Últimas noticias de Marketing

Cervezas Gran Vía lanza su campaña "100% cerveza, 0% postureo" para celebrar su aniversario de producción

La empresa, de capital netamente español, intensificará la expansión de la marca, presente ya en más de 1.000 establecimientos hosteleros del país. Gran Vía seguirá apostando por su estrategia de distribución de la cerveza fabricada por Boris de Mesones

img
OK Mobility mueve la música de los grandes festivales de este verano en España y Portugal

La empresa de movilidad global será el proveedor oficial de movilidad del Mallorca Live Festival, el Reggaeton Beach Festival y el Vive Latino. Además, la compañía ha patrocinado, por primera vez fuera de España, el NOS Primavera Sound de Oporto

img
Definir consumidores diversos permite innovar a las marcas, según Mediapost

Esta es una de las conclusiones de la undécima edición de los "Desayunos ODS" de Mediapost, que se ha celebrado hoy bajo el título ‘Los estereotipos sobre la discapacidad intelectual y cómo desmontarlos"

NeWind Foods renueva su patrocinio al equipo ganador de la Copa de España J80 2021

Patrocinará por segundo año consecutivo al equipo campeón que tratará de revalidar su título. La tripulación estará formada por: Javier Padrón, patrón de la embarcación, Daniel de la Pedraja, Alberto Padrón, Jon Larrazabal y Pedro Pombo

img
Las opiniones de Sedyan Energy la llevan al éxito

Las reseñas positivas avalan el objetivo de esta empresa española: superar las expectativas de sus clientes con un buen servicio

img
Plus500 presenta su nueva campaña protagonizada por el polifacético actor Kiefer Sutherland

Plus500, el grupo global fintech multiactivos que opera plataformas tecnológicas propias de negociación, ha lanzado una campaña publicitaria internacional protagonizada por Kiefer Sutherland, el actor, director y cantautor ganador de un Emmy y un Globo de Oro, para elevar el perfil de su marca internacional entre la creciente comunidad de traders

img
edeon se refuerza para seguir con sus planes de expansión

La agencia de comunicación y marketing de Sant Cugat del Vallès sigue apostando por crecer en territorio catalán

img
El modelo EXO de SERSEO: consultor de marketing digital a un click

Según datos de Eurostat los freelances representan el 25 % de todos los profesionales digitales de Europa, sin duda una cantidad muy significativa. Y es que aunque durante 2020 muchos de estos profesionales vieron disminuir su lista de clientes, en 2021 la demanda de los servicios que ofrecen los freelances dedicados al sector digital comenzó a crecer y hasta el momento no ha parado

img
Easypromos lanza nueva imagen a ritmo de hit

"Vamo' a hacerlo easy" es el nuevo jingle de Easypromos, y su forma de demostrar que su plataforma es la mejor forma de conseguir una campaña interactiva de éxito. La plataforma online para crear concursos, sorteos y promociones actualiza su imagen, web y discurso para reforzar sus cualidades y acelerar su expansión nacional e internacional

img
Casi 9 de cada 10 españoles reconocen haber comenzado proyectos para renovar su casa en los últimos 6 meses

Según este estudio realizado en España y Francia por Mediapost, la compañía especializada en marketing relacional, a través de ISOSKELE, filial del grupo La Poste (Francia), el 89% de los españoles afirma que estos proyectos se debaten y se deciden en su casa, principalmente durante las comidas