Un compromiso renovado con la excelencia y la Innovación
Central de Reservas, con la misión de ofrecer el mejor servicio de búsqueda de alojamientos del mercado, ha redefinido su identidad visual y estrategia de marca. La nueva imagen se basa en valores como la confianza en la tecnología y las personas, el valor social y el disfrute. Su promesa, "busca, encuentra y disfruta", enfatiza la autonomía de su buscador y una atención al cliente personalizada.
El nuevo logo: la estrella que conecta con sus clientes
El nuevo logo de Central de Reservas se despide de las cinco bolas con estrellas y presenta una única estrella de seis puntas, inspirada en un cursor, reflejando sus raíces digitales. En este diseño más sencillo y con menos colores destaca también el nombre de Central de Reservas, consolidando su identidad como marca propia.
Slogan ‘Smart Choice’: la elección inteligente
El nuevo slogan, ‘Smart Choice’, comunica la idea de que Central de Reservas es la elección inteligente para aquellos que buscan calidad, eficiencia y valor en sus decisiones de viaje. Este lema posiciona a la marca en el ámbito de la experiencia y la innovación, reforzando su dedicación a ofrecer soluciones lógicas y adaptadas a las necesidades de sus clientes.
Objetivos del rebranding
El objetivo de este rebranding es mejorar la percepción de la marca y aumentar la competitividad, compartiendo un mensaje de marca más claro y atractivo.
Ricardo Buil, CEO de Central de Reservas, señala que la nueva imagen, más sencilla y moderna, atraerá a un público joven e internacional. Este cambio de imagen viene acompañado de importantes novedades tecnológicas, integrando inteligencia artificial en procesos "casi mágicos" de comparación de precios y de atención al cliente que se identifican con el nuevo claim de la compañía: Smart choice. Este cambio es tan significativo como lo fue la aparición de internet y permitirá a la empresa ofrecer nuevos productos y servicios que sorprenderán.
Con este cambio, Central de Reservas reafirma su posición como líder en el sector de viajes online, centrándose en la naturalidad de entender al viajero, el arte de hacer las cosas bien y el viaje como un sueño hecho realidad.
La compañía afronta los próximos meses de temporada alta con optimismo, reflejando ya desde principios de 2024 un incremento del 25,9 % en las ventas con respecto al mismo periodo del año anterior, y con buenas previsiones para los próximos meses con las reservas de última hora para el verano.
Sobre Central de Reservas
Central de Reservas, la agencia de viajes online española con una trayectoria de 25 años en el mercado, se ha consolidado como líder del sector con una oferta de más de 2.500.000 alojamientos en todo el mundo. La empresa no solo facilita la reserva de alojamientos, sino que también ofrece servicios adicionales como vuelos, traslados, actividades, paquetes de viaje, entradas y seguros de viaje, proporcionando a sus clientes una experiencia de viaje completa y sin complicaciones.