Últimas noticias de Marketing

Red Bull y Grefusa, a la cabeza en el ránking de marcas de alimentación que más innovan en redes sociales

Son conclusiones extraídas del " Observatorio de RRSS 2023: la innovación dentro del sector alimentación en España", un nuevo estudio de la agencia ROI UP Group. El top 10 continúa por orden con Cola Cao, Mahou, Pepsi, Coca Cola, Nestlé, Bimbo, Argal y Danone. De todas ellas se ha analizado su presencia en las plataformas digitales más innovadoras como TikTok y Twitch, así como su posicionamiento mediante podcasting, entre otras

img
Kalma Digital revela como los "viajes astrales" permiten expandir la creatividad

Se refieren que la dimensión astral es el único reino existencial. Mientras aseveran que el mundo físico es una representación más limitada de ese mismo reino

img
Harper & Neyer realiza un sorteo viral de 100.000€

Harper & Neyer enloquece las redes con su sorteo de 100.000€. La ruleta viral de Harper & Neyer con la que ha ganado 40.000 seguidores en sus redes sociales

img
Google invita al equipo de Adentity a la Cumbre de Expertos de Producto en Londres

La agencia española especializada en Google Business Profile estará presente en el evento que ha comenzado este 16 de octubre

img
Ambiseint desvela las tendencias aromáticas para el otoño/invierno

A punto de cumplir 20 años en el mercado, Ambiseint se ha convertido en la empresa referente en Marketing Olfativo de nuestro país

img
Grupo Corporalia renueva su patrocinio a Flamenco Real

Grupo Corporalia se enorgullece en anunciar la renovación de su patrocinio al Ciclo Flamenco Real

img
ProfesionalNet: 20 años de excelencia en el marketing digital

ProfesionalNet, agencia de marketing digital con sede en Madrid, está celebrando dos décadas de éxito continuo en la industria del marketing

img
Del Black Friday al Black November

El Black Friday sigue siendo uno de los mayores acontecimientos comerciales del año. Sin embargo, la idea de un evento de compras de un solo día está desapareciendo y está siendo sustituida por un mes entero de oportunidades de compras, según señala RTB House

img
Kumon elige a We are Family para su campaña educativa y de posicionamiento de marca

La empresa líder en educación ficha a la red de agencias especialistas en público joven y familias para fortalecer su posicionamiento en Europa

img
Black Friday 2023: cómo desarrollar una estrategia efectiva para destacar entre la competencia

Definir con antelación la estrategia de marketing es clave para obtener mejores resultados durante la cita más destacada del año en el comercio online. Según la plataforma Black Friday Global, en España las ventas en torno a esta fecha aumentaron en 2021 un 706% respecto a 2020