Esta nueva solución ofrece a agencias y anunciantes mayor transparencia, control y eficacia en sus campañas móviles a través de Real Time Bidding.

Adfonic, la plataforma de compra de publicidad móvil que ofrece la experiencia smarter, anuncia hoy la disponibilidad de su DSP móvil (del inglés, demand-side platform), llamada Madison, que ofrece más transparencia, control y eficacia a las agencias de medios y a los anunciantes, y les proporciona acceso a un amplio inventario de soportes a través de pujas en tiempo real (RTB, del inglés Real Time Bidding).

 

La DSP móvil Madison de Adfonic permite a agencias y anunciantes comprar inventario de distintas fuentes de forma transparente y centralizada – es decir, a través de un único punto de compra. Esto permite un control total sobre las fuentes de inventario que se compren, lo que significa que los clientes tienen una visión mucho más clara del valor de lo que están comprando, gracias al análisis en tiempo real e informes a medida.

Madison también permite a las agencias comprar inventario móvil de una manera más eficiente, mediante la aplicación de algoritmos avanzados en función del objetivo  que se pretenda conseguir, además de gestionar un mercado totalmente automatizado que se optimiza constantemente con los valores y resultados que se generan de manera continuada. “Las grandes agencias y  los anunciantes deben tener acceso al inventario móvil a escala, directamente y de forma transparente, con algoritmos inteligentes y datos en profundidad para obtener el máximo rendimiento por cada impresión. Les estamos dando control sobre qué están comprando y dónde lo están comprando. Estamos haciendo la compra más efectiva porque la estamos haciendo fácil”, explicó Oscar Fernández, director general de Adfonic para España, Portugal y Latinoamérica.

 

Entre las características de Madison se incluyen las siguientes:

• Compra transparente a través de múltiples fuentes de inventario.

• Control total sobre las inserciones, con informes completos del rendimiento en tiempo real.

• Márgenes incrementados a través de un modelo sofisticado de puja en tiempo real y la capacidad de subir el precio máximo de la puja para permitir gestionar mayor presupuesto e inventario.

• Alto nivel de detalle en la compra mediante la optimización por impresiones, impulsada por algoritmos que determinan dónde colocar las pujas en función de las impresiones.

• Posibilidad de escoger entre un servicio gestionado completamente o la opción de autoservicio.

• Un proceso de compra de espacios de publicidad móvil automatizado y eficiente.

• El anunciante y/o la agencia podrá obtener más datos que le serán de utilidad para planificar futuras campañas.

Acerca de Adfonic

Adfonic es una plataforma de compra de publicidad móvil que proporciona a los anunciantes y a las agencias con acceso a un gran inventario global de webs y aplicaciones móviles a través de un único punto de venta.

 

Los clientes de Adfonic pueden desarrollar campañas de performance, rich media y vídeo, a través de un amplio rango de recursos de inventario, para obtener una respuesta directa, aumentar el engagement con los clientes y construir notoriedad de marca.

A través de Adfonic, los anunciantes y las agencias se benefician del acceso a más de 100 mil millones de impresiones mensuales, y pueden alcanzar una audiencia mensual estimada de 250 millones de usuarios únicos móviles. Sus campañas cuentan además con el respaldo de tecnología punta, análisis de datos en profundidad y algoritmos veloces que permiten ir adecuando el rendimiento durante el desarrollo de la campaña y obtener los mejores resultados.  

 

La sede central de Adfonic se encuentra en Londres, y la compañía cuenta con oficinas en Nueva York, Paris, Madrid, Munich, San Francisco y Singapur.

Para más información, visite http://adfonic.com  o http://blog.adfonic.com