Últimas noticias de Marketing

La caída de los influencers frente a la opinión de los consumidores sobre un producto

Plan Media se hace eco de la noticia lanzada por Revista info retail sobre cómo el usuario valora más la opinión de los consumidores de un producto

OK Mobility se convierte en patrocinador del Estoril Praia, equipo de la Primera División de Portugal

La empresa de movilidad global continúa internacionalizando sus patrocinios deportivos, entrando en la División de Honor portuguesa

img
ImprentaMadrid.com: Los productos promocionales son fundamentales para un buen branding

La mayoría de las personas han recibido, al menos una vez en sus vidas, algún regalo promocional. Los regalos promocionales son la herramienta perfecta para hacer branding, a pesar de que cada día hay más empresas que apuestan en mayor parte por los medios digitales

img
La formación, primer paso para la puesta en marcha de una estrategia de marketing educativo

La semana pasada, Víctor Núñez, director de SchoolMarket y autor del libro ‘Marketing educativo’ (SM, 2017), participó en el webinar «Marketing y comunicación en la gestión educativa» organizado por La Red de Directivos de Instituciones Educativas (REDIE) y la revista argentina Gestión Educativa

img
El marketing olfativo, un camino hacia la distinción, de la mano de Ambiper

Entrar a un negocio, oler y recordar. Una conexión sencilla, natural e instintiva entre el cliente y el negocio. Así de simple es el marketing olfativo y una empresa experimentada en el sector explica como es este camino hacia la diferenciación

img
Para su primer salario de marketing, la Generación Z espera un 19 % más de lo que ofrecen las empresas, según estudio

La Gran Resignación está afectando a las empresas a nivel global. ¿Cómo hacen estas para mantenerse al día y satisfacer a la próxima generación de trabajadores? Sortlist ha decidido investigarlo

img
¿Qué importancia tiene el marketing digital para las empresas? Por IMPULSO EMPRESA

¿Se está invirtiendo lo suficiente en estrategias de marketing? Merece la pena controlar la popularidad de las técnicas de comunicación digital a medida que se vuelven cada vez más importantes para dirigir una empresa con éxito

img
Contents.com comparte los elementos principales para que las marcas destaquen este verano

Si la marca o empresa aún no ha brindado informaciones interesantes para los que toman vacaciones, no hay de qué preocuparse, Contents.com, expertos en creación de contenidos y posicionamiento SEO, comparte los elementos esenciales para poder tener presencia aun en momentos de desconexión

Estudio revela que 1 de cada 5 personas confía más en los influencers que en especialistas

Sortlist, la plataforma de matchmaking B2B, encuestó a 1.000 usuarios en 5 países para comprender el poder de las personas influyentes en las decisiones de la gente

img
Pat Carrasco: "Las empresas deben anticiparse con decisiones basadas en datos"

Idear la campaña de Navidad en agosto: La inflación y el encarecimiento de muchas materias primas dejan a los consumidores sin poder adquisitivo, por lo que las marcas deben prepararse para este escenario.