Últimas noticias de Marketing

Euroinnova renueva su imagen de marca internacional

La escuela de formación actualiza su marca para garantizar una educación honesta, empática, práctica y accesible a todo el mundo. Tanto el sitio web como el nuevo logo prescinden de todo lo superfluo, manteniendo su esencia y personalidad. Esta nueva imagen de marca viene acompañada de un modelo educativo internacional de calidad, capaz de generar valor en la sociedad, acelerando el desarrollo profesional de su alumnado

img
El posicionamiento SEO, un mundo cuyas amplias oportunidades aún están por explorar por algunas empresas, según Tus Ideas

El SEO es una estrategia de marketing digital cuyo objetivo es mejorar la posición de la web en los buscadores, con la finalidad de conseguir más tráfico a la web y, en consecuencia, más ventas. Pero aún hay una gran cantidad de empresas que desconocen y desaprovechan las grandes ventajas de esta estrategia

img
Marketing olfativo para vender viviendas: un recorrido de sensaciones creado por Ambiper

La mayoría de las personas tienen un olor asociado a la infancia o a un momento que le hace feliz. En el mundo de la inmobiliaria, el marketing olfativo tiene un gran poder y una empresa profesional en esta área explica el porqué

img
Las etiquetas, fundamentales para el éxito de un producto

Sin importar el tipo de negocio, hoy en día siempre están presentes como elemento clave y las opciones son muy variadas como bien se puede comprobar en La Tienda del Rollo

img
Año Cero Comunicación se revoluciona este 2022: refuerza su área MK digital y cartera publicitaria

Nuevo equipo y colaboradores para crecer en el área MK digital, refuerza su posición en el mercado publicitario con nueva cartera premium y se afianza en RRSS con sus más de 20 años de experiencia

img
¿Se puede considerar el marketing como un arte? Los afiliados de Crowd1 deciden

Se ha debatido sobre el arte durante miles de años, qué arte es más refinado, cuál es superior o cuál ni siquiera puede considerarse arte. Estos debates se han multiplicado por diez con la introducción del arte posmoderno, pero ninguno ha sido tan intenso como uno en concreto

Los 3 mejores consejos de marketing para un miembro de Crowd1 según la propia empresa

El nuevo año ya está aquí, y el marketing nunca ha sido tan necesario para garantizar que un negocio prospere al ritmo que se merece. La publicidad de todo tipo es fundamental, y los equipos de marketing son cada vez más grandes en la búsqueda de más ventas, más exposición y más «influencia»

La 4ª edición del Customer Experience & E-commerce Technologies Summit abordará los principales retos del sector retail

El encuentro acogerá a más de 500 asistentes de España y Latinoamérica. eCommerce Managers y CX Managers de diferentes industrias se dan cita en este evento referente en el sector eCommerce

img
El marketing estacional, una oportunidad para aumentar visibilidad y generar conversión en e-commerce

Las campañas estacionales son una buena manera de atraer la atención de los consumidores y aprovechar esos picos de consumo que se producen en determinados días o épocas del año. Outbrain, plataforma de recomendaciones líder en la open web, ofrece algunos consejos para crear una estrategia de e-commerce efectiva en fechas señaladas

img
Posicionamiento SEO en 2022: aquí están las nuevas tendencias por PROFESIONALNET

Aunque por todos es conocido el enorme potencial de la comunicación online, sin embargo, algunas áreas parecen ser especialmente hostiles para los "no iniciados". Esto es especialmente cierto cuando se habla de SEO, o Search Engine Optimization

img