Últimas noticias de Marketing

La 4ª edición del Customer Experience & E-commerce Technologies Summit abordará los principales retos del sector retail

El encuentro acogerá a más de 500 asistentes de España y Latinoamérica. eCommerce Managers y CX Managers de diferentes industrias se dan cita en este evento referente en el sector eCommerce

img
El marketing estacional, una oportunidad para aumentar visibilidad y generar conversión en e-commerce

Las campañas estacionales son una buena manera de atraer la atención de los consumidores y aprovechar esos picos de consumo que se producen en determinados días o épocas del año. Outbrain, plataforma de recomendaciones líder en la open web, ofrece algunos consejos para crear una estrategia de e-commerce efectiva en fechas señaladas

img
Posicionamiento SEO en 2022: aquí están las nuevas tendencias por PROFESIONALNET

Aunque por todos es conocido el enorme potencial de la comunicación online, sin embargo, algunas áreas parecen ser especialmente hostiles para los "no iniciados". Esto es especialmente cierto cuando se habla de SEO, o Search Engine Optimization

img
SEOyAds.com: La publicidad en internet funciona solo si se hace con estrategia

El experto en marketing Rolando Segovia, lanza esta plataforma buscando ayudar a más negocios a visibilizarse y ganar más clientes

img
Papa John´s patrocinador oficial del Real zaragoza

Papa John’s estará presente en las 12 barras de La Romareda y ofrecerá ventajas exclusivas para los socios del Club Maño

img
Cervezas Gran Vía y Scalpers se unen para el lanzamiento de ‘Adrenaline’

La nueva colección de ropa deportiva de la firma de moda incluirá una especialidad SIN de Cervezas Gran Vía creada para la ocasión en sus ventas on line

img
PABLOSKY lanza la campaña '¡Los pueblos molan!'

La compañía, orgullosa de ser "de pueblo", apuesta por la economía circular y utiliza materiales sostenibles en todos sus procesos de fabricación. Trabaja con más de 100 proveedores españoles y el 95% de su colección se elabora en España

img
eRetail Congress: Cómo captar, retener y fidelizar al cliente digital

BaByliss, JD Sport, Padel Nuestro, Klarna, Mayoral y Cartucho.es analizarán cómo ofrecer una experiencia multicanal e integrada para superar las expectativas del consumidor digital. eRetail Congress se celebra el 27 de abril en Madrid y contará también con la participación de profesionales destacados de marcas de referencia como Aena, ManoMano, Casa del Libro o Tendam

La publicidad que reciben los consumidores en su buzón, clave para planificar sus compras según Mediapost

Mediapost, a través de su área especializada Geobuzón, ha presentado en un encuentro online las conclusiones del IV Estudio de Publicidad Directa. El buzoneo logra una cobertura de casi un 87%, es decir, folletos y catálogos llegan a casi 36 millones de personas en España. Además, se posiciona como la herramienta de publicidad directa menos molesta según los consumidores. Además, 9 de cada 10 consumidores leen u hojean los folletos y catálogos que reciben

Beltone triunfa en Expoóptica

Después de cuatro años, la feria ha recuperado la presencialidad, de manera que Beltone, fiel a su cita con Expoóptica desde 1992 ha presentado producto y apostado por la reivindicación de la audiología en el punto de venta

img