Últimas noticias de Marketing

Madrid albergará el mayor foro sobre Retail Media de España el próximo 23 de febrero

El Retail Media representa el 18% del total del presupuesto destinado a publicidad digital y un 11% del total de la inversión publicitaria a nivel global

"No me cuentes películas. Si me quieres, ¡dame calabazas!", lema de la campaña de San Valentín de Love Klabaza

Esta iniciativa pretende incentivar el consumo de calabaza, una hortaliza muy versátil y con muchos beneficios nutricionales

img
SAMPLIA: Cuando la publicidad es una herramienta inteligente

El pasado 27 de enero se celebró en España el Día de San Publicito, una fecha que resalta la importancia de la publicidad en el mundo empresarial. Desde entonces se ha abierto el debate sobre las diversas maneras de llegar al consumidor, entender sus hábitos y su relación cambiante con los productos

img
Allianz Partners, nuevo patrocinador del CD Chamartín Vergara: impulsando el deporte base y femenino

En aras de reforzar su compromiso con reforzar la Inclusión en todos los ámbitos, también en el deporte, Allianz Partners se une al CD Chamartín Vergara (CHV1995), como nuevo patrocinador de los equipos Infantil Femenino de Fútbol y Senior Femenino de Voleibol

img
Partoo publica su barómetro de reseñas de clientes de 2023

Como cada año, Partoo hace público su barómetro de reseñas publicadas en Google en 2023. Una edición aún más rica y detallada que las anteriores gracias a la incorporación de nuevos datos inéditos

Las empresas necesitan más SEO que nunca, según la Agencia de Marketing Nirmedia

Según la CNMC, en 2020 el comercio electrónico marcó un nuevo récord alcanzando en España los 51.600 millones de euros, un 5,8% más que el año anterior

img
Top 50: las mejores agencias SEO de España 2023

Dobuss, Latevaweb y Neoattack encabezan la lista según el estudio de Escuela Europea de Empresa, basado en los datos de SEMrush

img
Ambiseint destaca la importancia de una buena estrategia de Marketing Olfativo en gimnasios y centros deportivos

Ambiseint proporciona a sus clientes un servicio integral y personalizado que garantiza los mejores resultados

img
Ambiper explica cómo utilizar los olores para vender más

La mayoría de marcas de éxito utilizan numerosas estrategias de marketing, entre las cuales se encuentra la novedosa estrategia del marketing olfativo. Una gran cantidad de estudios demuestran cómo el olor influye en el comportamiento de los consumidores de forma positiva. Gran parte de las empresas aún desconocen las grandes ventajas del marketing olfativo

img
Grupo Corporalia presenta VisualPádel, el primer circuito de publicidad en los mejores clubes de pádel de Madrid

Grupo Corporalia lanza el primer circuito de publicidad en clubes de pádel, con 36 clubes distribuidos por toda la Comunidad de Madrid

img