Últimas noticias de Marketing

Contents.com comparte los elementos principales para que las marcas destaquen este verano

Si la marca o empresa aún no ha brindado informaciones interesantes para los que toman vacaciones, no hay de qué preocuparse, Contents.com, expertos en creación de contenidos y posicionamiento SEO, comparte los elementos esenciales para poder tener presencia aun en momentos de desconexión

Estudio revela que 1 de cada 5 personas confía más en los influencers que en especialistas

Sortlist, la plataforma de matchmaking B2B, encuestó a 1.000 usuarios en 5 países para comprender el poder de las personas influyentes en las decisiones de la gente

img
Pat Carrasco: "Las empresas deben anticiparse con decisiones basadas en datos"

Idear la campaña de Navidad en agosto: La inflación y el encarecimiento de muchas materias primas dejan a los consumidores sin poder adquisitivo, por lo que las marcas deben prepararse para este escenario.

Las estrellas españolas de TikTok que triunfan a nivel mundial

Los 10 influencers españoles más populares cuentan con 7.000 millones de "likes"y más de 162 millones de seguidores, según PartyCasino, empresa del grupo de entretenimiento Entain. Esta red social cuenta con 1.000 millones de usuarios activos al mes y el año pasado ingresó 4.000 millones de dólares. Estas cifras ciertamente explican la urgencia por asegurar que el contenido sea tendencia, ya que existe una gran oportunidad de ganar dinero para creadores de contenido e influencers.

img
La importancia de contratar una empresa especializada en el Diseño Web y SEO Local

En Dseo quieren enseñar la importancia de contratar una empresa especializada en el Diseño Web y SEO Local

Productiva SRL y Alexander Augusto Rojas Elmudesi celebran 15 años de servicio

En un contexto en que el marketing digital es cada vez más importante para las empresas, su desarrollo y crecimiento, Productiva SRL, de la mano de su CEO Alexander Augusto Rojas Elmudesi, celebra sus 15 años de servicio, dando un paso más allá, ampliando su oferta en diversas áreas del marketing para ofrecer servicios 360° a sus clientes a través de profesionales calificados y actualizados con las nuevas demandas y necesidades del mundo de Internet.

img
El comercio electrónico también se puede aromatizar, según Ambiper

La mayoría de las empresas que utilizan estrategias de Marketing Olfativo olvidan una parte fundamental de su negocio: las ventas que se realizan por plataformas digitales. En una sociedad tecnológica, en la que la mayoría de las compraventas se realizan de forma online, es fundamental tener en cuenta al cliente digital

img
UPower ficha a Gerard Butler como imagen internacional de la marca de calzado de seguridad

UPower es el fabricante líder de calzado de seguridad en Europa y cada día fabrica más de 20.000. unidades que vende por todo el mundo. Sólo el año pasado alcanzó la cifra de 4,5 millones de zapatos vendidos y 17 patentes par ala seguridad de los trabajadores

img
Weflio.com: Marketing de Contenidos vs Inbound Marketing

El marketing de contenidos es una estrategia de marketing tradicional que se centra en la calidad del contenido. Por el contrario, el inbound marketing es un enfoque más moderno del marketing que se centra en la cantidad de contenido.

img
Conectar los datos de clientes con programas de fidelización aumenta un 30% las reservas turísticas

Un estudio de WAM Global desvela que las empresas que conectan los datos de estancia de sus clientes con los programas de fidelización y los canales de venta directa aumentan sus reservas un 30%, además del ticket medio. Asimismo, el retorno de la inversión publicitaria se multiplica por 4 cuando se utilizan estos canales digitales de fidelización.

img