Últimas noticias de Marketing

Clínicas Turrión Monescillo y NeoAttack se unen para impulsar una nueva estrategia digital en 2025

Clínicas Turrión Monescillo, referente en salud bucodental en Madrid, ha anunciado su colaboración estratégica con NeoAttack, una de las agencias de marketing digital más destacadas en España, para diseñar y ejecutar una nueva estrategia digital para el año 2025

img
Unión Suiza presente en los grandes eventos deportivos de 2024

Tras la presencia de la firma en la Copa del Rey de Vela, Unión Suiza, la emblemática marca de joyería y relojería de alta gama, sigue apoyando al deporte. Esta vez lo hace con su presencia en dos de los eventos más destacados en el calendario deportivo internacional, la Copa América y la Vuelta Ciclista a España

img
CursosEcom cumple cinco años generando negocios y riqueza en el comercio electrónico

El 1 de julio, CursosEcom cumplió cinco años desde que lo crearon dos jóvenes emprendedores, Kike Gil (conocido como Kike GTR como "influencer" referente del mundo del motor) y Pablo Segon. Kike y Pablo han formado a autónomos en todo el mundo y han compartido experiencias con ellos en eventos presenciales en Andorra. Hoy, CursosEcom es la academia online "número uno" de comercio electrónico y marketing digital y la que mejores valoraciones recibe

img
Feníe Energía elige a NeoAttack para fortalecer su visibilidad en el entorno digital

Feníe Energía, una de las principales compañías en comercialización de electricidad, gas, autoconsumo y movilidad eléctrica en España, ha iniciado una colaboración con la agencia de marketing digital NeoAttack para potenciar su presencia en el ámbito digital. Esta alianza tiene como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca en un entorno cada vez más competitivo a través de una estrategia integral que combina SEO, marketing de contenidos, SEM y campañas en Meta Ads

img
Aloha Poké pasa a convertise en Aloha: BlackFlag es la agencia creativa independiente que hay detrás de este reposicionamiento

El concepto 'Peace & Food' da paso a un nuevo Aloha con una visión más real y humana que libera de presiones al consumidor poniendo de manifiesto la verdadera salud y bienestar de 2024

img
Social Energy y El Real Betis Féminas renuevan su energía en una visita cargada de emoción

Por segundo año consecutivo, el Real Betis Féminas ha visitado las instalaciones de Social Energy para celebrar que, una vez más, Social Energy es su patrocinador principal para la temporada 24/25. Las actuales campeonas de Andalucía y el líder del autoconsumo residencial en España renuevan un año más su alianza

img
Luis M. Romero-Rodríguez: Los buscadores y la IA están priorizando los contenidos de valor

Luis Miguel Romero-Rodriguez es investigador especializado en comunicación estratégica, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos y colaborador en varios medios de comunicación iberoamericanos. A su juicio, se está en plena evolución del posicionamiento en buscadores (SEO), hacia el SXO (Search Experience Optimization), donde la experiencia del usuario y los contenidos auténticos se han convertido en el santo grial para posicionar una marca en Internet

img
ROI UP Group nombrada Outstanding Sitecore New Partner en EMEA

ROI UP Group, líder en el sector MarTech, ha sido reconocido como Socio Destacado por la reconocida plataforma Sitecore en la categoría de 2024 en la región de Europa, Oriente Medio y África. La reconocida plataforma ha premiado a la agencia internacional por su capacidad de innovación y su crecimiento continuo, entre otros exigentes aspectos

img
Admarking explica como utiliza la Inteligencia Artificial para impulsar a las empresas

La inteligencia artificial (IA) es un pilar fundamental para las empresas que optimizan sus estrategias digitales, especialmente en áreas clave como el SEO. Esta tecnología mejora la eficiencia y permite realizar análisis más profundos y precisos, lo cual es crucial para la toma de decisiones en entornos competitivos. En este contexto, las agencias especializadas en marketing digital y SEO, como Admarking, aportan un valor añadido considerable a los negocios

img
Mever impulsa la automatización y el e-commerce con un plan de expansión en América Latina y Europa

La agencia de marketing digital Mever, especializada en automatización, diseño web y e-commerce, ha crecido rápidamente desde su fundación en marzo de 2024. Ahora la empresa planea expandir su presencia en América Latina y Europa

img