Dos líderes en sus respectivos sectores, forman un equipo ganador en prestigio y valor. La marca considera que "es un auténtico placer seguir ese camino juntos, iniciado hace tanto tiempo y que ha dado y sigue dando tantas alegrías y buenos momentos. Dos campeones unidos por el sacrificio, la ambición y el trabajo bien hecho. Un vínculo ganador, un nexo dominante, una fusión épica".
"Viceroy asume con responsabilidad y orgullo el hecho de seguir al lado del que es considerado el mejor club del mundo. Así pues, quisiera trasladar a la plantilla, staff y directiva merengue, la enhorabuena por la decimoquinta Champions League conquistada el pasado 1 de junio contra el Borussia Dortmund en el estadio de Wembley (Londres). Se trata de una gesta sin paragón, que sitúa al conjunto madridista a años luz de sus competidores y confirmándolo como el más grande de todos los tiempos. Y con la vista puesta en el futuro, tanto la firma de relojería y complementos como el Real Madrid, esperan darlo todo en las dos próximas temporadas (y las que vendrán) y desean seguir celebrando nuevos éxitos, tanto deportivos como comerciales. Las aspiraciones y las ganas de seguir creciendo todavía más son infinitas, tanto unos como otros tienen motivos para seguir soñando. De la mano. Los mejores. Juntos".
Viceroy, referente en el sector de la relojería y empresa líder del mercado desde 1951, sigue renovando sus colecciones buscando la excelencia a través del diseño de sus relojes y complementos. Encuentran la modernidad en lo clásico, siendo transversales, sin perder la originalidad en sus propuestas.
Relaciones como esta son además un ejemplo de los valores que identifican a la marca: sacrificio, calidad y triunfo.