Últimas noticias de Marketing

Connected Brands, marcas conectadas por las personas e impulsadas por la tecnología

Tres grandes cambios están impulsando esta nueva era de construcción de marca: la personalización facilitada por la Inteligencia Artificial (IA), un nuevo storytelling y el ciclo de retroalimentación constante de la tecnología,

img
La europea team.blue elige Barcelona para su centro de excelencia en Online Brand Protection

Con más de 20 años de experiencia en el sector, la barcelonesa Ubilibet, perteneciente a team.blue desde 2019, se convierte en el centro neurálgico de los servicios de protección de marca online del Grupo team.blue con la colaboración estratégica de la tecnológica Corsearch

img
Uthorp: SEO gratis y al alcance de todos

Uthorp presenta su herramienta de SEO gratis con la que aspiran a popularizar el posicionamiento SEO de páginas webs

img
¿Cómo utilizar el metaverso? Solo si es para entretener, según estudio de Sortlist

El estudio de Sortlist, la plataforma de matchmaking B2B, revela que la mayoría de los usuarios no confiaría en un mundo virtual

img
Quantum Metric aterriza en España para impulsar la próxima generación de experiencias digitales de cliente

La empresa captura las interacciones digitales con los clientes del 30% de los usuarios de Internet del mundo y brinda información de más de 3.500 sesiones de usuarios al mes

img
Conveniencia, omniexperiencia y soluciones tecnológicas, las claves de eRetail Congress 2022

Con más de 1.160 inscritos, eRetail Congress 2022 se consolida como la jornada de referencia de los profesionales del sector para descubrir las tendencias y claves del eCommerce y de Retail. Entender las necesidades del cliente, medir y analizar cada interacción para anticiparse y lograr ofrecer experiencias personalizadas, una combinación de éxito para impulsar la estrategia Customer Centric de los Retailers, focalizar la inversión y optimizar los resultados

Euroinnova renueva su imagen de marca internacional

La escuela de formación actualiza su marca para garantizar una educación honesta, empática, práctica y accesible a todo el mundo. Tanto el sitio web como el nuevo logo prescinden de todo lo superfluo, manteniendo su esencia y personalidad. Esta nueva imagen de marca viene acompañada de un modelo educativo internacional de calidad, capaz de generar valor en la sociedad, acelerando el desarrollo profesional de su alumnado

img
El posicionamiento SEO, un mundo cuyas amplias oportunidades aún están por explorar por algunas empresas, según Tus Ideas

El SEO es una estrategia de marketing digital cuyo objetivo es mejorar la posición de la web en los buscadores, con la finalidad de conseguir más tráfico a la web y, en consecuencia, más ventas. Pero aún hay una gran cantidad de empresas que desconocen y desaprovechan las grandes ventajas de esta estrategia

img
Marketing olfativo para vender viviendas: un recorrido de sensaciones creado por Ambiper

La mayoría de las personas tienen un olor asociado a la infancia o a un momento que le hace feliz. En el mundo de la inmobiliaria, el marketing olfativo tiene un gran poder y una empresa profesional en esta área explica el porqué

img
Las etiquetas, fundamentales para el éxito de un producto

Sin importar el tipo de negocio, hoy en día siempre están presentes como elemento clave y las opciones son muy variadas como bien se puede comprobar en La Tienda del Rollo

img