Últimas noticias de Marketing

¿Cómo utilizar el metaverso? Solo si es para entretener, según estudio de Sortlist

El estudio de Sortlist, la plataforma de matchmaking B2B, revela que la mayoría de los usuarios no confiaría en un mundo virtual

img
Quantum Metric aterriza en España para impulsar la próxima generación de experiencias digitales de cliente

La empresa captura las interacciones digitales con los clientes del 30% de los usuarios de Internet del mundo y brinda información de más de 3.500 sesiones de usuarios al mes

img
Conveniencia, omniexperiencia y soluciones tecnológicas, las claves de eRetail Congress 2022

Con más de 1.160 inscritos, eRetail Congress 2022 se consolida como la jornada de referencia de los profesionales del sector para descubrir las tendencias y claves del eCommerce y de Retail. Entender las necesidades del cliente, medir y analizar cada interacción para anticiparse y lograr ofrecer experiencias personalizadas, una combinación de éxito para impulsar la estrategia Customer Centric de los Retailers, focalizar la inversión y optimizar los resultados

Euroinnova renueva su imagen de marca internacional

La escuela de formación actualiza su marca para garantizar una educación honesta, empática, práctica y accesible a todo el mundo. Tanto el sitio web como el nuevo logo prescinden de todo lo superfluo, manteniendo su esencia y personalidad. Esta nueva imagen de marca viene acompañada de un modelo educativo internacional de calidad, capaz de generar valor en la sociedad, acelerando el desarrollo profesional de su alumnado

img
El posicionamiento SEO, un mundo cuyas amplias oportunidades aún están por explorar por algunas empresas, según Tus Ideas

El SEO es una estrategia de marketing digital cuyo objetivo es mejorar la posición de la web en los buscadores, con la finalidad de conseguir más tráfico a la web y, en consecuencia, más ventas. Pero aún hay una gran cantidad de empresas que desconocen y desaprovechan las grandes ventajas de esta estrategia

img
Marketing olfativo para vender viviendas: un recorrido de sensaciones creado por Ambiper

La mayoría de las personas tienen un olor asociado a la infancia o a un momento que le hace feliz. En el mundo de la inmobiliaria, el marketing olfativo tiene un gran poder y una empresa profesional en esta área explica el porqué

img
Las etiquetas, fundamentales para el éxito de un producto

Sin importar el tipo de negocio, hoy en día siempre están presentes como elemento clave y las opciones son muy variadas como bien se puede comprobar en La Tienda del Rollo

img
Año Cero Comunicación se revoluciona este 2022: refuerza su área MK digital y cartera publicitaria

Nuevo equipo y colaboradores para crecer en el área MK digital, refuerza su posición en el mercado publicitario con nueva cartera premium y se afianza en RRSS con sus más de 20 años de experiencia

img
¿Se puede considerar el marketing como un arte? Los afiliados de Crowd1 deciden

Se ha debatido sobre el arte durante miles de años, qué arte es más refinado, cuál es superior o cuál ni siquiera puede considerarse arte. Estos debates se han multiplicado por diez con la introducción del arte posmoderno, pero ninguno ha sido tan intenso como uno en concreto

Los 3 mejores consejos de marketing para un miembro de Crowd1 según la propia empresa

El nuevo año ya está aquí, y el marketing nunca ha sido tan necesario para garantizar que un negocio prospere al ritmo que se merece. La publicidad de todo tipo es fundamental, y los equipos de marketing son cada vez más grandes en la búsqueda de más ventas, más exposición y más «influencia»