Últimas noticias de Marketing

yoSEO Marketing recuerda que el SEO en YouTube también es clave para la estrategia de posicionamiento en buscadores

La agencia de marketing digital apunta que YouTube, el segundo buscador más utilizado del mundo, también puede ser esencial para crear una estrategia completa y efectiva de marketing

img
La Geoanalítica, clave para identificar y dar valor a las Zonas Comerciales Abiertas

La Geoanalítica es una tecnología clave para las Administraciones Públicas y empresas por su enorme potencial y ventajas. Su aplicación facilita el conocimiento real del territorio y de los agentes económicos que interactúan en el mismo. inAtlas, a través de su tecnología de análisis de geodatos, mide y evalúa parámetros económicos, de afluencia, gestión y operaciones o sociales para identificar, definir y planificar de manera estratégica las zonas comerciales, las ZCA o Prime Zone

SUMMA presenta la primera herramienta de IA que permite a las marcas cocrear con sus comunidades

La reconocida compañía de branding ha desarrollado MMUSA con el objetivo de abrir una nueva forma de relación entre las marcas y los usuarios, ofreciéndoles la oportunidad de imaginar y materializar nuevos futuros para ellas

img
Un estudio revela las claves del éxito de los influencers digitales

Desde hace más de una década, los influenciadores digitales se han consolidado como poderosas herramientas de marketing, logrando conectar con las audiencias más jóvenes, permitiéndoles crear canales comerciales propios cuyas recomendaciones de productos y marcas se vuelven virales. La investigación 'Lifestyle Eco-Influencers Advertising: Is Engagement Driven by Content or Fandom?', desarrollada entre profesores de varias universidades españolas, revela las claves del éxito de estos prescriptores digitales

img
Tendencias del Customer Experience para el 2024, según GDS Modellica

La tecnología es clave para mejorar la Customer Experience (CX) y que las entidades tomen decisiones de riesgos eficaces. GDS Modellica ha desarrollado diferentes soluciones y tecnologías que mejoran la CX y la rentabilidad de las entidades financieras. La Personalización Predictiva, el auge IA, el aumento de uso de las aplicaciones de mensajería instantáneas, la sofisticación de la Realidad Aumentada o Virtual o el Aprendizaje Automático son algunas tendencias claves de CX para este 2024

Google escoge el evento SEonthebeach para anunciar uno de sus últimos updates

IKAUE, agencia especializada en análisis y optimización a través de los datos, coge las riendas de la undécima edición del SEonthebeach y lo bautiza como 'la edición calamar'. Más de 300 personas de 20 nacionalidades asistieron a uno de los eventos SEO más importantes y notorios a nivel mundial y sin duda el más querido nacionalmente. El evento fue todo un éxito que se viralizó en el sector y en redes sociales, suponiendo más de 2 millones de visualizaciones durante los dos días que tuvo lugar

img
EXTE explica las claves de una estrategia full funnel a través de las redes sociales

En la última década, el mundo de los medios ha sufrido una metamorfosis radical impulsada por el ascenso imparable de las redes sociales en el consumo de información

img
Sitecore Academy: alianza de ROI UP Group con la Fundación Empresa de la UA y Aquora Change Makers

La academia estará capitaneada por Gabriel Ferrer, director de ROI UP Group Levante y co-director de Silicon Valley Innovation Academy, Fundeun (Fundación Empresa Universidad de Alicante) y por Aquora Change Makers. Todo ello, gracias al partnership que ROI UP mantiene con Sitecore, plataforma digital para la experiencia de usuario 360º. La formación en abierto será un espacio para la innovación con formato académico flexible e híbrido y promete inaugurarse ''muy pronto''

img
Fersay lanza una fuerte campaña para la Eurocopa 2024

Ha seleccionado 70 productos esenciales para disfrutar de este importante evento deportivo en el hogar

img
Samplia y las mil caras de una pop-up urbana en la Gran Vía madrileña

Cuándo se habla de marketing experiencial, y de la manera de conectar con el consumidor, se tiene que hablar de Samplia. La empresa se posiciona como el referente con el que cuentan cientos de marcas para crear vínculos con sus clientes y para conquistar a nuevos consumidores. Una reciente campaña de la marca Clinique, en el local de Samplia en la Gran Vía madrileña, ha llevado el marketing experiencial a otro nivel: un pop-up elegante y divertido que ha tenido además mucha difusión en las redes sociales

img