Últimas noticias de Marketing

Un 71% de las tiendas online se ven afectadas por la situación económica actual

Según los datos obtenidos en el último estudio realizado por PrestaShop, el 57 % de los comerciantes afectados se han replanteado su plan de negocio para adaptarse a la situación actual y en España el 66% de los comerciantes ya han implementado medidas para seguir siendo competitivos

img
Estudio de Sortlist revela que el presupuesto no influye en el desarrollo de páginas web para pymes

Estamos en 2022 y el mundo vuelve lentamente a un sentido de normalidad. Entre los más afectados por la pandemia se encuentran las pequeñas y medianas empresas (pymes), cuyos presupuestos de marketing aún se tambalean por los efectos de covid-19 y frenan su transformación digital

img
Coonic suma tres nuevos perfiles en Madrid para consolidar sus nuevos proyectos y áreas

María Rodríguez, Rocío Puebla y Cristina Fernández incorporan su talento a las áreas de Audiencias, Contenidos y PR de la sede de la consultora en la capital

img
Los impresos aún tienen la fuerza de conseguir o retener clientes potenciales, según ImprentaMadrid.com

La mayoría de pequeños, medianos y grandes emprendedores creen, erróneamente, que los medios impresos ya no son los mejores a la hora de llevar a cabo una estrategia de marketing, comunicación o publicidad en general y apuestan fuertemente por los medios digitales. No obstante, la mayoría de ellos desconocen la gran fuerza que aún tienen los impresos

img
Última semana para votar a la comunidad autónoma más seductora en la competición 'Un País de Seductores'

La campaña de Teka 'Un país de seductores' está dando mucho que hablar a lo largo y ancho del mapa de España. La web unpaisdeseductores.com lleva menos de dos semanas en activo y ya se han contabilizado más de 10 millones de votos

img
El lenguaje del olor, un lenguaje que no todo el mundo sabe hablar, según Ambiper

Describir olores o sensaciones abstractas, que no se pueden tocar o que no son visibles a simple vista, es algo que en muchas ocasiones resulta complicado. En el mundo del marketing olfativo describir los aromas es complicado, lo cual puede entorpecer la tarea de buscar la fragancia perfecta para un negocio

img
Octo Event Productions, empresa líder en la organización de grandes eventos

La compañía cuenta con sedes en Barcelona y Mallorca, convirtiéndose en uno de los mayores proveedores de confianza para eventos

Arranca el camino de los Tech & Programmatic Skills Awards 2022

Se presenta oficialmente el calendario de la 4ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards que se celebrarán el próximo mes de septiembre. Por delante quedan 6 meses donde se elegirá a los candidatos y el selecto jurado que se ocupará de dar a conocer el fallo en la Gran Gala

img
El futuro del E-commerce: fichas de producto generadas con Inteligencia Artificial

Contents.com ha desarrollado un nuevo módulo de e-commerce integrado a su plataforma de creación de contenido: un instrumento basado en inteligencia artificial, útil para crear fichas de producto de alta calidad de la manera más veloz posible. Originales, multilingües y SEO friendly. El módulo se presentó al público, por primera vez, en NetComm 2022, el evento de referencia del E-commerce minorista celebrado a principios de mayo en Milán

img
Ecommerce News Congress regresa de manera presencial a Madrid el jueves 19 de mayo

El jueves 19 de mayo llega la X Edición Ecommerce News Congress a la capital, el evento de comercio electrónico más esperado, para hablar de las tendencias en ecommerce