamente, como lo hace el entorno digital. Si un sitio Web presenta una estética anticuada, el negocio se verá afectado a nivel de posicionamiento, atracción, captación y, con ello conversiones de clientes potenciales. La agencia malagueña, SEO Málaga, confiesa las tendencias actuales para tener una web actualizada y óptima

img
Marketing digital, una formación con mucho mercado laboral

En estas fechas son muchas las personas que han acabado sus ciclos formativos. Sin embargo, empujadas por las características de la demanda laboral actual –o por la propia necesidad de marcarse nuevos retos- puede que se sienta la necesidad de buscar nuevas áreas de formación. En estos casos, estudiar marketing digital podría ser una buena opción. Emma Llensa, consultora de marketing digital y CEO de Insights Digital Marketing Consultancy explica porqué esta formación es tan útil y versátil

AdColony y Adsmovil refuerzan su alianza estratégica en Europa

El acuerdo conlleva significativos beneficios para anunciantes y usuarios. Amplía el portafolio de soluciones de publicidad digital y facilita la experiencia de compra de los consumidores desde sus dispositivos con herramientas como shoppable ads, TV Conectada y publicidad exterior

img
GMEDIA entre las 5 mejores agencias de marketing online

Tener una buena presencia online en 2021, es algo necesario e indiscutible para toda marca que quiera llegar a un mayor número de consumidores. Es por esto que, tanto pequeñas, como medianas y grandes empresas apuestan por una agencia de marketing online para desarrollar todas sus tareas en el entorno online

img
Nace Digital Next Level, agencia de Marketing Digital en Barcelona

Digital Next Level anuncia el lanzamiento de una nueva agencia de marketing digital en Barcelona. Esta agencia está creada por Chanel y Saimy, dos personas obsesionadas, autodidactas del Marketing digital en todas sus vertientes y de sus retos tan cambiantes e innovadores

img
Laura Barriales, nueva imagen de SkinLabo

La actriz y presentadora española Laura Barriales, que triunfa en Italia y la firma SkinLabo aúnan fuerzas para revolucionar el mundo de la belleza. Al grito de #JustBeSmart se invita al nuevo consumidor a comprar productos inteligentes, a pagar precios inteligentes y a librarse de los intermediaros de forma inteligente, disfrutando a la vez de un servicio 24/7 de consultoras de belleza que responden en 15 idiomas y siempre están dispuestas a solucionar las dudas

img
La geolocalización, un valor imprescindible en la estrategia empresarial

La Geolocalización es un instrumento de dimensión estratégica con aplicación en los diferentes sectores económicos que se ha convertido en un elemento imprescindible en las empresas para gestionar sus recursos y diseñar sus estrategias. inAtlas ha desarrollado Geomarketing, una herramienta de Geolocalización, que ayuda a mejorar la competitividad, encontrar nuevas oportunidades de negocio, detectar prospectos espejos de los mejores clientes y monitorizar competidores