Últimas noticias de Marketing

Una mayor concienciación por ser sostenible sitúa al sector privado en el centro del cambio

Trescom, agencia de comunicación y marketing digital, acogió esta semana en The Place, el espacio de innovación de The Valley, una mesa redonda para debatir sobre la sostenibilidad empresarial en España y sus retos para la próxima década. Enfocarse en el ámbito social, contar con los más jóvenes y alinear la estrategia de comunicación y sostenibilidad, son algunas de las claves que se deben tener en cuenta cuando se diseña la política de sostenibilidad de una compañía

Adpone presenta Unblockia, la nueva solución para monetizar tráfico de bloqueadores de anuncios

La adtech publicitaria incorpora Unblockia a su grupo empresarial, una nueva compañía dedicada exclusivamente a mejorar el rendimiento de las campañas gracias a su tecnología capaz de recuperar la monetización perdida a causa de los bloqueadores de anuncios

img
OliBa Green Beer patrocina al nuevo club Lleida Handbol Club

El balonmano femenino de Lleida inicia una etapa ilusionante y muy prometedora gracias al acuerdo entre OliBa Green Beer y el Lleida Handbol Club, un nuevo proyecto que unirá a la Associació Lleidatana d’Handbol y al Club Handbol Lleida Pardinyes. La primera cerveza verde de oliva del mundo será el patrocinador del equipo femenino sénior, un acuerdo que impulsará su profesionalización y que potenciará el reconocimiento y proyección de este deporte, especialmente el equipo femenino, y de la ciudad de Lleida

img
No conocer qué se dice de una marca, pone en riesgo su presencia en el mercado

"Si no eres consciente de qué dicen de tu marca, tu presencia en el mercado está en serio peligro". Esta es la principal conclusión que saca Moisés Cohen Amar, CEO de Simbiu al ser cuestionado por la influencia que tienen las acciones de comunicación y la presencia pública en medios y redes sociales en el devenir de una marca

img
Connected Brands, marcas conectadas por las personas e impulsadas por la tecnología

Tres grandes cambios están impulsando esta nueva era de construcción de marca: la personalización facilitada por la Inteligencia Artificial (IA), un nuevo storytelling y el ciclo de retroalimentación constante de la tecnología,

img
La europea team.blue elige Barcelona para su centro de excelencia en Online Brand Protection

Con más de 20 años de experiencia en el sector, la barcelonesa Ubilibet, perteneciente a team.blue desde 2019, se convierte en el centro neurálgico de los servicios de protección de marca online del Grupo team.blue con la colaboración estratégica de la tecnológica Corsearch

img
Uthorp: SEO gratis y al alcance de todos

Uthorp presenta su herramienta de SEO gratis con la que aspiran a popularizar el posicionamiento SEO de páginas webs

img
¿Cómo utilizar el metaverso? Solo si es para entretener, según estudio de Sortlist

El estudio de Sortlist, la plataforma de matchmaking B2B, revela que la mayoría de los usuarios no confiaría en un mundo virtual

img
Quantum Metric aterriza en España para impulsar la próxima generación de experiencias digitales de cliente

La empresa captura las interacciones digitales con los clientes del 30% de los usuarios de Internet del mundo y brinda información de más de 3.500 sesiones de usuarios al mes

img
Conveniencia, omniexperiencia y soluciones tecnológicas, las claves de eRetail Congress 2022

Con más de 1.160 inscritos, eRetail Congress 2022 se consolida como la jornada de referencia de los profesionales del sector para descubrir las tendencias y claves del eCommerce y de Retail. Entender las necesidades del cliente, medir y analizar cada interacción para anticiparse y lograr ofrecer experiencias personalizadas, una combinación de éxito para impulsar la estrategia Customer Centric de los Retailers, focalizar la inversión y optimizar los resultados