Últimas noticias de Marketing

Google Partner Premier 2023: las mejores agencias SEM de España

Este directorio publicado por la plataforma refleja el 3% de los partners de la empresa estadounidense con más éxito en el año

img
Premium afronta un crecimiento imparable ante la recuperación delas ferias

En 2022 Premium ha conseguido triplicar los resultados obtenidos en 2021. La empresa cuenta con clientes conocidos como Fira de Barcelona, Mobile World Congress, IFEMA, Bilbao Exhibition Centre, Port Aventura, CCIB, SAP y HP

img
La doctora en Medicina e Influencer Yaquely Cabrera alcanza el millón de followers en su cuenta de Instagram

Una historia única Yaquely Cabrera es una mujer de color, de la mitad de una isla perdida en las Antillas mayores llamada República Dominicana, que emigró a España donde se ha posicionado como una de las voces más autorizadas en el mundo de la salud laboral a través de su cuenta de Instagram @yaquelycabrera

img
El Retail Media Congress se convierte en todo un éxito en su primera edición

Grandes compañías como TikTok, Estée Lauder, Publicis, FNAC, Coca Cola Europacific Partners, Carrefour y Disney, entre otros, hablaron de su experiencia

Fersay crece en seguidores en sus RRSS

La cadena española cuenta cada año con más adeptos a sus soluciones para el hogar

La clave para destacar en el abarrotado mundo del marketing digital, según Marketero Agencia Creativa Digital

Cada vez son más las personas que desaprueban la publicidad digital disruptiva, como por ejemplo Hugo González, de 42 años, que utiliza un bloqueador de anuncios en su navegador. Como él, 6 de cada 10 personas lo hicieron por considerar excesiva la cantidad de publicidad en internet, según datos de Hootsuite durante el año 2022. Para Hugo, como para muchos, la publicidad invasiva que se cuela en sus contenidos digitales genera una falta de atención por la contaminación de estímulos indiferenciados

img
Madrid albergará el mayor foro sobre Retail Media de España el próximo 23 de febrero

El Retail Media representa el 18% del total del presupuesto destinado a publicidad digital y un 11% del total de la inversión publicitaria a nivel global

"No me cuentes películas. Si me quieres, ¡dame calabazas!", lema de la campaña de San Valentín de Love Klabaza

Esta iniciativa pretende incentivar el consumo de calabaza, una hortaliza muy versátil y con muchos beneficios nutricionales

img
SAMPLIA: Cuando la publicidad es una herramienta inteligente

El pasado 27 de enero se celebró en España el Día de San Publicito, una fecha que resalta la importancia de la publicidad en el mundo empresarial. Desde entonces se ha abierto el debate sobre las diversas maneras de llegar al consumidor, entender sus hábitos y su relación cambiante con los productos

img
Allianz Partners, nuevo patrocinador del CD Chamartín Vergara: impulsando el deporte base y femenino

En aras de reforzar su compromiso con reforzar la Inclusión en todos los ámbitos, también en el deporte, Allianz Partners se une al CD Chamartín Vergara (CHV1995), como nuevo patrocinador de los equipos Infantil Femenino de Fútbol y Senior Femenino de Voleibol

img