'Comunica, Conecta y Convierte' se sitúa el número 1 en ventas en Amazon

Este libro y audiolibro en coautoría publicado por Lioc Editorial alcanza un éxito sin precedentes y ha tenido una gran aceptación en el mercado, gracias a que aporta múltiples enfoques de autores con reconocida experiencia en el sector de la comunicación y las ventas

Publicado en España el en Internacional, Nacional, Educación, Literatura, Comunicación, Marketing, Madrid, Cataluña, Emprendedores, Digital por

Fotografia 'Comunica, Conecta y Convierte'

Comunica, Conecta y Convierte: Logra Mayor Reconocimiento en Redes Sociales y Consigue Vender Más está teniendo una enorme aceptación en el mercado, lo que le ha llevado a situarse el número 1 en ventas en Amazon. Este libro y audiolibro en coautoría publicado por Lioc Editorial debe su éxito a que aporta un enfoque multidisciplinar dentro del terreno de la comunicación y las ventas.

Carlos Fernández, Sara Giner, Marta García, Diego Donoso, Daniel García, Adam Cano Queralt, Belén Ruano, Juan Manuel Rodríguez, Miguel Ángel Nieto, Isabel Lucas y Álex Mediano han reunido su experiencia para generar un contenido fresco y de gran utilidad para empresarios y emprendedores que desean mejorar sus resultados.

A través de la mirada de estos once expertos en las áreas de la comunicación, marketing, ventas, copywriting, redes sociales y creación de contenido, Comunica, Conecta y Convierte pretende enseñar al lector a transformar la forma en la que su negocio conecta con su audiencia, así como a utilizar sus medios digitales para convertirlos en resultados tangibles que impulsen su proyecto o marca personal.

Este bestseller en Amazon nace de la idea de Lioc Editorial de cubrir la necesidad existente en el sector del emprendimiento de aglutinar la información necesaria para llevar a cabo una adecuada gestión que dirija a los empresarios a la obtención de los mejores resultados en comunicación, visibilidad, ventas y redes sociales.

Profesionales de alto nivel, cada uno en su campo, han trabajado codo con codo para sacar a la luz esta obra, que es un compendio de las últimas tendencias y novedades sobre estos temas. Un mix que aporta un valor añadido a quienes están dando sus primeros pasos en el complicado mundo del emprendimiento.

Precisamente, el éxito de este libro se basa en que cada uno de los autores tiene una gran experiencia en un determinado campo, es un referente en lo suyo y aporta todos sus conocimientos para sacarle provecho a cualquier proyecto. El resultado final de este trabajo en equipo es un contenido exclusivo, perfectamente interrelacionado y que aporta muchas claves y recomendaciones para ayudar al lector a alcanzar el éxito en su negocio.

Comunica, Conecta y Convierte, por todo ello, está obteniendo una gran respuesta no solamente en el mercado nacional, sino también en el latinoamericano.

Álex Mediano

Lioc Editorial