Últimas noticias de Marketing

SEOyAds.com: La publicidad en internet funciona solo si se hace con estrategia

El experto en marketing Rolando Segovia, lanza esta plataforma buscando ayudar a más negocios a visibilizarse y ganar más clientes

img
Papa John´s patrocinador oficial del Real zaragoza

Papa John’s estará presente en las 12 barras de La Romareda y ofrecerá ventajas exclusivas para los socios del Club Maño

img
Cervezas Gran Vía y Scalpers se unen para el lanzamiento de ‘Adrenaline’

La nueva colección de ropa deportiva de la firma de moda incluirá una especialidad SIN de Cervezas Gran Vía creada para la ocasión en sus ventas on line

img
PABLOSKY lanza la campaña '¡Los pueblos molan!'

La compañía, orgullosa de ser "de pueblo", apuesta por la economía circular y utiliza materiales sostenibles en todos sus procesos de fabricación. Trabaja con más de 100 proveedores españoles y el 95% de su colección se elabora en España

img
eRetail Congress: Cómo captar, retener y fidelizar al cliente digital

BaByliss, JD Sport, Padel Nuestro, Klarna, Mayoral y Cartucho.es analizarán cómo ofrecer una experiencia multicanal e integrada para superar las expectativas del consumidor digital. eRetail Congress se celebra el 27 de abril en Madrid y contará también con la participación de profesionales destacados de marcas de referencia como Aena, ManoMano, Casa del Libro o Tendam

La publicidad que reciben los consumidores en su buzón, clave para planificar sus compras según Mediapost

Mediapost, a través de su área especializada Geobuzón, ha presentado en un encuentro online las conclusiones del IV Estudio de Publicidad Directa. El buzoneo logra una cobertura de casi un 87%, es decir, folletos y catálogos llegan a casi 36 millones de personas en España. Además, se posiciona como la herramienta de publicidad directa menos molesta según los consumidores. Además, 9 de cada 10 consumidores leen u hojean los folletos y catálogos que reciben

Beltone triunfa en Expoóptica

Después de cuatro años, la feria ha recuperado la presencialidad, de manera que Beltone, fiel a su cita con Expoóptica desde 1992 ha presentado producto y apostado por la reivindicación de la audiología en el punto de venta

img
Cada vez es más importante contar con un buen diseño web

La empresa especializada en el diseño y desarrollo de páginas web Girol Consulting lleva más de 5 años desarrollando webs para más de 600 clientes entre los que se encuentran tanto tiendas presenciales como online

img
Estos son los servicios SEO que necesita una empresa, según yoSEO Marketing

El SEO permite a las empresas llegar a sus clientes potenciales, posicionándose en los primeros resultados de búsqueda de Google. La agencia yoSEO Marketing desgrana alguno de los servicios que cualquier empresa debería incluir en su estrategia SEO

Validity presenta DemandTools Elements, lo último de su galardonada suite DemandTools

La solución proporciona capacidades de deduplicación que permite a las empresas desarrollar una base de datos de CRM más completa y de calidad