Últimas noticias de Marketing

El "marketing real", basado en resultados tangibles para las empresas, cumple 20 años

La Consultora de Marketing aragonesa Uup celebra su vigésimo aniversario con una propuesta de valor centrada en conseguir los objetivos de negocio de las empresas a través del marketing. En este tiempo, Uup ha desarrollado más de 12.000 proyectos de marketing digital, para empresas de sectores industrial, agrícola, ganadero, retail, hostelería y servicios, entre otros

img
mediakia.com: Pros y contras de comprar seguidores de Facebook

Comprar seguidores es una buena forma de conseguir una mayor repercusión dentro de las redes sociales, pero, ¿que virtudes y defectos tiene comprarlo?, lo explican

img
U-POWER ficha a Gerard Butler como nueva imagen internacional de la marca

UPower es el fabricante líder de calzado de seguridad en Europa y cada día fabrica más de 20.000. unidades que vende por todo el mundo. Sólo el año pasado alcanzó la cifra de 4,5 millones de zapatos vendidos y 17 patentes par ala seguridad de los trabajadores

img
Un 71% de las tiendas online se ven afectadas por la situación económica actual

Según los datos obtenidos en el último estudio realizado por PrestaShop, el 57 % de los comerciantes afectados se han replanteado su plan de negocio para adaptarse a la situación actual y en España el 66% de los comerciantes ya han implementado medidas para seguir siendo competitivos

img
Estudio de Sortlist revela que el presupuesto no influye en el desarrollo de páginas web para pymes

Estamos en 2022 y el mundo vuelve lentamente a un sentido de normalidad. Entre los más afectados por la pandemia se encuentran las pequeñas y medianas empresas (pymes), cuyos presupuestos de marketing aún se tambalean por los efectos de covid-19 y frenan su transformación digital

img
Coonic suma tres nuevos perfiles en Madrid para consolidar sus nuevos proyectos y áreas

María Rodríguez, Rocío Puebla y Cristina Fernández incorporan su talento a las áreas de Audiencias, Contenidos y PR de la sede de la consultora en la capital

img
Los impresos aún tienen la fuerza de conseguir o retener clientes potenciales, según ImprentaMadrid.com

La mayoría de pequeños, medianos y grandes emprendedores creen, erróneamente, que los medios impresos ya no son los mejores a la hora de llevar a cabo una estrategia de marketing, comunicación o publicidad en general y apuestan fuertemente por los medios digitales. No obstante, la mayoría de ellos desconocen la gran fuerza que aún tienen los impresos

img
Última semana para votar a la comunidad autónoma más seductora en la competición 'Un País de Seductores'

La campaña de Teka 'Un país de seductores' está dando mucho que hablar a lo largo y ancho del mapa de España. La web unpaisdeseductores.com lleva menos de dos semanas en activo y ya se han contabilizado más de 10 millones de votos

img
El lenguaje del olor, un lenguaje que no todo el mundo sabe hablar, según Ambiper

Describir olores o sensaciones abstractas, que no se pueden tocar o que no son visibles a simple vista, es algo que en muchas ocasiones resulta complicado. En el mundo del marketing olfativo describir los aromas es complicado, lo cual puede entorpecer la tarea de buscar la fragancia perfecta para un negocio

img
Octo Event Productions, empresa líder en la organización de grandes eventos

La compañía cuenta con sedes en Barcelona y Mallorca, convirtiéndose en uno de los mayores proveedores de confianza para eventos