Últimas noticias de Marketing

La aseguradora tuio consigue registrar su marca europea tras su negociación con Twitter

La mala noticia: una oposición de marca europea de una de las redes sociales más reconocidas del mundo, Twitter. La buena noticia: Su campaña logra más de 110 impactos en medios de 14 países y más de 400.000 visualizaciones del vídeo. Final feliz: La marca europea tuio ha sido aprobada finalmente por la EUIPO

img
TMR, agencia de marketing líder en el sector tecnológico, cumple 15 años

La agencia TMR, referente en su apuesta por la innovación de valor y resultados demostrables en España y Portugal, cumple 15 años estrenando nueva web, nueva imagen corporativa y nuevos servicios en su porfolio, para seguir apoyando a los departamentos de marketing y ventas de multinacionales del sector TIC, como Google, Salesforce y Samsung

img
El periodista Lluís Feliu publica 'Tarannà emprenedor', un libro de marketing para todos los públicos

El doctor en marketing plasma una introducción al marketing para todos los públicos, entre reflexiones, casos reales y teorías que pretenden despertar el interés de los lectores por emprender nuevas aventuras empresariales

img
Google Partner Premier 2023: las mejores agencias SEM de España

Este directorio publicado por la plataforma refleja el 3% de los partners de la empresa estadounidense con más éxito en el año

img
Premium afronta un crecimiento imparable ante la recuperación delas ferias

En 2022 Premium ha conseguido triplicar los resultados obtenidos en 2021. La empresa cuenta con clientes conocidos como Fira de Barcelona, Mobile World Congress, IFEMA, Bilbao Exhibition Centre, Port Aventura, CCIB, SAP y HP

img
La doctora en Medicina e Influencer Yaquely Cabrera alcanza el millón de followers en su cuenta de Instagram

Una historia única Yaquely Cabrera es una mujer de color, de la mitad de una isla perdida en las Antillas mayores llamada República Dominicana, que emigró a España donde se ha posicionado como una de las voces más autorizadas en el mundo de la salud laboral a través de su cuenta de Instagram @yaquelycabrera

img
El Retail Media Congress se convierte en todo un éxito en su primera edición

Grandes compañías como TikTok, Estée Lauder, Publicis, FNAC, Coca Cola Europacific Partners, Carrefour y Disney, entre otros, hablaron de su experiencia

Fersay crece en seguidores en sus RRSS

La cadena española cuenta cada año con más adeptos a sus soluciones para el hogar

La clave para destacar en el abarrotado mundo del marketing digital, según Marketero Agencia Creativa Digital

Cada vez son más las personas que desaprueban la publicidad digital disruptiva, como por ejemplo Hugo González, de 42 años, que utiliza un bloqueador de anuncios en su navegador. Como él, 6 de cada 10 personas lo hicieron por considerar excesiva la cantidad de publicidad en internet, según datos de Hootsuite durante el año 2022. Para Hugo, como para muchos, la publicidad invasiva que se cuela en sus contenidos digitales genera una falta de atención por la contaminación de estímulos indiferenciados

img
Madrid albergará el mayor foro sobre Retail Media de España el próximo 23 de febrero

El Retail Media representa el 18% del total del presupuesto destinado a publicidad digital y un 11% del total de la inversión publicitaria a nivel global