Últimas noticias de Marketing

Sendinblue se convierte en Brevo:Reflejando el crecimiento de la compañía y la evolución de la plataforma

Un cambio que se produce en respuesta a las nuevas necesidades de las empresas digitales que buscan adaptarse a las preferencias actuales de los consumidores

img
Atos lanza una innovadora plataforma personalizada de ventas de entradas para los Juegos Europeos 2023 en Cracovia

Por primera vez en un evento deportivo se presenta un avanzado sistema de análisis de datos altamente seguro que ofrece a cada usuario una experiencia personalizada, así como promociones exclusivas a lo largo del proceso de compra, independientemente del perfil y el recorrido de cada uno. Es importante señalar la creación de una solución de identidad SSO que simplifica la experiencia del usuario y reduce la presión sobre los equipos de seguridad

img
Grupo Corporalia expande su circuito VisualPádel a Sevilla y Málaga, Santander y Bilbao y próximamente llegará a Barcelona

Ante la gran acogida por parte de los anunciantes, expande su oferta a Sevilla y Málaga, Santander y Bilbao y en las próximas semanas continuará ampliando su abanico de localizaciones en clubes de pádel de Barcelona

img
Guía básica de marketing digital para pymes por WebSeoDigital

Todo el mundo ha oído hablar del marketing digital, pero, ¿qué es y como se digitaliza un negocio para aprovechar los beneficios que ofrece el marketing digital?

img
NATEEVO gana 11 galardones en los premios internacionales Muse Creative Awards

La compañía española, que se presentaba por primera vez, recibe 10 premios de oro y uno de plata en uno de los galardones más prestigiosos de publicidad y creatividad a nivel mundial

img
El International Social Summit reunirá por primera vez en Barcelona a centenares de profesionales del marketing digital

Webcertain, del Grupo TransPerfect, estrena el próximo 5 de mayo un nuevo evento enfocado en la gestión en redes sociales de proyectos globales. Expertos de plataformas internacionales de sectores como el turismo, el marketing digital y la formación y el desarrollo profesional compartirán sus casos de éxito

img
KANJO Visual Producers ayuda a las empresas a que sus estrategias de marketing audiovisual emocionen

Nace una nueva agencia de productores creativos, especializada en la creación de contenidos audiovisuales para campañas de marketing transmedia y en la organización de eventos de alto impacto emocional

img
Las puntuaciones de la reputación corporativa mundial siguen descendiendo según el Global RepTrak(R) 100 de 2023 de The RepTrak Company

The RepTrak Company™, la empresa líder mundial en datos y perspectivas de reputación, anuncia los resultados de su Global RepTrak® 100 2023. El informe es el estudio más completo del mundo sobre reputación corporativa, elaborado durante los últimos 13 años mediante el análisis en profundidad de RepTrak y la clasificación de las 100 mejores empresas del mundo según su Reputation Score

img
El 35% de los españoles asume el aumento de precio de los productos si no compromete su calidad

Mediapost, la compañía especializada en marketing relacional ha presentado hoy en su V Estudio de Marketing Relacional elaborado por Kantar, en colaboración con la Asociación de Marketing de España. El 73% de los consumidores reconoce tener preferencia por una marca, y procura comprarla habitualmente junto con otras (62%). Son los más jóvenes quiénes demuestran una mayor adherencia a sus marcas favoritas (19%)

Nace ‘Royal Influency’, una solución innovadora y efectiva que conecta a empresas e influencers de todo el mundo

Con 16 años de experiencia en el sector y con más de 10 años de experiencia con exitosas campañas con influencers, la agencia española de marketing digital, Royal Comunicación, ha fundado Royal Influency, una nueva línea de negocio por el que la agencia conecta a marcas y empresas con influencers de todo el mundo para la realización de campañas

img