Últimas noticias de Marketing

Ocho de cada diez decisiones de compra B2B se deben a la experiencia de usuario, según WAM Global

Las estrategias de marketing que funcionaban hace una década están dejando de ser efectivas debido, en parte, a la evolución de la tecnología. Al hablar de los canales B2B, el cliente demanda más datos e información que en los B2C, pero al mismo tiempo busca las mismas experiencias de compra y nivel de servicio que un comprador particular: hoy en día, el 80% de las decisiones de compra B2B se basan en la experiencia del cliente directa o indirecta, y solo el 20% en el precio o la oferta real

img
Arranca el año como #1 el libro de Carlos Fernández 'Todo Comunica, Todo Vende' para multiplicar ventas

El mentor, conferenciante y experto en ventas, marketing y publicidad acaba de publicar -de la mano de Lioc Editorial- el libro 'Todo Comunica, Todo Vende', en el cual desvela la Metodología R.E.I. 8X que él mismo ha desarrollado a partir del conocimiento de disciplinas como las neurociencias, la sociología, la psicología y la semiótica

img
Década Studio, especialistas en Marketplaces, lanzan una completa guía para empezar a vender en Amazon

Vender en Amazon es posible si se sabe cómo. Teniendo en cuenta que, solo en España, un 76% de los internautas de los 16 a los 70 años compran online y que los marketplaces se posicionan como líderes de búsqueda de productos, es lógico pensar que la gran mayoría de las empresas pueden encontrar su nicho en el rey de los marketplaces: Amazon

img
SMOPYC elige como mejor diseño al creado por la empresa M&P Stands

M&P stands es una empresa dedicada a la creación y montaje de stands en Barcelona, con gran trayectoria profesional y varias veces premiada

La publicidad exterior estará presente en el metaverso

Publiantón Exterior se hace eco de la información aportada por el portal web marketingdirecto.com sobre la presencia que tendrá la publicidad exterior en el metaverso y cómo será ese cambio en un futuro

Carlos Fernández revela los secretos para vender más y mejor partiendo del conocimiento del cerebro humano

Experto en ventas y marketing, conferenciante, licenciado en diseño y comunicación gráfica, mentor coach y reconocido por su larga carrera profesional con el Premio Forjadores de México 2020 y Doctorado Honoris Causa por la Organización Mundial de Líderes, Carlos Fernández publica su libro 'Todo Comunica, Todo Vende' de la mano de Lioc Editorial

img
¿Cómo son los salarios de las profesiones de la publicidad digital y programática?

Skiller Academy presenta la infografía 2022 por tercer año. Esta información facilita a las empresas determinar el rango salarial de sus puestos vacantes en publicidad programática

img
GUS se convierte en proveedor oficial de soluciones de negocio para WhatsApp

Es la segunda empresa española que entra en el selecto club global de Business Solution Providers (BSP) de la aplicación de mensajería de referencia mundial

Advisory Boards Especializados de 1 Hour Experts: La nueva "arma secreta" de los Departamentos de Marketing

La división de Advisory Boards de 1 Hour Experts ayuda a los departamentos de marketing a contrastar sus propuestas con los expertos más preparados y tomar así las mejores decisiones. 1 Hour Experts, la empresa especializada en nuevas e innovadoras formas de acceso a información e investigación de mercado, comercializa con gran éxito y aceptación este tipo de soluciones a nivel internacional para todo tipo de sectores y mercados desde sus oficinas de Barcelona

img
Las 5 principales tendencias del marketing digital para 2022, por NOTA DIGITAL

El marketing digital se está evaluando de forma meteórica. En este artículo, se presentan 5 tendencias clave de marketing a las que hay que prestar atención este año

img