X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

EXTE adquiere la empresa italiana de tecnología publicitaria Talks Media

La adquisición de Talks Media y Pubtech, empresas de Skip Group, por parte de EXTE es un paso más en el continuo fortalecimiento de su expansión internacional

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Comunicación, Marketing, Digital, Actualidad Empresarial por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Carlo Poss, managing director EXTE Italia

EXTE, el nuevo grupo Adtech de referencia en soluciones Openweb, producto de la unión de tres grandes empresas españolas: SunMedia, Adpone, y Rich Audience, ha adquirido Talks Media y Pubtech, que forman parte de la empresa matriz Skip Group.

Este movimiento tiene el objetivo de fortalecer la posición de EXTE en el mercado italiano y reforzar el portafolio de servicios de la compañía tanto en el territorio como a nivel internacional y supone un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía.

"La adquisición de Talks Media y Pubtech, parte del grupo Skip, es un fit perfecto en nuestra organización y en nuestra visión del ecosistema publicitario digital. Su combinación de creatividad y estrategia de contenido, junto con un enfoque en medios de calidad, se ajusta a la visión de EXTE, y estamos emocionados de poder trabajar con el equipo de Skip Group para expandir la presencia de EXTE en Italia y otros mercados internacionales", asegura Fernando García, CEO de EXTE.

Skip Group es una exclusiva empresa italiana que incluye Talks Media, agencia de medios y contenido, y Pubtech, la empresa tecnológica editorial que ayuda a los editores a optimizar mejor sus elecciones de contenido y monetización.

"Cuando conocimos al equipo de EXTE, nos emocionamos de inmediato por lo que podríamos lograr juntos. La oferta tecnológica y el equipo humano son complementarios a los de Skip Group y comparten la misma visión a largo plazo", señala Marco Iacobellis, CEO y fundador de Skip Group.

A nivel organizativo, Skip Group seguirá operando, ahora como parte de EXTE, bajo el liderazgo del mismo equipo directivo y mantendrá a su plantilla de 19 empleados que se unirán a los 6 empleados con los que hasta ahora contaba EXTE en Italia.

"Con esta integración, nos posicionamos de inmediato como una opción sólida en Italia para clientes innovadores que buscan publicidad, que respeta la privacidad del usuario y con una oferta creativa y de contenido de calidad premium", explica Carlo Poss, managing director de EXTE Italia.

La integración de los equipos y productos de EXTE y Skip Group comenzará de inmediato y se espera que se complete antes de fin de año.

Datos de contacto

Mónica

Redacción

662018925

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas