rankingCoach pasa de ser una herramienta de bricolaje a una plataforma impulsada por IA, que automatiza el SEO, la optimización de contenidos, la gestión de la reputación y las interacciones con los clientes para mejorar la visibilidad online e impulsar las ventas. Las PYMES pueden centrarse ahora en el crecimiento estratégico mientras la IA se encarga de las tareas diarias de marketing, proporcionando todo el apoyo de un director de marketing virtual
rankingCoach se complace en anunciar el lanzamiento de su plataforma totalmente automatizada basada en IA, que ha pasado de ser una herramienta "hágalo usted mismo" (DIY, por sus siglas en inglés) a convertirse en el CMO (Chief Marketing Officer) de las pequeñas empresas. Con un despliegue continuo de nuevas funciones de IA, rankingCoach transforma la forma en que las pymes gestionan el SEO, la reputación y las interacciones con los clientes. Muchas de las herramientas basadas en IA ya están en funcionamiento, y aún hay más en camino, lo que garantiza que las pymes tengan acceso a los últimos avances en marketing digital para impulsar su crecimiento.
La transición del "Hazlo tú mismo" a "Hazlo por Mí" a través de la suite de IA de rankingCoach representa la siguiente fase en su evolución, asumiendo el papel del encargado de marketing para las pequeñas empresas. Esta automatización integral ayuda a las PYMES desde la estrategia hasta la ejecución, haciendo accesibles herramientas y conocimientos avanzados de marketing sin necesidad de grandes conocimientos o recursos.
Principales ventajas de las soluciones de IA de rankingCoach:
Eficacia y accesibilidad: Automatización de las tareas que consumen tiempo y simplificación del marketing avanzado para las PYME. Potenciación estratégica: La IA actúa como un equipo de marketing interno, lo que permite a los empresarios centrarse en el crecimiento. Paridad competitiva: Las PYMES pueden competir con empresas más grandes aprovechando las herramientas mejoradas de SEO, visibilidad y reputación.Thomas Meierkord, director de operaciones de rankingCoach, subraya: "Estamos redefiniendo el marketing digital para las PYMES al pasar del bricolaje a una plataforma de IA totalmente automatizada. Esto significa que las pequeñas empresas ya no tienen que preocuparse por la complejidad del marketing digital. Con rankingCoach, tienen un director de marketing virtual que lo gestiona por ellas, ayudándolas a lograr resultados que antes solo eran posibles con grandes presupuestos y equipos. Estamos empoderando a las PYMES para que se centren en el crecimiento y la estrategia mientras nuestra IA hace el trabajo pesado".
Con la integración de IA, rankingCoach ofrece potentes ventajas a socios como Strato, IONOS, Namecheap y Aruba, posicionándolos como líderes en marketing digital. Las herramientas potenciadas por IA, la integración fluida y las sólidas soluciones de marketing ayudan a los socios a aumentar los ingresos medios por usuario (ARPU - por sus siglas en inglés) a través de la venta cruzada y ventas adicionales. Con la confianza de todo el mundo, rankingCoach permite a los socios maximizar la retención de clientes e impulsar el crecimiento del negocio.
Acerca de rankingCoach
rankingCoach es una galardonada aplicación de marketing digital basada en inteligencia artificial que permite a todo el mundo tener éxito en Internet, incluso sin un gran presupuesto de marketing o experiencia en marketing digital. rankingCoach ofrece una variedad de soluciones de marketing revendibles que cubren SEO, listados, seguimiento de marca, Google Ads, marketing móvil y de redes sociales. rankingCoach está disponible en 32 países y 15 idiomas.
Fundada en 2014 por Daniel Wette, Marius Gerdan y Thomas Meierkord, la empresa tiene su sede en Colonia (Alemania) y cuenta con múltiples sedes en toda Europa. Las galardonadas soluciones de software de la empresa están integradas en los servicios de numerosos hosters web, CMS, empresas de telecomunicaciones y MarTech de renombre.
Más información sobre la empresa en www.rankingcoach.com
rankingCoach GmbH
Directores Generales:
Daniel Wette (CEO), Marius-Eugen Gerdan (CTO) y Thomas Meierkord (COO)