Últimas noticias de Marketing

Adaptación empresarial al marketing digital en el 2024, por Gilberto Ripio, CEO de Profesionalnet

En 2024, la agilidad empresarial y la disposición para aceptar cambios son imperativas. Adaptar estrategias de marketing para el futuro resulta crucial para mantener ventajas competitivas

img
Centhylon amplía su colección con nuevos aromas: descubrir el fascinante mundo del marketing olfativo

En Centhylon llevan años trabajando desarrollando una amplia gama de ambientadores, para así llevar a cabo técnicas de marketing olfativo adaptadas a una gran variedad de empresas y negocios

img
Galeón Comunicación eleva sus alas: estreno de sede en la zona este de Madrid e innovaciones clave

La agencia de marketing y comunicación Galeón, da un paso significativo hacia el futuro al inaugurar su nueva sede en la zona este de Madrid, marcando el comienzo de una emocionante etapa de crecimiento y expansión para la empresa

img
La primera campaña de comunicación de Oikocredit apela al espíritu solidario de las personas

A través de diferentes piezas en Facebook Instagram y Youtube, la cooperativa pretende llegar a personas de entre 30 y 59 años afines a sus valores corporativos. También ha desarrollado una campaña de publicidad junto a Cadena Cope, con un total de 20 inserciones de 20 segundos cada una en "Herrera en la Cope" y "La Tarde". Además, dentro del mundo editorial, Oikocredit ha llegado a acuerdos publicitarios con medios del sector de la RSC

img
KH-7 impulsa el engagement de su última campaña gracias a Media Influence de EXTE

La creación de contenido relevante para la audiencia ha fortalecido la imagen de la marca, impulsado el engagement y generado un impacto positivo en la empresa. El formato Media Influence permitió a la marca adaptarse al look & feel de cada medio de forma programática, manteniendo su autenticidad

img
Casi 9 de cada 10 consumidores participan en juegos y concursos de las marcas

Es una de las conclusiones del estudio ‘¡Dale al play! El consumidor y los juegos promocionales’ que ha elaborado Galanta, el área especializada en soluciones de captación y fidelización de clientes de Mediapost, compañía líder en marketing relacional. Las redes sociales son la vía principal por la que los consumidores conocen las promociones de las marcas

El International Search Summit 2023 vuelve a convertir a Barcelona en el centro neurálgico del marketing digital

Expertos de compañías de la talla de Google y Semrush, se darán cita en una nueva edición del primer evento dedicado a los temas candentes, tácticas y desafíos del marketing digital organizado por Webcertain

img
Un estudio de The Trade Desk revela que los cambios en los hábitos televisivos están potenciando la predisposición de los consumidores a los anuncios

Casi la mitad de los españoles están dispuestos a ver anuncios a cambio de streaming gratuito

Tinder y LOS40 Music Awards Santander desvelan quién "¡Es Un Match!" para los artistas del año

Artistas como Aitana, Lola índigo, y Ana Mena confiesan con qué otrx cantante darían "Like", cómo sería su perfecta primera cita y las "red flags". Tinder ofrece a sus usuarixs la oportunidad de ganar una cita VIP exclusiva con su "Match Musical" en la Gala de LOS40 Music Awards Santander

img
La publicidad exterior crece en comparación con otros medios

Publiantón Exterior se hace eco de la información aportada por comunicacionmarketing.es sobre el crecimiento del uso de publicidad exterior