Últimas noticias de Marketing

6 pasos que las pymes deben tener en cuenta para elaborar su estrategia de marketing en redes sociales

Según GetApp, para las empresas es indispensable conectar con sus audiencias para poder comunicar sus mensajes y aumentar los ingresos. Actualmente, la gran mayoría de consumidores se encuentra en el mundo digital. De esta manera, en los últimos años la inversión publicitaria en redes sociales ha aumentado a nivel global, lo que sugiere que cada vez más las empresas están invirtiendo continuamente en este tipo de publicidad

img
yoSEO Marketing lanza yoSOCIAL, su área dedicada a generar estrategias eficaces en redes sociales

El departamento yoSOCIAL de esta agencia de marketing se encarga de realizar estrategias efectivas en redes sociales que son clave para el éxito de las empresas

img
"Goodbye Princess" revoluciona Internet con casi 42 millones de visualizaciones

Tia Lee (Lee Yu Fen) anuncia el lanzamiento internacional de su campaña de empoderamiento femenino #EmpowerHer después de su regreso a escala mundial

img
Los puntos más importantes de un plan de marketing, según Alexander Rojas Elmudesi

En un momento histórico de amplia competencia, las empresas se ven en la necesidad de incorporar distintas estrategias orientadas a aumentar el número de ventas y fidelizar con sus clientes. En este sentido, un plan de marketing se convierte en una herramienta imprescindible para que las pequeñas y medianas empresas tengan la posibilidad de alcanzar a su público objetivo, atraerlo, fidelizar con él y aumentar su capital a través de acciones concretas

img
Las PYMES aumentan la inversión en publicidad un 47% ante la mejor campaña de Navidad, según Corporalia

El 94% de las PYMES han realizado inversiones para preparar la campaña de Navidad

img
Cuatro de las seis farmacéuticas con mayor tráfico orgánico en España provienen del territorio nacional

El estudio, presentado recientemente en The Valley Digital School, analiza, en base a criterios de posicionamiento orgánico en buscadores, las 25 empresas farmacéuticas más relevantes a nivel de facturación y volumen de ventas. Estas compañías se analizan en el Informe SEO Top 25 Pharma España, el primer estudio de estas características elaborado y publicado en el país. Un trabajo realizado por el área de Life Science de la agencia ROI UP Group

img
Promociones en días especiales, la clave para aumentar las ventas se encuentra en el marketing de contenidos, según Contents.com

En 2021 las ventas de Shopify realizadas por promociones en días clave consiguieron superar en un 23% las ventas hechas en 2020

img
El programa de alto rendimiento de SERSEO frente al fracaso de las agencias de marketing digital

El número de empresas dedicadas al marketing y la publicidad ha ascendido un 5,2% en el último año hasta alcanzar la cifra 42.971 según datos del Observatorio de Publicidad en España. Un número y un incremento nada despreciable que se ha visto favorecido por el teletrabajo, la formación en nuevas tecnologías y la necesidad de reinventarse que muchos profesionales han tenido tras la pandemia

img
Iria Álvarez se sube al escenario de SEDTalks para hablar sobre las novedades de Instagram

La viguesa hizo un repaso sobre los cambios de la red social el pasado sábado en el evento SEDTalks, organizado por Benlly Hidalgo

img
Jumpers, elegida Mejor Agencia del Año 2022

Veni, vidi, venci. Así se puede resumir el gran salto de la agencia Jumpers en la XII edición de de los Agripina, el Festival Nacional de Publicidad, donde se hizo con siete galardones, uno de ellos el más codiciado, el Agripina a la Mejor Agencia del Año

img