Últimas noticias de Marketing

Arranca el camino de los Tech & Programmatic Skills Awards 2022

Se presenta oficialmente el calendario de la 4ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards que se celebrarán el próximo mes de septiembre. Por delante quedan 6 meses donde se elegirá a los candidatos y el selecto jurado que se ocupará de dar a conocer el fallo en la Gran Gala

img
El futuro del E-commerce: fichas de producto generadas con Inteligencia Artificial

Contents.com ha desarrollado un nuevo módulo de e-commerce integrado a su plataforma de creación de contenido: un instrumento basado en inteligencia artificial, útil para crear fichas de producto de alta calidad de la manera más veloz posible. Originales, multilingües y SEO friendly. El módulo se presentó al público, por primera vez, en NetComm 2022, el evento de referencia del E-commerce minorista celebrado a principios de mayo en Milán

img
Ecommerce News Congress regresa de manera presencial a Madrid el jueves 19 de mayo

El jueves 19 de mayo llega la X Edición Ecommerce News Congress a la capital, el evento de comercio electrónico más esperado, para hablar de las tendencias en ecommerce

Uthorp resuelve parte del algoritmo de Google

Tras haber estado estudiando los parámetros oficiales de Google, Uthorp lanza su plataforma para que esta tecnología esté a disposición de todas las empresas

img
Comerciantes en línea unidos: contra el sexismo

Una agencia de marketing lanza una campaña nacional contra el sexismo

Teka lanza la 1ª campaña de la historia creada para cada una de las 17 comunidades autónomas

Con esta acción, Teka quiere dar protagonismo a los distintos acentos y expresiones regionales en nuestro país

img
Una mayor concienciación por ser sostenible sitúa al sector privado en el centro del cambio

Trescom, agencia de comunicación y marketing digital, acogió esta semana en The Place, el espacio de innovación de The Valley, una mesa redonda para debatir sobre la sostenibilidad empresarial en España y sus retos para la próxima década. Enfocarse en el ámbito social, contar con los más jóvenes y alinear la estrategia de comunicación y sostenibilidad, son algunas de las claves que se deben tener en cuenta cuando se diseña la política de sostenibilidad de una compañía

Adpone presenta Unblockia, la nueva solución para monetizar tráfico de bloqueadores de anuncios

La adtech publicitaria incorpora Unblockia a su grupo empresarial, una nueva compañía dedicada exclusivamente a mejorar el rendimiento de las campañas gracias a su tecnología capaz de recuperar la monetización perdida a causa de los bloqueadores de anuncios

img
OliBa Green Beer patrocina al nuevo club Lleida Handbol Club

El balonmano femenino de Lleida inicia una etapa ilusionante y muy prometedora gracias al acuerdo entre OliBa Green Beer y el Lleida Handbol Club, un nuevo proyecto que unirá a la Associació Lleidatana d’Handbol y al Club Handbol Lleida Pardinyes. La primera cerveza verde de oliva del mundo será el patrocinador del equipo femenino sénior, un acuerdo que impulsará su profesionalización y que potenciará el reconocimiento y proyección de este deporte, especialmente el equipo femenino, y de la ciudad de Lleida

img
No conocer qué se dice de una marca, pone en riesgo su presencia en el mercado

"Si no eres consciente de qué dicen de tu marca, tu presencia en el mercado está en serio peligro". Esta es la principal conclusión que saca Moisés Cohen Amar, CEO de Simbiu al ser cuestionado por la influencia que tienen las acciones de comunicación y la presencia pública en medios y redes sociales en el devenir de una marca

img