Últimas noticias de Marketing

Gilberto Ripio: Tendencias en estrategias de marketing digital para 2022

Cuando se piensa en una estrategia de marketing anual, se debe asegurar de tener en cuenta las tendencias para 2022

img
La publicidad y su transición histórica, una reflexión por David Alejandro Osorio Aguirre

El desarrollo de esta modalidad comunicativa tiene sus comienzos en la Revolución Industrial. Principalmente es posible ubicar sus orígenes en ese período de la historia debido al desarrollo de un consumo que podría considerarse, con ciertos matices, masivo. Evidentemente, no es razonable aplicar el concepto actual de consumo masivo, pero explica David Alejandro Osorio Aguirre, que se le asemeja

img
Cómo afronta el Black Friday el sector de la cosmética

Nuevas estrategias se imponen a la hora de encarar el viernes negro con grandes descuentos a lo largo de grandes periodos que saturan al consumidor. Una visión 360º, atender a las nuevas tendencias y definir los indicadores clave son parte de los objetivos que se enseñan en la Beauty Business School (BBS) para gestionar jornadas como esta. Sensalialabs, Unavida Cosmetics, Birchbox y Phergal ponen de relieve la transparencia con el consumidor y salvaguardan el valor de sus productos para fidelizar

img
Verve Group y Scream Malmo aumentan su alcance un 21% activando la solución ID5 ID de PubMatic

Ambas empresas han empleado con éxito el ID5 ID dentro de PubMatic para llegar y dirigirse de manera efectiva a nuevos consumidores en la web móvil y en el desktop a escala

Tot-Net se adelanta al Black Friday con el lanzamiento de la campaña Clean Friday

Tot-Net, una de las principales compañías dedicadas a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento a empresas por todo el territorio español, quiere transformar el Black Friday de este año en Clean Friday

img
SER o no SER consolida su liderazgo como la agencia de preferencia para la industria vasca

A través de servicios de analítica y conversión, acompaña a empresas de sectores tradicionales en la captación online de clientes nacionales e internacionales

img
Northgate Renting Flexible será patrocinador de Movistar Estudiantes por 10ª temporada consecutiva

Tras una década de colaboración, la compañía de renting continúa apostando por el conjunto madrileño en una temporada llena de desafíos en la que el equipo luchará por regresar a la máxima categoría. Northgate cederá vehículos al equipo masculino de Movistar Estudiantes durante toda la temporada 2021-2022

img
AdKaora, la agencia digital del Grupo Mondadori entra en el capital de Adgage

La agencia digital del Grupo Mondadori reemplaza al anterior socio Adglow con una participación del 30% y acompañará a la compañía española en esta nueva fase de desarrollo

Bybit es el nuevo Main Sponsor Global de la Selección Argentina de Fútbol

Bybit, uno de los exchange de criptomonedas más rápidos crecimiento con operaciones en todo el mundo, es el nuevo main sponsor global de la selección de fútbol de Argentina, incluido el equipo de fútbol internacional masculino capitaneado por Lionel Messi

img
Sortlist: España es en donde la mayoría de los dircom creen que las campañas sociales aportan visibilidad

En los últimos años, los movimientos sociales han sido más frecuentes que nunca. Con campañas como #MeToo y Black Lives Matter tomando el escenario principal en las redes sociales y más allá, y con un 64% de los consumidores cambiando a "belief-driven buyers" (aquellos impulsados por sus creencias), no es de extrañar que las marcas estén recurriendo a campañas de marketing de movimientos sociales

img