Últimas noticias de Marketing

La publicidad inteligente, clave para convencer estas navidades a unos consumidores cada vez más desconfiados y exigentes

Los expertos de Impulsion reconocen que el tejido empresarial tiene que apostar por la confianza, la transparencia, la personalización y la adaptación a las tendencias a la hora de conseguir el éxito comercial. Entre las tendencias de compra de esta Navidad se espera que las apps sean la principal plataforma de compra, que los jóvenes entre 25 y 34 años sean los que más gasten y que los productos que más se compren sean del sector de la moda, el ocio, la cultura, la sostenibilidad y el bienestar

img
Admarking, una de las mejores agencias de marketing digital: referente en Canarias

Perder dinero, algo que la mayoría de empresas teme. Es por esto que ha tenido un gran auge el posicionamiento en Internet, un lema de Admarking es "porque si tu negocio no está en internet, no estás ganando dinero por esa vía, y dinero que dejas de ganar es dinero perdido, no pierdas dinero"

img
Seosaas.net lanza un directorio exclusivo de SaaS para SEO

Una cuidadosa selección de herramientas SaaS para mejorar cada aspecto de la estrategia SEO

img
Adaptación empresarial al marketing digital en el 2024, por Gilberto Ripio, CEO de Profesionalnet

En 2024, la agilidad empresarial y la disposición para aceptar cambios son imperativas. Adaptar estrategias de marketing para el futuro resulta crucial para mantener ventajas competitivas

img
Centhylon amplía su colección con nuevos aromas: descubrir el fascinante mundo del marketing olfativo

En Centhylon llevan años trabajando desarrollando una amplia gama de ambientadores, para así llevar a cabo técnicas de marketing olfativo adaptadas a una gran variedad de empresas y negocios

img
Galeón Comunicación eleva sus alas: estreno de sede en la zona este de Madrid e innovaciones clave

La agencia de marketing y comunicación Galeón, da un paso significativo hacia el futuro al inaugurar su nueva sede en la zona este de Madrid, marcando el comienzo de una emocionante etapa de crecimiento y expansión para la empresa

img
La primera campaña de comunicación de Oikocredit apela al espíritu solidario de las personas

A través de diferentes piezas en Facebook Instagram y Youtube, la cooperativa pretende llegar a personas de entre 30 y 59 años afines a sus valores corporativos. También ha desarrollado una campaña de publicidad junto a Cadena Cope, con un total de 20 inserciones de 20 segundos cada una en "Herrera en la Cope" y "La Tarde". Además, dentro del mundo editorial, Oikocredit ha llegado a acuerdos publicitarios con medios del sector de la RSC

img
KH-7 impulsa el engagement de su última campaña gracias a Media Influence de EXTE

La creación de contenido relevante para la audiencia ha fortalecido la imagen de la marca, impulsado el engagement y generado un impacto positivo en la empresa. El formato Media Influence permitió a la marca adaptarse al look & feel de cada medio de forma programática, manteniendo su autenticidad

img
Casi 9 de cada 10 consumidores participan en juegos y concursos de las marcas

Es una de las conclusiones del estudio ‘¡Dale al play! El consumidor y los juegos promocionales’ que ha elaborado Galanta, el área especializada en soluciones de captación y fidelización de clientes de Mediapost, compañía líder en marketing relacional. Las redes sociales son la vía principal por la que los consumidores conocen las promociones de las marcas

El International Search Summit 2023 vuelve a convertir a Barcelona en el centro neurálgico del marketing digital

Expertos de compañías de la talla de Google y Semrush, se darán cita en una nueva edición del primer evento dedicado a los temas candentes, tácticas y desafíos del marketing digital organizado por Webcertain

img