Últimas noticias de Marketing

Casi 6 de cada 10 consumidores reconocen haber descubierto una nueva marca durante 2021

Son datos que Mediapost, la compañía especializada en marketing relacional, ha presentado hoy en su IV Estudio de Marketing Relacional elaborado por Kantar y en colaboración con la Asociación de Marketing de España

img
Business Experience: la marca en la era de las experiencias

La agencia de branding Comuniza organiza el primer evento online de presentación de Business Experience, un nuevo enfoque para entender las organizaciones

img
Anne Igartiburu continúa su colaboración con ZEISS como embajadora de marca y con ZEISS Vision Expert

El programa ZEISS Vision Expert ha sido desarrollado para que el óptico capte a los clientes adecuados gracias a una comunicación basada en la profesionalidad y apoyada por ZEISS, diferenciándolo como experto en salud visual y generando una experiencia de compra única para el paciente que le ayude a crecer y mejorar la rentabilidad de su negocio, respetando su libertad e independencia

img
La agencia nothingAD seleccionada por el Ajuntament de L'Hospitalet para la gestión de medios

La agencia nothingAD ha sido seleccionada para llevar la planificación y compra de medios para el ayuntamiento de L'Hospitalet, tras haber ganado el concurso que se lanzó a finales del pasado año

img
Cómo un grupo de mujeres está revolucionando el influencer marketing gracias a su tecnología 'in-house'

Que las redes sociales son el canal de marketing más relevante, nadie lo pone en duda. Que los influencers son los prescriptores más eficaces para cualquier marca, tampoco. Y, aunque es una obviedad que resulta imprescindible poner en contacto a unos (influencers) con otros (marcas), nadie había pensado en cómo hacerlo de manera ágil y segura. Hasta que llegó Influencer Marketing Lab

img
VASS y Alkemy rediseñan las webs de Parques Reunidos de todo el mundo

Tras ganar un concurso en el que participaron las principales consultoras tecnológicas de España, Alkemy y VASS han ayudado a rediseñar y desarrollar hasta el momento 24 webs de este ambicioso proyecto que involucra a más de 60 parques, 220 personas y 11 países

img
Mediapost renueva su propuesta de valor con soluciones 360 adaptadas al mercado

‘Somos thinkers y doers", es el eslogan que la compañía ha elegido para presentar su nueva propuesta de valor, que refleja su capacidad para definir, planificar, implementar, analizar y optimizar campañas dentro de funnel de marketing. Su equipo de Data Science y la tecnología propia de la compañía impulsan soluciones 360 híbridas, omnicanales e innovadoras con el fin de ayudar a las empresas a incrementar sus ventas

El poder del regalo publicitario en la captación y fidelización de clientes según Ggifts

Una de las mayores preocupaciones que debe de tener cualquier empresa que quiera prosperar en su negocio es fidelizar a sus clientes. Un cliente fidelizado es un cliente que repite, un cliente que vuelve, un cliente al que no hay que convencer de nuevo para que cuente con los productos y, además, hablará bien de estos a sus conocidos. Por toda esta importancia que tiene la fidelización cada vez son más las empresas que llevan a cabo la compra de regalos publicitarios

img
Watermelon Health se convierte en Content Partner de Veeva Systems, el CRM líder del sector salud

La agencia Watermelon Health Marketing se ha convertido en nuevo Content Partner de Veeva Systems, la plataforma de gestión utilizada por las principales empresas dentro del ámbito sanitario. "El acuerdo con Veeva es una apuesta por una metodología ágil, rigurosa, y adaptada a las necesidades que requiere actualmente la industria farmacéutica." Destaca el CEO de Watermelon Health Marketing, Fernando Moreu

img
Fersay, patrocinador de la Carrera Cervantina de Alcalá de Henares

En este evento participaron más de 2.500 de todas las CC.AA, en tres carreras adaptadas a las distintas edades y recorridos

img