Últimas noticias de Marketing

Ambiseint desvela la influencia emocional de los aromas

La marca lo hace a través de "Ambiseint Emocional" una nueva línea de fragancias veganas, elaborada con aceites esenciales naturales, sin ingredientes de especies en peligro de extinción y sin alérgenos

img
El audio interactivo y creativo se consolida en la publicidad digital debido al importante auge de las escuchas

El mercado español lidera la tendencia de escucha de los podcasts en Europa, en constante crecimiento y con una audiencia receptiva a la publicidad en este formato. De acuerdo con Impulsion, la hiperpersonalización, crear experiencias publicitarias más naturales y generar una conexión emocional con el oyente son algunas de las ventajas de tener una estrategia de podcasts

img
La agencia digital Smartup consolida seis años de crecimiento superando los 5 millones de facturación

La empresa con presencia en España y México ha crecido en ambos mercados de forma ininterrumpida desde 2017

img
Beelinko: el 'Skyscanner' del branded content para agencias de marketing y consultores SEO

Con una sólida base de datos para explorar y comparar precios de miles de medios, Beelinko hace simple la tarea de aumentar el tráfico web y la notoriedad de la marca

img
Mahou cierra un acuerdo estratégico con Spotify para distribuir #UnaCañaCon

Esta alianza convierte a Mahou en la primera marca a nivel europeo en distribuir un contenido exclusivo dentro de la plataforma

img
Digital Nature integra la inteligencia artificial para gestionar Google Ads

La agencia de publicidad y marketing online de Alicante emplea las últimas herramientas para garantizar el éxito de sus clientes

img
Actualización sobre contenido útil de Google Search: análisis de Ricard Menor, Consultor SEO senior

El pasado 14 de septiembre de 2023, Google Search lanzó una significativa actualización orientada a valorar el contenido útil y devaluar los contenidos más vacíos; este "update" está generando un impacto importante en el mundo del SEO y puede traer consecuencias para las empresas que compitan o quieran competir online

img
RETAIL future revela las claves para el comercio del futuro

El evento, presencial y gratuito, se celebra el 31 de octubre en CaixaForum, con la mirada fijada en las nuevas tendencias y tecnologías que revolucionarán el mundo. La jornada estará repleta de charlas, debates y ponencias para inspirar a los pequeños comerciantes y artesanos, con nuevas tendencias para el crecimiento de sus negocios. Enrique Dans, Jaime García Cantero y Xavier Marcet ya han confirmado su presencia

img
MandarinaWebs conquista el desarrollo web gracias a su modelo de suscripción

MandarinaWebs, la empresa de diseño y desarrollo web con sede en Valencia, celebra su notable crecimiento en el sector digital con un incremento en su base de clientes desde la adopción de su nuevo modelo de suscripción. La empresa ha logrado ofrecer a sus clientes soluciones efectivas para mejorar su presencia digital y aumentar sus ventas. Detrás de su éxito radica un compromiso con la asesoría personalizada y una fuerte orientación al cliente que ha sido altamente valorada por sus usuarios

img
One Finance confía su estrategia de comunicación a The Pink Phink

La agencia especializada en business branding pilotará los próximos pasos comunicativos de la empresa de intermediación hipotecaria y de asesoramiento financiero. The Pink Phink también contará con el equipo de Josep Salvat PR para los asuntos de prensa, medios de comunicación y relaciones públicas

img