img

El equipo de Marketing y Producto de Cione visita, desde febrero y hasta abril, doce ciudades por toda España para transmitirles a los socios de Cione Óptica y Audiología las novedades de producto en todas las categorías de la marca CIONE, y también para escuchar las sugerencias de los ópticos

El equipo de Marketing y Producto de Cione Óptica y Audiología está en la carretera para presentar, en hasta 12 formaciones por toda España, distintas y siempre divertidas, las novedades en todas las categorías de producto de la marca CIONE.

El Tour Cione 2024 arrancó la semana pasada, y lleva ya cuatro exitosas convocatorias celebradas hasta ahora en Valencia, Alicante, Murcia y Pamplona.

En todas ellas se ha colmado el número máximo de plazas disponibles, algo que refuerza la posición de liderazgo en la distribución de Cione Óptica y Audiología y que, al mismo tiempo, es un perfecto indicativo del interés que suscita la marca CIONE en todos sus desarrollos.

De acuerdo con la política de escucha activa al socio por parte de Cione Óptica y Audiología, el equipo profesional que viaja por toda España está, al mismo tiempo, recopilando las ideas y sugerencias al respecto del producto y del futuro de una marca que las lleva incorporando, de forma efectiva, desde el año 2019.

Además de compartir los últimos lanzamientos de la marca CIONE, avalados por los proveedores más reconocidos del mercado, de mostrar las nuevas colecciones de monturas que llegarán a las ópticas de Cione en exclusiva y de acercar la Audiología a las ópticas, el equipo de Marketing y Producto está mostrando las ventajas que tiene consumir la marca, para cada profesional de la salud visual y para toda su masa social a través de la gestión cooperativa, y las fórmulas que ofrece Cione Óptica y Audiología para atraer público nuevo, fidelizándolo, a las ópticas asociadas.

"No es una formación, sino un encuentro, en el que todos aprendemos de todos, de una forma divertida", resume Patricia Hernández Roncal, directora de Marketing y Producto de Cione Óptica y Audiología, dando una vez más, "las gracias no solo por su asistencia, también por el interés mostrado en las presentaciones y por el cariño en la acogida".

Hasta el mes de abril, aún quedan otras ocho convocatorias más, en otras tantas ciudades españolas.

Lanzada al mercado en el año 2019, la marca CIONE ha ido aumentando de manera exponencial su porcentaje de ventas en la cooperativa, de manera que es ya un producto consolidado entre los socios y, al mismo tiempo, reconocido por el consumidor final.