Últimas noticias de Marketing

Mobile, interactividad y CTV, las claves para conquistar a los consumidores en la recta final del año

Los formatos interactivos, el papel del m-commerce o la apuesta por nuevos canales ofrecen grandes oportunidades a las marcas en fechas clave de consumo como el Black Friday o el Cyber Monday. EXTE analiza las claves para maximizar las oportunidades de venta en la recta final del año a través del marketing digital

img
Consejos de Valpatek para vender más en Halloween

Aprovechar el uso de tecnología ayuda a impulsar las ventas en estas fechas

img
Así se orquestó la original campaña transmedia para Halloween en el centro comercial La Farga

Criptozoólogos, animales mutantes, manifestaciones y zombies se han unido en 'The House of Madness', la narrativa transmedia inmersiva pionera con la que La Farga celebra Halloween a lo largo de octubre

img
Top 50: las mejores agencias Social Media de España 2024

Elogia, Evercom y Dobuss encabezan la lista según el estudio de Escuela Europea de Empresa

img
Cómo mejorar la imagen pública de los deportistas de élite: la estrategia del representante de Carolina Marín y Susana Rodríguez

Construir la marca del atleta e interpretar sus necesidades, entre las claves para una gestión exitosa, según Unisport

El SEO Local: clave para el éxito de autónomos y PYMEs en España

El SEO Local es uno de los factores clave para que autónomos y PYMEs en España aumenten su visibilidad y atraigan más clientes en su área. Optimizar la presencia en los motores de búsqueda permite competir con grandes empresas y generar confianza a nivel local según la agencia SEO socialonce marketing&internet

img
Seis de cada diez compras online en España están influenciadas por algoritmos de recomendación

Los algoritmos de recomendación son responsables de influir en seis de cada diez compras online en España, según la última edición del 'Observatorio Hostinger de la Transformación Digital'. Este informe revela que el 62,1% de los españoles ha realizado compras basadas en sugerencias personalizadas que estos sistemas ofrecen tras analizar el comportamiento y las preferencias de los usuarios

img
Los PUDO y el marketing automation basado en IA, la apuesta de Qapla’ para el eSHOW Madrid

La plataforma  de gestión de envíos para ecommerce Qapla’ participará un año más en la feria especializada eSHOW Madrid, que se celebrará los días 16 y 17 de octubre de 2024 en el stand L28. La empresa italiana aprovechará este marco para presentar sus últimas mejoras y funcionalidades a disposición de los e-commerce españoles, que podrán visitar al equipo liderado por Cristina Massa, Head of Sales  Country Manager de Qapla’ España, y resolver todas sus dudas

img
Galanta renueva su plataforma de incentivos LMS para ofrecer a los clientes una experiencia más personalizada, rápida y flexible

La nueva plataforma de incentivos y fidelización cuenta con tres niveles EasyLMS, AdvancedLMS y PremiumLMS, con el fin de adaptarse completamente a las necesidades de cada cliente. Contar con un programa de incentivos puede convertirse en una estrategia de marketing clave para las marcas, ya que motiva a los equipos comerciales y clientes B2B a alcanzar los objetivos de negocio, así como a ganar notoriedad y fidelidad