Últimas noticias de Marketing

NATEEVO gana 11 galardones en los premios internacionales Muse Creative Awards

La compañía española, que se presentaba por primera vez, recibe 10 premios de oro y uno de plata en uno de los galardones más prestigiosos de publicidad y creatividad a nivel mundial

img
El International Social Summit reunirá por primera vez en Barcelona a centenares de profesionales del marketing digital

Webcertain, del Grupo TransPerfect, estrena el próximo 5 de mayo un nuevo evento enfocado en la gestión en redes sociales de proyectos globales. Expertos de plataformas internacionales de sectores como el turismo, el marketing digital y la formación y el desarrollo profesional compartirán sus casos de éxito

img
KANJO Visual Producers ayuda a las empresas a que sus estrategias de marketing audiovisual emocionen

Nace una nueva agencia de productores creativos, especializada en la creación de contenidos audiovisuales para campañas de marketing transmedia y en la organización de eventos de alto impacto emocional

img
Las puntuaciones de la reputación corporativa mundial siguen descendiendo según el Global RepTrak(R) 100 de 2023 de The RepTrak Company

The RepTrak Company™, la empresa líder mundial en datos y perspectivas de reputación, anuncia los resultados de su Global RepTrak® 100 2023. El informe es el estudio más completo del mundo sobre reputación corporativa, elaborado durante los últimos 13 años mediante el análisis en profundidad de RepTrak y la clasificación de las 100 mejores empresas del mundo según su Reputation Score

img
El 35% de los españoles asume el aumento de precio de los productos si no compromete su calidad

Mediapost, la compañía especializada en marketing relacional ha presentado hoy en su V Estudio de Marketing Relacional elaborado por Kantar, en colaboración con la Asociación de Marketing de España. El 73% de los consumidores reconoce tener preferencia por una marca, y procura comprarla habitualmente junto con otras (62%). Son los más jóvenes quiénes demuestran una mayor adherencia a sus marcas favoritas (19%)

Nace ‘Royal Influency’, una solución innovadora y efectiva que conecta a empresas e influencers de todo el mundo

Con 16 años de experiencia en el sector y con más de 10 años de experiencia con exitosas campañas con influencers, la agencia española de marketing digital, Royal Comunicación, ha fundado Royal Influency, una nueva línea de negocio por el que la agencia conecta a marcas y empresas con influencers de todo el mundo para la realización de campañas

img
"Las empresas deben apostar por el marketing", según WebSeoDigital

La agencia de marketing ofrece ayuda a todas las empresas que quieren mejorar su posicionamiento en internet y crear una mejor imagen de marca

img
Ambiseint refuerza su gama de aromas gourmet para el sector de la restauración

Una línea de 15 fragancias diseñada para cubrir las necesidades de un sector cada vez más exigente. Actualmente la marca cuenta con más de 60.000 clientes relacionados con la hostelería

img
Verse reinventa la relación de las entidades financieras con sus clientes

La app se consolida como la fintech más influyente en redes sociales de toda Europa con más de 1,4 millones de usuarios y la app más descargada en España

img
El Ágile Marketing aporta valor al paciente y mejora la eficiencia en el desarrollo de los medicamentos

El método ágil tiene un 75% de efectividad en la respuesta a los cambios, la entrega a tiempo de los productos y la priorización del cliente. Este tema, entre otros, se han abordado en un taller organizado por la Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (AIMFA)