Últimas noticias de Marketing

La empresa especializada en trabajos verticales para la edificación, Ingravid, estrena sitio web con las ayudas de los Next Generation

Ingravid es una destacada empresa especializada en trabajos verticales y trabajos en suspensión, con sede en Girona, y cuenta con más de 15 años de historia a sus espaldas. Acaban de lanzar su sitio web y eso les ha dado el impulso suficiente para obtener un mayor alcance y repercusión y conseguir una mayor ventaja competitiva frente a su competencia

img
Premium se reinventa con cuatro nuevas líneas de negocio

Eventure, Koverall, Ephymere y Ecosphere son las nuevas gamas con las que la empresa estructura su actividad. Este concepto moderniza y actualiza sus servicios, que mantienen la calidad Premium

img
Superando los desafíos del verano: Neuromarketing e IA entre las claves para potenciar la publicidad digital con éxito según los expertos de Impulsion

Adaptar el mensaje al contexto estacional, utilizar un lenguaje informal, hacer referencias propias del verano y transmitir sentimientos de alegría y diversión mediante colores vivos y mensajes directos a través de las creatividades, algunos de los tips para esta época estival

Solo el 3% de las agencias de Google Ads de España cumplen el estándar más alto de calidad de Google

Agencias como Lin3s, Dobuss y Rypples forman parte del exclusivo programa Google Partner Premier

img
Feliciano López, nuevo embajador de marca de Perfecta Energía

El tenista de renombre se une a Perfecta Energía como nuevo embajador de marca, fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad y la energía solar

img
REFIX: el agua de mar que hidratará a los artistas del Morriña Fest

Bizarrap, Jason Derulo, Melendi, Rels B o Nicky Jam son algunos de los artistas principales del Morriña, el festival coruñés patrocinado por la marca gallega REFIX

img
La innovadora estrategia digital de Blue Diamond Resorts impulsa un hito notable

La compañía ha conseguido tener una gran presencia en redes sociales llegando a una audiencia comprometida con el contenido que ha sabido apreciar la creatividad puesta en esta nueva estrategia

img
Agencia Diseño Web DSEO: la importancia del SEO local para negocios

La Agencia Diseño Web DSEO destaca la relevancia del SEO local como una herramienta fundamental para que los negocios logren una mayor visibilidad y atraigan clientes en su área de influencia

Retail y HORECA apuestan por el Geomarketing, un imprescindible en la Inteligencia de Negocios

La Geolocalización permite analizar y gestionar los datos de los clientes/usuarios con perspectiva geográfica. Aporta un conocimiento al sector Retail y HORECA preciso y de enorme valor. Geomarketing, de InAtlas-Informa, es una herramienta de Inteligencia de Negocios muy útil para la localización, prospección y expansión comercial del Retail y HORECA

FP Pro patrocinador principal del voley femenino en Dos Hermanas

FP Pro se reafirma en su compromiso con la educación deportiva, apostando por el deporte femenino y el éxito académico de los jóvenes sevillanos, fortaleciendo al equipo de voleibol de Dos Hermanas

img