Últimas noticias de Marketing

La formación, primer paso para la puesta en marcha de una estrategia de marketing educativo

La semana pasada, Víctor Núñez, director de SchoolMarket y autor del libro ‘Marketing educativo’ (SM, 2017), participó en el webinar «Marketing y comunicación en la gestión educativa» organizado por La Red de Directivos de Instituciones Educativas (REDIE) y la revista argentina Gestión Educativa

img
El marketing olfativo, un camino hacia la distinción, de la mano de Ambiper

Entrar a un negocio, oler y recordar. Una conexión sencilla, natural e instintiva entre el cliente y el negocio. Así de simple es el marketing olfativo y una empresa experimentada en el sector explica como es este camino hacia la diferenciación

img
Para su primer salario de marketing, la Generación Z espera un 19 % más de lo que ofrecen las empresas, según estudio

La Gran Resignación está afectando a las empresas a nivel global. ¿Cómo hacen estas para mantenerse al día y satisfacer a la próxima generación de trabajadores? Sortlist ha decidido investigarlo

img
¿Qué importancia tiene el marketing digital para las empresas? Por IMPULSO EMPRESA

¿Se está invirtiendo lo suficiente en estrategias de marketing? Merece la pena controlar la popularidad de las técnicas de comunicación digital a medida que se vuelven cada vez más importantes para dirigir una empresa con éxito

img
Contents.com comparte los elementos principales para que las marcas destaquen este verano

Si la marca o empresa aún no ha brindado informaciones interesantes para los que toman vacaciones, no hay de qué preocuparse, Contents.com, expertos en creación de contenidos y posicionamiento SEO, comparte los elementos esenciales para poder tener presencia aun en momentos de desconexión

Estudio revela que 1 de cada 5 personas confía más en los influencers que en especialistas

Sortlist, la plataforma de matchmaking B2B, encuestó a 1.000 usuarios en 5 países para comprender el poder de las personas influyentes en las decisiones de la gente

img
Pat Carrasco: "Las empresas deben anticiparse con decisiones basadas en datos"

Idear la campaña de Navidad en agosto: La inflación y el encarecimiento de muchas materias primas dejan a los consumidores sin poder adquisitivo, por lo que las marcas deben prepararse para este escenario.

Las estrellas españolas de TikTok que triunfan a nivel mundial

Los 10 influencers españoles más populares cuentan con 7.000 millones de "likes"y más de 162 millones de seguidores, según PartyCasino, empresa del grupo de entretenimiento Entain. Esta red social cuenta con 1.000 millones de usuarios activos al mes y el año pasado ingresó 4.000 millones de dólares. Estas cifras ciertamente explican la urgencia por asegurar que el contenido sea tendencia, ya que existe una gran oportunidad de ganar dinero para creadores de contenido e influencers.

img
La importancia de contratar una empresa especializada en el Diseño Web y SEO Local

En Dseo quieren enseñar la importancia de contratar una empresa especializada en el Diseño Web y SEO Local

Productiva SRL y Alexander Augusto Rojas Elmudesi celebran 15 años de servicio

En un contexto en que el marketing digital es cada vez más importante para las empresas, su desarrollo y crecimiento, Productiva SRL, de la mano de su CEO Alexander Augusto Rojas Elmudesi, celebra sus 15 años de servicio, dando un paso más allá, ampliando su oferta en diversas áreas del marketing para ofrecer servicios 360° a sus clientes a través de profesionales calificados y actualizados con las nuevas demandas y necesidades del mundo de Internet.

img