Últimas noticias de Marketing

PrestaShop Essentials continúa su expansión para mejorar la experiencia de los comerciantes

PrestaShop sigue invirtiendo en nuevos Essentials para mejorar la experiencia de sus comerciantes. En mayo de 2022, la cantidad total de transacciones con PrestaShop Checkout alcanzó un récord de más de 580.000 transacciones, lo que supone un aumento de cerca del 100% respecto a mayo de 2021

img
Validity presenta MailCharts SMS para mejorar las capacidades de marketing móvil

La solución proporciona un valioso conocimiento sobre las campañas de SMS, lo que permite a los profesionales del ecommerce basarse en datos para desarrollar con rapidez estrategias omnicanal

Localiza.me desarrolla un SaaS para mejorar la visibilidad online de empresas con establecimientos físicos

La startup que fue seleccionada en el mes de mayo como finalista en la 27ª edición del campus para emprendedores de SeedRocket, presenta su herramienta de posicionamiento local y reputación online para atraer clientes online a los negocios físicos. Localiza.me incluye múltiples funcionalidades para mejorar la visibilidad y gestión de los negocios, la reputación online, la comunicación corporativa y la extracción de data para una mejor toma de decisiones

img
La función "Link en Bio" permitirá a los emprendedores profesionalizar su marca

Con la función de "Link en Bio", se podrá crear una landing page profesional y de marca para organizar los enlaces en un lugar cómodo y adecuado

Nuevo eDesign Terciario de Schneider Electric, ahora también con PrismaSet S

La herramienta-web eDesign de Schneider Electric, que ahora también integra la nueva envolvente PrismaSeT S hasta 160A, permite a los profesionales diseñar cuadros eléctricos y ahorrar tiempo gracias a un diseño intuitivo, un flujo de trabajo lógico y una experiencia muy real. A través de eDesign, los usuarios pueden acceder a todos sus proyectos desde cualquier lugar y en cualquier momento

img
Los diez puntos clave para una estrategia de employer branding, según Wam Global

Aunque gran parte de las empresas trabajan ya sus estrategias de employer branding para captar talento, todavía son pocas las que aprovechan todo su potencial. Por esta razón, We are Marketing, la división de marketing de la consultora de transformación digital Wam Global ha preparado un decálogo sobre cómo aprovechar las redes sociales corporativas para dirigirse al talento de una forma sencilla, rápida, asequible y, sobre todo, muy eficaz

img
La Clínica Dental Carlos Moreno lanza su nueva campaña de comunicación en Torremolinos

La Clínica Dental Carlos Moreno anuncia el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación en la ciudad de Torremolinos con el objetivo de dar a conocer sus valores a sus vecinos

img
Contents facilita las claves para la generación de contenido

La empresa Contents.com propone dos herramientas digitales basadas en inteligencia artificial: Brainstorming y Tendencias de Sector como soporte de las ideas, fase preliminar del proceso de creación del contenido para buscar los puntos de partida de la inspiración en base a los argumentos de interés, medir su relevancia y encontrar así el empuje para comenzar con la escritura

img
Policlínica Gipuzkoa y Quirónsalud amplían su patrocinio en la Behobia/San Sebastián

Como novedad, este año todos los participantes disfrutarán de forma gratuita del Plan Connect de Quirónsalud durante 6 meses

img
El 46% de los usuarios de redes sociales que compra online las utiliza a diario para indagar sobre marcas

El nuevo estudio de GetApp, la plataforma de descubrimiento de software empresarial, analiza el comportamiento de los compradores online que utilizan activamente las redes sociales