Últimas noticias de Marketing

Jumpers gana un oro en el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete 2021

El Festival está en el ranking de los 30 mejores Festivales de Publicidad del mundo. El pasado 15 de diciembre se celebró la entrega de premios El Chupete 2021 en los Teatros Luchana de Madrid, bajo el lema #GirlPower. En este prestigioso Festival de referencia sobre publicidad infantil Jumpers se ha llevado el Chupete de Oro en la categoría Digital de Web, Apps y Game con la campaña "Dale #Unfollow al Ciberbullying" para Castellana Properties

img
Bit2Me lanza una ambiciosa campaña en Portugal antes de su lanzamiento comercial en el país

El objetivo es dar a conocer la marca Bit2Me en el país, además de las ventajas que aportan las criptomonedas, cada vez más demandadas en todo el mundo. Bit2Me estará presente en más de 350 soportes publicitarios distribuidos por diferentes zonas del Portugal hasta el 30 de enero de 2022. La firma española también tendrá presencia en quince partidos de la primera división de fútbol portuguesa (Primeira Liga)

img
Seis tendencias de Customer Experience que dominarán el marketing digital en 2022, según Skeepers

Teniendo en cuenta la competitividad de un mercado cada vez más concurrido y las innumerables soluciones tecnológicas que surgen cada día, es necesario estar muy atentos a las tendencias que llegan en este 2022

img
La naviera GNV confía sus campañas publicitarias a La Bendita Agencia en su regreso al mercado español

La naviera italiana GNV, Grandi Navi Veloci, entra de nuevo en el mercado español para cubrir las rutas marítimas entre la península y las Islas Baleares. Y en este regreso, la compañía ha confiado en La Bendita Agencia para la creación y gestión de sus campañas publicitarias en nuestro país

img
Los Premios Selligent 2021 galardonan las mejores marcas mundiales por su innovación en marketing digital

La entrega de premios anual reconoce en esta edición las campañas de marketing omnicanal más dinámicas y reflexivas

Por qué los podcasts seguirán siendo una herramienta de marketing en auge en 2022

Según los expertos de The Valley, permite a las marcas conectar con sus clientes y atraer nuevos públicos de forma cercana y poco intrusiva. Además, responde perfectamente a los hábitos y exigencias actuales de los usuarios para consumir contenido: fácil, entretenido, on-the-go, gratis y para todo público

WordPress vuelve a dominar, en 2021, el mercado de la gestión de contenidos

Un 80% del total de páginas webs con gestor de contenidos desarrolladas en el mundo se han construido a partir de WordPress. Juan José Toral Parejo, cofundador de Versus Byte, opina que el triunfo de WordPress se debe a su baja curva de aprendizaje, relativa facilidad de uso y un ecosistema de complementos comprensible para personas y empresas con cualquier nivel de conocimiento en programación

Mejores formas de posicionar una web según marquetyng.com

Google evoluciona a la velocidad de la luz y cambia muy a menudo su forma de posicionar las webs, en este comunicado se podrán leer los mejores métodos para posicionar una web

img
Zurich Seguros invita a vivir unas navidades sostenibles con su campaña ¡Happy #Treesmas!

Los árboles serán los grandes protagonistas, y para sumar 50.000 unidades al Bosque Zurich cada participante podrá plantar el suyo. Animarán a sus clientes a compartir sus deseos y mediante un sorteo les ayudarán a hacerlos realidad

img
Tendencias 2022: trayectorias de desarrollo y sectores en los que invertir. Por INICIATIVA EMPRESARIAL

¿Qué les espera a las empresas españolas en 2022? Economía circular, revisión de la cadena de suministro, nuevos alimentos, innovación abierta: estas son solo algunas de las tendencias empresariales identificadas

img