Las marcas buscan formatos con una calidad visual y estética más potente que ofrezcan elementos visuales cautivadores para capturar la atención del espectador de manera inmediata y transmitir un mensaje impactante y de valor desde el primer vistazo. La saturación de anuncios en línea se ha convertido en un problema significativo para las marcas, el 70% de los consumidores se siente abrumado por la cantidad de anuncios poco personalizados y que no se adaptan a sus preferencias
Bacardi, Kimberly-Clark, Aller Media, Future, gutefrage.net"highfivve, OneFootball, Prisma Media y Tesco Media & Insights Platform adoptan un nuevo marco de identidad centrado en la privacidad para ofrecer a los consumidores europeos un mejor control de sus datos
Los enlaces son fundamentales para posicionar una página web, de ahí que los profesionales del mundo del posicionamiento SEO estén en constante búsqueda de nuevos sitios en los que dejar sus enlaces. Estos enlaces, por lo general, suelen ser de pago
Los datos de Transformance revelan que la publicidad personalizada es una estrategia que funciona para las empresas y que es bien recibida por los consumidores
Maxi-Cosi, la marca líder en soluciones de transporte seguro para bebés y niños, inaugura en El Corte Inglés Pozuelo su nueva campaña junto a la empresaria y modelo Alice Campello, rostro conocido en las redes sociales y madre de cuatro hijos