Últimas noticias de Marketing

Tinder y LOS40 Music Awards Santander desvelan quién "¡Es Un Match!" para los artistas del año

Artistas como Aitana, Lola índigo, y Ana Mena confiesan con qué otrx cantante darían "Like", cómo sería su perfecta primera cita y las "red flags". Tinder ofrece a sus usuarixs la oportunidad de ganar una cita VIP exclusiva con su "Match Musical" en la Gala de LOS40 Music Awards Santander

img
La publicidad exterior crece en comparación con otros medios

Publiantón Exterior se hace eco de la información aportada por comunicacionmarketing.es sobre el crecimiento del uso de publicidad exterior

El vídeo se consolida como el formato preferido para la publicidad online

Planmedia se hace eco de la información lanzada por Puro Marketing sobre la consolidación del formato vídeo para los anuncios de publicidad online

La anticipación, la clave de éxito de las campañas de marketing en el Black Friday 2023, según SunMedia

El Black Friday, cita clave en el comercio global, atrae el 17% de las compras navideñas en España. Los consumidores actuales se decantan por las compras online a través de una búsqueda anticipada, organizada y reflexiva

img
Kolsquare: La inteligencia artificial será protagonista en las estrategias de marketing de 2024

El uso de la inteligencia artificial, el marketing de influencers y el marketing basado en valores, serán algunas de las estrategias empresariales que tendrán más éxito en 2024 para conectar con las audiencias clave. Se verá el auge del ‘marketing 6.0’ centrado en desarrollar una lealtad constante de los clientes hacia una marca mediante la innovación, la personalización y la creación de experiencias

img
123tinta.es se une al Black Friday con descuentos de hasta el 50%

Además, ampliará sus promociones durante el Cyber Monday, del 24 de noviembre al 3 de diciembre

Social Energy y el Real Betis Féminas: una alianza luminosa para un futuro sostenible

En una emocionante y vibrante celebración, Social Energy, líder en el campo de la energía solar fotovoltaica, ha tenido el honor de recibir al Real Betis Balompié Féminas en sus instalaciones para conmemorar una nueva e innovadora alianza como patrocinador oficial durante la temporada 23-24

img
La publicidad móvil se convierte en un must have durante el Black Friday y la campaña de Navidad ante la previsión de que el consumo caiga

A pesar de ser fechas esperadas por los consumidores, el Black Friday y la Navidad enfrentan un contexto de cambios en el que un 74% de los ciudadanos planea reducir sus gastos durante estas festividades. Ante este nuevo panorama, Impulsion explica las ventajas de apostar por la publicidad digital móvil como una herramienta esencial para optimizar ventas durante estas festividades

img
Dobuss viaja a Nueva York para participar en la Semana del Emprendimiento e Innovación estadounidense

La agencia de marketing digital forma parte de la delegación española presente en el evento organizado por la Cámara de Comercio de España en EE.UU

img
Red Bull y Grefusa, a la cabeza en el ránking de marcas de alimentación que más innovan en redes sociales

Son conclusiones extraídas del " Observatorio de RRSS 2023: la innovación dentro del sector alimentación en España", un nuevo estudio de la agencia ROI UP Group. El top 10 continúa por orden con Cola Cao, Mahou, Pepsi, Coca Cola, Nestlé, Bimbo, Argal y Danone. De todas ellas se ha analizado su presencia en las plataformas digitales más innovadoras como TikTok y Twitch, así como su posicionamiento mediante podcasting, entre otras

img