Últimas noticias de Marketing

Harper & Neyer realiza un sorteo viral de 100.000€

Harper & Neyer enloquece las redes con su sorteo de 100.000€. La ruleta viral de Harper & Neyer con la que ha ganado 40.000 seguidores en sus redes sociales

img
Google invita al equipo de Adentity a la Cumbre de Expertos de Producto en Londres

La agencia española especializada en Google Business Profile estará presente en el evento que ha comenzado este 16 de octubre

img
Ambiseint desvela las tendencias aromáticas para el otoño/invierno

A punto de cumplir 20 años en el mercado, Ambiseint se ha convertido en la empresa referente en Marketing Olfativo de nuestro país

img
Grupo Corporalia renueva su patrocinio a Flamenco Real

Grupo Corporalia se enorgullece en anunciar la renovación de su patrocinio al Ciclo Flamenco Real

img
ProfesionalNet: 20 años de excelencia en el marketing digital

ProfesionalNet, agencia de marketing digital con sede en Madrid, está celebrando dos décadas de éxito continuo en la industria del marketing

img
Del Black Friday al Black November

El Black Friday sigue siendo uno de los mayores acontecimientos comerciales del año. Sin embargo, la idea de un evento de compras de un solo día está desapareciendo y está siendo sustituida por un mes entero de oportunidades de compras, según señala RTB House

img
Kumon elige a We are Family para su campaña educativa y de posicionamiento de marca

La empresa líder en educación ficha a la red de agencias especialistas en público joven y familias para fortalecer su posicionamiento en Europa

img
Black Friday 2023: cómo desarrollar una estrategia efectiva para destacar entre la competencia

Definir con antelación la estrategia de marketing es clave para obtener mejores resultados durante la cita más destacada del año en el comercio online. Según la plataforma Black Friday Global, en España las ventas en torno a esta fecha aumentaron en 2021 un 706% respecto a 2020

Imprenta Madrid: "Los folletos/flyers siguen siendo una herramienta publicitaria muy efectiva"

En la era digital, donde la publicidad en línea y las redes sociales están en el centro del mercado, surge la pregunta de si los flyers y folletos publicitarios tradicionales, pertenecientes a la publicidad offline, todavía tienen éxito. Una empresa de impresión online tiene la respuesta acerca de esta duda. También habla sobre las ventajas de usar folletos para promocionar empresas y da algunos consejos sobre cómo hacer un folleto impactante

img
OnGoing Digital y Monster Digital unen fuerzas consolidándose como líderes en el marketing de performance en Barcelona

Una unión que forma parte del plan de crecimiento y ampliación de servicios, ofreciendo así más valor a sus clientes

img