Últimas noticias de Marketing

Las lonas publicitarias son el reclamo más efectivo para grandes campañas promocionales, según Click Printing

La impresión de lonas de gran formato o pancartas de PVC es un material resistente a todo tipo de condiciones tanto en interior como en exterior, siendo un gran reclamo para realizar campañas de larga duración gracias a su resistencia y calidad de impresión

img
Crowdland ayuda a las empresas de Real Estate a aumentar hasta en un 40% la productividad de sus proyectos de marketing digital

A través del desarrollo del Design System Generativo de la marca, la consultora les ofrece los elementos necesarios para producir todas las piezas y creatividades para cualquiera de sus productos, soportes y mercados de una forma sencilla y eficaz

BLAB, la revolución del marketing digital con resultados reales

BLAB, el laboratorio de JAKALA Iberia de innovación de Marketing Digital pionero en su campo, es considerado el primer MadTech Sandbox del mercado. Una plataforma real para explorar el verdadero alcance de las soluciones tecnológicas. BLAB trabaja en un ecosistema conectado organizado en tres bloques: talento, proyectos y demos

img
Bitter KAS se reivindica como tendencia atemporal en su campaña "Old Is Cool"

La marca juega con la percepción del consumidor de que Bitter KAS es una bebida 'de abuelas' a las que homenajea como las verdaderas creadoras de tendencias. Bitter KAS es la propuesta perfecta para los amantes del aperitivo que buscan una opción refrescante y sin alcohol para disfrutar con la llegada del buen tiempo

img
Orgánika, una vez más, lanza una acción que no pasa desapercibida: "La Oca del SEO"

Orgánika, agencia especializada en posicionar negocios y referente del sector, da vida al primer juego de mesa que plasma el universo SEO con todo lujo de detalles. Una edición muy especial que promete horas de diversión para este verano

img
Hypercast, primera empresa de podcast que garantiza oyentes reales en las campañas

Hypercast ha desarrollado una tecnología propia: Hyperboost+, para la viralización de branded podcasts. Hypercast se lanzó en Italia y ahora aterriza en España de la mano de Andrea Febbraio (co-fundador Teads). En España ya cuenta con clientes como BNP Paribas y Volvo

img
Herbalife renueva su acuerdo con Cristiano Ronaldo como patrocinador oficial

La multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife, ha anunciado la renovación de su patrocinio con el icono internacional del fútbol, Cristiano Ronaldo. Mediante este acuerdo, que comenzó hace una década, Herbalife se convierte en su patrocinador oficial como proveedor de productos de nutrición, bienestar y rendimiento deportivo

img
Lanzamiento de la nueva web de Telynet

Telynet lanza su nueva web para que los visitantes siempre consigan una información adecuada y actualizada de ellos. Por eso ha creado una web que está bien diseñada, tiene un aspecto moderno y presenta contenido fresco, los visitantes tendrán una impresión muy positiva sobre Telynet, sobre su historia y podrán interactuar directamente con Telynet

img
Transformance, la nueva pata de Martech y performance Marketing de WAM Global

El Mercado viene de una época marcada por la falta de transparencia en la relación entre las agencias y los clientes que ha quedado obsoleta y que desde Transformance han dado la vuelta, comenzando por ceder el control absoluto al anunciante de su ecosistema publicitario

img
8 de cada 10 consumidores españoles acuden a una tienda cuando recibe un folleto en su buzón

Mediapost, a través de su área especializada Geobuzón, ha presentado las conclusiones del V Estudio de Publicidad Directa. El buzoneo logra una cobertura del 83%, y se posiciona como uno de los canales más útiles para recibir publicidad, siendo los folletos el medio de comunicación favorito de los consumidores

img